Cuándo y dónde son las presentaciones de equipos y test F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Cuándo y dónde son las presentaciones de equipos y test

Mensajepor GTO » 10 Febrero 2022, 11:21

Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Cuándo y dónde son las presentaciones de equipos y test

Mensajepor Ras » 10 Febrero 2022, 16:24

Qué vergüenza de presentación, la maqueta de la FIA :lol:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Cuándo y dónde son las presentaciones de equipos y test

Mensajepor Pato Sentado » 10 Febrero 2022, 22:36

Hoy se ha presentado el Aston Martin, y si es el coche real, no un render ni la maqueta de la FIA.
Me parece súper bonito y de líneas muy limpias.
https://es.motorsport.com/f1/news/compa ... 1/8052584/
Pato Sentado
 
Mensajes: 117
Registrado: 13 Diciembre 2021, 18:09

Re: Cuándo y dónde son las presentaciones de equipos y test

Mensajepor GTO » 11 Febrero 2022, 00:04

La verdad que si, el Aston es muy , muy bonito, no se si sera por ver un coche diferente, pero me gusta tela.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Cuándo y dónde son las presentaciones de equipos y test

Mensajepor GTO » 11 Febrero 2022, 00:07

La verdad es que me gustan mas estas nueva llantas, le quedan mejor al coche.

Y los alerones delanteros y traseros son mas espectaculares (aunque creo que el de delante es de la maqueta, disimulado). En el Aston, me gusta mucho las branquias que tiene en la zona del motor.
No se puede decir que hasta ahora es el mas bonito, por que realmente es el primero que vemos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Cuándo y dónde son las presentaciones de equipos y test

Mensajepor GTO » 11 Febrero 2022, 00:10

Imagen

ESPECTACULAR.....
Imagen

creo QUE LOS COCHES GANAN ENORMEMENTE en cuanto a la estetica, habra que esperar a ver si los cambios consiguen lo persegido, pero mas bonitos son un rato largo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Cuándo y dónde son las presentaciones de equipos y test

Mensajepor GTO » 11 Febrero 2022, 00:16

Mañana Mc laren. a ver si enseñan algo mas.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Cuándo y dónde son las presentaciones de equipos y test

Mensajepor Pato Sentado » 11 Febrero 2022, 23:40

El McLaren no sé si es maqueta, pero el Aston Martin ha rodado hoy en Silverstone:
https://cdn-1.motorsport.com/images/amp ... tin-1.webp
Pato Sentado
 
Mensajes: 117
Registrado: 13 Diciembre 2021, 18:09

Re: Cuándo y dónde son las presentaciones de equipos y test

Mensajepor Pato Sentado » 11 Febrero 2022, 23:54

Los coches 2022 serán bonitos, sin todos esos apéndices aerodinámicos y esos bargeboards que parecían cosechadoras.
Dicen que el Apache vuela porque es tan feo que el suelo lo rechaza, pues los coches 2021 eran tan feos que el aire los aplastaba intentando destruirlos.
Pato Sentado
 
Mensajes: 117
Registrado: 13 Diciembre 2021, 18:09

Re: Cuándo y dónde son las presentaciones de equipos y test

Mensajepor zabatxe » 12 Febrero 2022, 10:48

Por lo que he visto hasta ahora, los coches me parecen preciosos todos, mucho mas bonitos que los de años anteriores. El Mclaren, que acabo de ver la presentacion, me ha enamorado. El Aston con los colores es un acierto. Se ven mas limpios sin tantos artilugios saliendo del coche. No se si correran mas o menos pero por lo menos nos alegran la vista
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Cuándo y dónde son las presentaciones de equipos y test

Mensajepor GTO » 12 Febrero 2022, 16:11

Pato Sentado escribió:Los coches 2022 serán bonitos, sin todos esos apéndices aerodinámicos y esos bargeboards que parecían cosechadoras.
Dicen que el Apache vuela porque es tan feo que el suelo lo rechaza, pues los coches 2021 eran tan feos que el aire los aplastaba intentando destruirlos.


Ahora entiendo el Down Force, Pues los coches del 2014 seguramente no corrian por que el suelo los rechazaba demasiado :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Sin lugar a dudas, los coches del 2014, fueron los peores de la historia en muchos sentidos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Cuándo y dónde son las presentaciones de equipos y test

Mensajepor GTO » 12 Febrero 2022, 16:15

Imagen

Imagen

Imagen

Realmente espectacular el mc laren 8)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Cuándo y dónde son las presentaciones de equipos y test

Mensajepor GTO » 12 Febrero 2022, 17:29

¡Esto sí que es un F1 de 2022!
El Aston Martin AMR22 se presenta de verdad: branquias, dos alerones que no se habían visto hasta ahora, tomas de aire cuadradas. La última bala de Vettel.

Hay que tenerlos bien puestos, los componentes, para presentarse entre un Aston Martin Valhalla y el Valkyrie que ideó Newey y no salir mal parado con las comparaciones. Pero el Aston Martin AMR22 está a la altura, impresiona,combina la elegancia de una librea auténtica con los detalles agresivos que se esperan de los monoplazas más rápidos del planeta. Es, además, de verdad: se trata de un coche real (aunque a los test acuda con variaciones importantes), no es un diseño digital como el de Haas ni tampoco un producto de marca blanca pintado con los colores de Red Bull. Además de bonito, valiente: no temen una copia de sus ideas. Se estrenará este mismo viernes en un 'filming day' en Silverstone. "Los test son cortos y luego hay poco test entre el segundo test y el primer gran premio. Si hay algo que revisar, queremos verlo pronto”, dice Green, director técnico.



El coche que pilotarán Vettel y Stroll tiene tantos detalles novedosos que es difícil contener la expectación. Esas branquias pronunciadas en los laterales, ese alerón delantero de cuatro flaps en lugar de tres, las curvas de los pontones tampoco se habían visto hasta ahora, ni la toma de aire lateral cuadrada. Tampoco el diseño aplanado del alerón trasero. Entre otras novedades, Aramco se incorpora con ‘title sponsor’ del equipo. La firma saudí vinculada al petróleo ha sido uno de los patrocinadores más importantes de la Fórmula 1 desde que comenzó la pandemia y ahora se alía con una escudería. Un buen tanto el que se ha apuntado el magnate Lawrence Stroll, aunque no todo son sumas: este año pierden a su CEO, Otmar Szafnauer, de camino a Alpine.


La última bala de Vettel
"Es emocionante ver el coche construido por primera vez. Ahora que está preparado hay más ganas de subirse y pilotar. Tenemos que comprobar muchas cosas ahora. Verlo empezar de cero en los papeles y ahora construido es increíble. Estoy fresco, estoy deseando probar el coche, hacer un ‘shakedown’ antes de los test de invierno los dos pilotos", dijo Seb durante la presentación. Antes, en un encuentro virtual con los medios, apuntó hacia arriba: "Son coches nuevos. A estas alturas, todos esperamos estar delante, pero sólo hay sitio para uno. Espero que estemos en mucha mejor forma que el año pasado, podemos desarrollar el coche y el año pasado no lo hicimos durante tres cuartos de la temporada. Será muy diferente, porque en 2021 sabía desde el principio que sería un año largo y difícil. Espero que sea mejor".

El tetracampeón alemán, de 34 años, logró su 53ª última victoria en Singapur 2019 (también es la última de Ferrari). En Aston Martin, durante 2021, subió una vez al podio (Azerbaiyán). El objetivo de estar delante sería también una ayuda para su continuidad en la Fórmula 1: "Llevo un tiempo en este deporte, años buenos y no tan buenos. Años buenos, geniales, con un gran equipo y un gran coche. Ahora no tengo dudas de que estoy en un equipo muy competitivo y el objetivo es progresar y ganar. Estoy interesado en ganar, y eso es lo que determinará cuál será mi futuro".
https://as.com/motor/2022/02/10/formula ... 06839.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Cuándo y dónde son las presentaciones de equipos y test

Mensajepor stick » 13 Febrero 2022, 13:03

ASTON MARTIN AMR22
https://youtu.be/3r7uERFOj4Q

No puedo insertar el video directamente,bueno,no se..!! :oops:
Avatar de Usuario
stick
 
Mensajes: 361
Registrado: 18 Noviembre 2013, 17:37
Ubicación: Pamplona (España)

Re: Cuándo y dónde son las presentaciones de equipos y test

Mensajepor GTO » 15 Febrero 2022, 15:40

Williams...

Imagen

Imagen

Imagen

Williams se disfraza de Alpine, ¿de que se vestirá Alpine?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados

Alojado en Castris