Órdago definitivo de Lewis Hamilton: esto es lo que exige

La Fórmula 1 al dí­a.

Órdago definitivo de Lewis Hamilton: esto es lo que exige

Mensajepor GTO » 12 Enero 2022, 22:05

Órdago definitivo de Lewis Hamilton: esto es lo que exige para no retirarse de la Fórmula 1
El piloto pide a la FIA una investigación sobre lo acontecido en la última vuelta en Yas Mrina o no volverá a la Fórmula 1, según la BBC

Continúa el culebrón sobre el futuro de Lewis Hamilton. El silencio del británico sigue despertando todo tipo de especulaciones. El siete veces campeón del mundo no se pronuncia públicamente desde aquel Gran Premio de Abu Dabi en el que perdió el título en la última vuelta frente al neerlandés Max Verstappen.


A pesar de que Mercedes desistió de apelar el resultado de la carrera y reconoció la conquista del neerlandés y del equipo austríaco a través de un comunicado, el clima interno del equipo no es el mejor. El desencanto es tal que incluso se ha venido dudando en las últimas semanas del futuro de Hamilton. No ya de la renovación de su contrato con el equipo, algo que en su momento tuvo en vilo a los directivos hasta que se firmó la actualización del convenio por dos temporadas más, sino directamente su continuidad en el deporte en el que es uno de los máximos ganadores de todos los tiempos junto con el alemán Michael Schumacher.

Ahora, desde BBC y SkySport News aseguran que Lewis Hamilton ha lanzado un órdago y está planteándose seriamente la retirada definitiva de la Fórmula 1. El heptacampeón ha exigido una investigación formal sobre esa última vuelta del GP de Abu Dhabi en ese agónico final que decidió el Mundial a favor de Max Verstappen. Si la FIA no presenta un informe sobre lo acontecido en la última vuelta en Yas Mrina, el británico está dispuesto a no regresar al “Gran Circo”.

Sin informe, no hay continuidad
La información de la BBC, firmada por Andrew Benson, corresponsal de F1, explica que Hamilton no tomará una decisión sobre su futuro hasta conocer el informe de la FIA. Pese a que está casi descartado que pueda haber un cambio en el resultado del Mundial, dado que no hay una investigación formal como tal, desde Mercedes se estaría tratando de llegar a un acuerdo con la FIA para no emprender más acciones legales a cambio del despido de Michael Masi, director de carrera y seguridad y Nicholas Tombazis, el responsable técnico.

Según los citados medios, la Federación, presidida por Mohammed Ben Sulayem está recogiendo información para tratar de llegar a un acuerdo.

Ben Sulayem, ha confirmado que se puso en contacto con Hamilton tras ser elegido, cinco días después del Gran Premio de Abu Dabi. “No creo que esté 100% listo para dar una respuesta en este momento. No lo culpamos. Entiendo su posición”, afirma.

Algunos expertos de alto nivel de la F1 están preocupados de que el organismo rector no haya tomado medidas ante el golpe a la credibilidad de la Fórmula 1 que supuso la carrera final de la temporada. “Ha pasado un mes desde la carrera de Abu Dhabi y la FIA aún no ha hecho nada”, lamentan.

Del optimismo al ultimátum
A pesar de que Mercedes ha tratado de animar a los aficionados en sus redes sociales dando pistas de que el británico seguiría la próxima temporada, el ultimátum del piloto ha vuelto a poner sobre la mesa sus planes de retirada.

La escudería publicaba el pasado mes de enero un mensaje en el que se daba a entender que el piloto de Stevenage seguirá al menos una temporada más en activo. Algo que por otra parte parece lógico, ya que Hamilton tiene contrato hasta 2023. Mercedes escribió: “La adversidad hace que algunos se rindan; otros desean batir récords”. Un mensaje que desató la euforia entre los seguidores del piloto.


Una sencilla frase que dejaba entrever que Hamilton estaba dispuesto a pelear para superar los siete títulos con los que empata en el palmarés con Michael Schumacher. Ahora, todo ese optimismo parece haber quedado atrás y las exigencias del piloto traen de nuevo el pesimismo a la Fórmula 1.

El que fuera su jefe en la Fórmula 1, Bernie Ecclestone ya lo advirtió: “Hace un par de días hablé con su padre (Anthony Hamilton) y me di cuenta de inmediato que no quería hablar del futuro de su hijo, así que solamente hablamos de negocios... Yo creo que se retira, que no correrá el año que viene. Su decepción en Abu Dabi fue demasiado grande, y le entiendo”.

Pendientes de la FIA, parece que al culebrón Hamilton aún le quedan varios capítulos.

https://www.larazon.es/deportes/formula ... z3gve.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Órdago definitivo de Lewis Hamilton: esto es lo que exig

Mensajepor GTO » 12 Enero 2022, 22:35

He tenido que leer dos veces la noticia, no doy credito.

Que postura mas infantil, o aceptáis pulpo como animal de compañía o me llevo el Scatergoris...

Alonso decía el otro dia que ningun piloto tiene trato profundo con Hamilton, "por su estilo de vida" . no dice nada y lo dice todo.

He seguido de cerca el caso de Yocovid, y me da la misma impresión. El tenista, se cree por encima del bien y del mal, ha mentido en el visado de forma consciente, ha dado una entrevista, siendo consciente de tener covid, y como sabe que es asintomático, no le da la gana vacunarse. Son muy famosos, están en lo mas alto de su carrera y se creen dioses, tanto como para querer obligar a Australia a que se salte sus normas para el, como para hacerle un Chantaje en toda regla a la Fia.

Lo bueno es que la realidad esta siempre a la vuelta de la esquina, Yocovid, después de esto, siempre quedara detrás de dos personas exquisitas como son Federer y Nadal, gane lo que gane...
Y Hamilton, quedara como un mal perdedor gigante, si la Fia no acepta su chantaje y el finalmente se va, o si la Fia se baja los pantalones y le da el campeonato en los despachos meses después.

Lewis, un gran piloto, pasa pagina y aprieta los dientes para ganar su octavo campeonato en la pista al año siguiente. Lo que planteas, es penoso, ridículo y patético. No me gustaría para nada que no estes en la parrilla del apasionante 2023, pero si es a costa de que te salgas con la tuya, pues ni de coña, coge la puerta.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Órdago definitivo de Lewis Hamilton: esto es lo que exig

Mensajepor Hudson » 12 Enero 2022, 23:07

Imagen

"Master Class

Lewis Hamilton

Enseña una actitud ganadora

Enseña una actitud de resentido perdedor"

¿Y no exige una investigación de esa primera vuelta en Silverstone?

Que lleve el teatro hasta el final, a ver si es capaz de irse de verdad. Lo dudo.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Órdago definitivo de Lewis Hamilton: esto es lo que exig

Mensajepor GTO » 12 Enero 2022, 23:16

Hudson escribió:
Que lleve el teatro hasta el final, a ver si es capaz de irse de verdad. Lo dudo.

Saludos 8)


Hale, ya tenemos culebrón de pretemporada. Ahora será curioso de ver como la Fia le dice que no pero sin hacerlo, y Lewis hace un donde digo, digo, digo Diego. Va a ser entretenido...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Órdago definitivo de Lewis Hamilton: esto es lo que exig

Mensajepor zabatxe » 13 Enero 2022, 07:27

Eso de no aceptar el perder, no me gusta nada. Puedo estar de acuerdo en que no me pareció justo, pero una vez de que la decisión está tomada, hay que aceptarla. Es como si te pitan un penalti en contra que no es y por eso pierdes el partido.
Yo creo que seguirá porque sería una pena no tener otro campeonato tan reñido como este. Para el espectador es malo que se vaya
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Órdago definitivo de Lewis Hamilton: esto es lo que exig

Mensajepor GTO » 13 Enero 2022, 16:30

zabatxe escribió:Eso de no aceptar el perder, no me gusta nada. Puedo estar de acuerdo en que no me pareció justo, pero una vez de que la decisión está tomada, hay que aceptarla. Es como si te pitan un penalti en contra que no es y por eso pierdes el partido.
Yo creo que seguirá porque sería una pena no tener otro campeonato tan reñido como este. Para el espectador es malo que se vaya


Yo espero de verdad que no se vaya, pero no debe hacer estos chantajes a la Fia, primero por que su imagen de campeon se resiente, y por otro, por que pone en evidencia a toda la F1.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Órdago definitivo de Lewis Hamilton: esto es lo que exig

Mensajepor Ras » 13 Enero 2022, 20:53

Yo creo que el irse este año podía estar en sus planes desde hace tiempo. Gano campeonato, supero a Schumi y me voy, antes del cambio normativo que puede bajar a Mercedes del pedestal y antes de tener que enfrentarme a un compañero joven, hambriento y con potencial.

Se le ha caído lo que más ansiaba, superar a Schumi y poderse ir como el piloto con más mundiales, y ahora tiene una disyuntiva.

Para mi, si se va, es porque no se quiere enfrentar a lo que le viene, y poder perder "caché". Le pasó a Vettel con Leclerc. Que lo vista de lo que quiera.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Órdago definitivo de Lewis Hamilton: esto es lo que exig

Mensajepor Pato Sentado » 14 Enero 2022, 00:07

Tanta paz lleve como descanso deja.
Este año le venía la oportunidad de demostrar cuanto eran sus manos y cuánto el coche. Que se vaya a ir sin intentarlo dice mucho del "campeón".
Pato Sentado
 
Mensajes: 117
Registrado: 13 Diciembre 2021, 18:09

Re: Órdago definitivo de Lewis Hamilton: esto es lo que exig

Mensajepor GTO » 14 Enero 2022, 00:47

He leido las declaraciones de Ecclestone y empiezo a creer que es capaz de irse...

"Hace un par de días hablé con su padre (Anthony Hamilton) y me di cuenta de inmediato que no quería hablar del futuro de su hijo, así que solamente hablamos de negocios...", explicó en una entrevista al diario suizo 'Blick', antes de lanzar el bombazo: "Yo creo que se retira, que no correrá el año que viene. Su decepción en Abu Dabi fue demasiado grande, y le entiendo", anunció el empresario británico, de 91 años.


Pues va a quedar para la historia que se va por que no le dieron el campeonato en los despachos. Espero que se enfrie y cambie.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Órdago definitivo de Lewis Hamilton: esto es lo que exig

Mensajepor carter18 » 15 Enero 2022, 01:54

Ras escribió:Yo creo que el irse este año podía estar en sus planes desde hace tiempo. Gano campeonato, supero a Schumi y me voy, antes del cambio normativo que puede bajar a Mercedes del pedestal y antes de tener que enfrentarme a un compañero joven, hambriento y con potencial.

Se le ha caído lo que más ansiaba, superar a Schumi y poderse ir como el piloto con más mundiales, y ahora tiene una disyuntiva.

Para mi, si se va, es porque no se quiere enfrentar a lo que le viene, y poder perder "caché". Le pasó a Vettel con Leclerc. Que lo vista de lo que quiera.
Esto tiene mucho sentido. Aún así, no se irá para nada. Todas las que le ha hecho Verstappen se las tiene muy guardadas. No se va a ir para nada.

Esto es lo mismo que ha venido pasando en las últimas temporadas pasadas: los neumáticos no dan más de sí, el coche está incontrolable: todo esto mientras marcaba vuelta rápida tras vuelta rápida y alargaba el Sting hasta 15 vueltas más.

Pues lo mismo. La pataleta de turno por ser el niño mimado de la FIA durante tanto tiempo y ser lo más mainstream en la última década. Se te va la mano y quedas fuera de la realidad.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Órdago definitivo de Lewis Hamilton: esto es lo que exig

Mensajepor GTO » 21 Febrero 2022, 23:18

Lewis Hamilto:”Nunca dije que iba a parar”
Mariana Silva 18 febrero, 2022

Tras una larga desaparición luego de la derrota en el campeonato 2021, el británico dijo estar motivado para la temporada, pero destacó que necesitaba el periodo de recuperación de lo que definió como “un momento difícil”.

El siete veces campeón del mundo dedicó unas palabras para explicar, en la presentación del W13 este viernes 18, lo que ocurrió luego del final del campeonato 2021 y el tiempo que necesitó para asimilar y enfocarse en lo que viene.

“Nunca dije que iba a parar. Me encanta hacer lo que hago”, dijo Hamilton. “Fue un momento difícil para mí, un momento para dar un paso atrás, concentrarme en estar presente. Tenía a mi familia a mi alrededor creando grandes recuerdos y decidí atacar de nuevo por otra temporada”.

Al entrar en la temporada 16 de su carrera, Hamilton mostró entusiasmo con la llegada de un nuevo momento para el Campeonato Mundial y con ganas de tomar el volante del W13 más tarde este viernes.

“Creo que va a ser emocionante ver esta nueva era de autos, nunca habíamos visto una carga tan alta, tan grande en tantos sentidos. Ha sido realmente interesante ver a los diseñadores ya todos unirse para encontrar la forma de crear una obra maestra y no tenemos idea de cómo funcionará”, comentó Lewis. “Dimos algunas vueltas en el simulador, pero nos aseguramos de tener la correlación correcta. Creo que George va primero hoy, creo que iré después de él”.

https://www.fanat1cos.com/news/lewis-ha ... a-a-parar/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Órdago definitivo de Lewis Hamilton: esto es lo que exig

Mensajepor GTO » 21 Febrero 2022, 23:22

El Toto ahora nos sale con que no pidieron la cabeza de Masi, y el Lewis nos sale ahora con que nunca dijo que iba a parar...


Nos toman por estúpidos, ahora que se han salido con la suya, encima quieren quedar como angelitos ante la afición.

NO, Toto nunca pidió el, directamente la cabeza de Masi, pero indirectamente Claro que la pidió, descaradamente.

Y NO, Hamilton no salió en los medios soltando su chantaje, lo hizo Toto en su nombre y se lo comento a todo el que lo quiso oír.

Y ahora, quieren salir de rositas los dos. Chantajistas y mentirosos. Deberían hacer un curso CCC de aprender a perder con dignidad.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Órdago definitivo de Lewis Hamilton: esto es lo que exig

Mensajepor Hudson » 22 Febrero 2022, 09:14

Toto y Lewis merecen el destino de Glenn Close en "Las amistades peligrosas"

Bueno, Lewis ya ha vivido un poco de eso.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Órdago definitivo de Lewis Hamilton: esto es lo que exig

Mensajepor GTO » 22 Febrero 2022, 17:49

Hudson escribió:Bueno, Lewis ya ha vivido un poco de eso.

Saludos 8)


Se esta convirtiendo en todo un experto, es el segundo chantaje que gana.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 10 invitados

Alojado en Castris