OFICIAL: Masi, destituido; Eduardo Freitas y Niels Wittich,

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: OFICIAL: Masi, destituido; Eduardo Freitas y Niels Witti

Mensajepor zabatxe » 19 Febrero 2022, 12:47

Yo no lo veo tan claro como vosotros. No voy a defender la actitud de Mercedes, no han sabido encajar la derrota, pero no veo que se haya destituido a este tio por las presiones. Solo hay que sumar dos mas dos. Mercedes estara encantada con la destitucion y RB seguramente no. Para la F1 es tan importante una escuderia como la otra.

Creo que no tenemos toda la informacion ni todos los audios que tendra guardada la Fia en su caja de seguridad. Yo solo puedo analizar el trabajo de Massi desde lo que yo he visto.

He visto que en el ultimo GP de ha actuado de una forma rara con el tema de los doblados. Que existe la norma? Si, pero no es menos cierto que no se habia aplicado nunca antes de este GP. Yo lo dije, nunca habia visto desdoblarse a unos coches y a otros no.

He visto tambien, como negociaba una sancion a un piloto en el GP anterior, hablando con las escuderias para saber si estaban de acuerdo. Algo que tampoco habia visto nunca. Esto es lo que yo he visto y las cosas que no sabremos.

Massi perdio toda la autoridad ante las escuderias o por lo menos ante dos escuderias. Habia perdido toda credibilidad y, esto es a titulo personal, la sensacion que me daba es que estaba sobrepasado. Muchas decisiones tomadas a ultima hora, muchas sanciones para despues de carrera como dando a entender a ver que pasa e igual no hace falta ni sancionar..... No se una mala imagen

Creo que esta bien destituido
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: OFICIAL: Masi, destituido; Eduardo Freitas y Niels Witti

Mensajepor meteoro » 19 Febrero 2022, 16:34

zabatxe escribió:Yo no lo veo tan claro como vosotros. No voy a defender la actitud de Mercedes, no han sabido encajar la derrota, pero no veo que se haya destituido a este tio por las presiones. Solo hay que sumar dos mas dos. Mercedes estara encantada con la destitucion y RB seguramente no. Para la F1 es tan importante una escuderia como la otra.

Creo que no tenemos toda la informacion ni todos los audios que tendra guardada la Fia en su caja de seguridad. Yo solo puedo analizar el trabajo de Massi desde lo que yo he visto.

He visto que en el ultimo GP de ha actuado de una forma rara con el tema de los doblados. Que existe la norma? Si, pero no es menos cierto que no se habia aplicado nunca antes de este GP. Yo lo dije, nunca habia visto desdoblarse a unos coches y a otros no.

He visto tambien, como negociaba una sancion a un piloto en el GP anterior, hablando con las escuderias para saber si estaban de acuerdo. Algo que tampoco habia visto nunca. Esto es lo que yo he visto y las cosas que no sabremos.

Massi perdio toda la autoridad ante las escuderias o por lo menos ante dos escuderias. Habia perdido toda credibilidad y, esto es a titulo personal, la sensacion que me daba es que estaba sobrepasado. Muchas decisiones tomadas a ultima hora, muchas sanciones para despues de carrera como dando a entender a ver que pasa e igual no hace falta ni sancionar..... No se una mala imagen

Creo que esta bien destituido


Coincido 100%. No veo tanta conspiración
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: OFICIAL: Masi, destituido; Eduardo Freitas y Niels Witti

Mensajepor suso » 19 Febrero 2022, 20:20

red bull tambien estara contento, recordemos que el massi de la ultima carrera es el mismo que penalizo con 10 segundos a hamilton por hacerse estamparse a verstappen en silverstone mandandolo al hospital
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: OFICIAL: Masi, destituido; Eduardo Freitas y Niels Witti

Mensajepor KoKiNa » 20 Febrero 2022, 01:14

Hudson escribió:
GTO escribió:
El director deportivo de Alfa Romeo, Beat Zehnder...
"Desde mi punto de vista, no hubo muchos errores en Abu Dabi. Lo único que no entendí bien fue el anuncio temprano de que no se permitía a los pilotos doblados desdoblarse. Debería haber luz verde si las condiciones de la pista lo permitiesen", ha comentado Zehnder en palabras que publica el portal web alemán Auto Motor und Sport.



Lo repetiré mil veces, el ladino de Toto presionó para que no se desdoblara nadie, Masi cedió inicialmente y seguramente con presiones de Horner acabó dando luz verde para desdoblar. Pero ese tiempo perdido impidió que se pudieran desdoblar todos los coches.

El último responsable de la situación anómala de medio desdoblado de la parrilla es de Toto, y el error de Masi fué ceder a presiones de uno y otro.

En cuanto al nivel de actitud en el que se encuentran Toto, Hamilton y Mercedes hay que cavar hondo para encontrarlo. Están muy lejos de la nobleza y deportividad que se espera de ellos.

Limpiar una imagen deteriorada es muy difícil sino imposible, que se lo cuenten a Schumacher. Toma nota Lewis.

Saludos 8)


Si eso fuese verdad, entonces Masi ha sido justamente destituido. Nunca debió ceder a la presión, ni de Toto primero ni de Horner después, y tomar una decisión totalmente desacertada que altero el resultado de la carrera y del campeonato.
La decisión tomada solo justifica que Masi se equivoco y ha pagado por ello y no porque lo haya pedido Mercedes o Hamilton. Y que se cambie el procedimiento de desdoblarse los coches solo justifica que lo que se hizo estaba mal hecho, y por tanto se cometió un robo. Y cuando alguien te roba, lo menos que se espera es que reclames lo que es tuyo.

El único responsable de lo que paso fue Masi, tomando una decisión equivocada (con presión o sin ella) y alterando el resultado.
La actitud de Mercedes y de Hamilton es totalmente normal, esperable y justificada.
No entiendo las criticas desacertadas contra ellos y mucho menos que se entienda como una conspiración mafiosa, etc...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: OFICIAL: Masi, destituido; Eduardo Freitas y Niels Witti

Mensajepor GTO » 20 Febrero 2022, 22:10

zabatxe escribió:Yo no lo veo tan claro como vosotros. No voy a defender la actitud de Mercedes, no han sabido encajar la derrota, pero no veo que se haya destituido a este tio por las presiones. Solo hay que sumar dos mas dos. Mercedes estara encantada con la destitucion y RB seguramente no. Para la F1 es tan importante una escuderia como la otra.

Creo que no tenemos toda la informacion ni todos los audios que tendra guardada la Fia en su caja de seguridad. Yo solo puedo analizar el trabajo de Massi desde lo que yo he visto.

He visto que en el ultimo GP de ha actuado de una forma rara con el tema de los doblados. Que existe la norma? Si, pero no es menos cierto que no se habia aplicado nunca antes de este GP. Yo lo dije, nunca habia visto desdoblarse a unos coches y a otros no.

He visto tambien, como negociaba una sancion a un piloto en el GP anterior, hablando con las escuderias para saber si estaban de acuerdo. Algo que tampoco habia visto nunca. Esto es lo que yo he visto y las cosas que no sabremos.

Massi perdio toda la autoridad ante las escuderias o por lo menos ante dos escuderias. Habia perdido toda credibilidad y, esto es a titulo personal, la sensacion que me daba es que estaba sobrepasado. Muchas decisiones tomadas a ultima hora, muchas sanciones para despues de carrera como dando a entender a ver que pasa e igual no hace falta ni sancionar..... No se una mala imagen


Creo que esta bien destituido


Creo que nadie defiende las actuaciones de Masi, en general no ha sido un buen arbitro, y podría estar de acuerdo contigo, salvo por un detalle. Hamilton ha amenazado públicamente a través de la BBC, que o se investigaba lo sucedido en Abu Dhabi y se destituía a Masi, o no volvería a correr en la F1 (Dejando aparte, de que luego ha dicho que mintió, que nunca pensó de verdad en dejarla).
Por su parte, mercedes, ha presionado descaradamente a la fia, pidiendo la destitución de Masi, pidiendo a otros equipos con motor mercedes le apoyen y dejo caer su amenaza de la siguiente manera:
En caso de que la FIA se mantenga en un frente que no se alinee con los intereses de Mercedes (es decir, que no se pliegue a sus demandas), quizá la marcha de los alemanes a medio plazo (que ya comenzaron el año pasado al vender el 66% a INEOS y al propio Toto Wolff, con un 33% de la propiedad de la escudería a cada uno) se adelante mucho más de lo previsto. Y eso, para la Fórmula 1, sí sería un problema mucho más serio que una posible espantada de Hamilton.


No ha sido simplemente una reaccion infantil de Hamilton, Mercedes ha sacado toda su artillería.
Masi ya tenia un pie fuera de su puesto por sus actuaciones, y RBR le da igual si caia o no Masi, no han querido entrar en esta guerra.
Lo que es vergonzoso es que un equipo ha chantajeado a la Federación, y se ha salido con la suya. Eso es lo que nos indigna.

Ante el chantaje pueril de Hamilton, la fia tendría que haber salido atajando el tema de raiz, pero mercedes a amenazado con el órdago de "si no echas a Masi, me largo", se han doblegado.

No estamos hablando de que Masi era bueno o mal arbitro. Esta claro que ha sido mal arbitro, lo que hablamos es que Hamilton y la Fia han hecho un chantaje a la fia y se han salido con la suya.

¿por que Hamilton y Mercedes han hecho esto? ¿por que tanta carne en el asador solo por que echen a Masi?
Aparte de la satisfacción personal del promotor de todo esto que no es otro que Toto, que vio horrorizado como todo el mundo veía un zasca en directo, cuando la tele pinchaba aquella frase "Toto, esto son carreras de coches", hay otro tema fundamental.
Para Hamilton, conseguir que echen a Masi, de esta manera, para el y la prensa Britanica, es una forma de darles la razón en su intención de intentar dejar para la historia que fue un robo, Y así, algunos aficionados ya han picado este anzuelo. De esta manera, quitan el foco sobre que si Mercedes hubiera parado a Ham, seria 8 veces campeón.

En todo esto hay mucho juego sucio, y mucho ego herido, por eso es tan abominable. Masi era carne de cañon, y era evidente que caería, pero todo el teatrillo de Ham y Mercedes, ha sido vergonzoso. Y lo peor es que abre una nueva puerta inédita,
¿RBR puede pedir que echen a un director de carreta, si se repite lo de Silverstone? a lo mejor ahora si puede pasar.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: OFICIAL: Masi, destituido; Eduardo Freitas y Niels Witti

Mensajepor KoKiNa » 21 Febrero 2022, 18:29

Toto Wolff sostiene que Mercedes no pidió la salida de Michael Masi
El jefe de Mercedes afirma que la escudería no paró el recurso de Abu Dhabi a cambio de la salida del australiano de Dirección de Carrera.

POR RUBÉN CARBALLO ROSA
20/02/2022

Mercedes y sus acciones han estado en boca de la Fórmula 1 desde el controvertido final de la temporada 2021. La derrota de Lewis Hamilton ante Max Verstappen cuando buscaba su octavo título mundial trajo cola por el procedimiento elegido por Michael Masi como Director de Carrera para dar por terminado el Safety Car y acabar la carrera con bandera verde. La decisión de desdoblar únicamente a los coches entre los dos contendientes al título enfureció a la escudería alemana, como se pudo ver en aquella noche de diciembre y en los días posteriores.

Wolff defiende la limpieza de Mercedes

En primera instancia, la escudería liderada por Toto Wolff protestó formalmente contra la decisión ante Dirección de Carrera, pero ante la negativa del organismo liderado por el australiano, los de Brackley anunciaron que elevarían un recurso a estancias superiores de la FIA e incluso del Arbitraje Deportivo mundial.

Sin embargo, el equipo de Hamilton acabó desistiendo días después, justo cuando la FIA anunció que llevaría a cabo una investigación profunda para dilucidar exactamente qué ocurrió en Yas Marina y para evitar que volviera a tener lugar en el futuro otro procedimiento erróneo. Los resultados se conocieron recientemente, cuando el nuevo presidente de la Federación, Mohammed Ben Sulayem, anunció varios cambios con respecto a Dirección de Carrera, entre los que sobresalió la salida definitiva de Michael Masi.

A pesar de la coincidencia en el tiempo de ambos eventos –la renuncia de Mercedes a seguir peleando el título para Hamilton y el anuncio de la investigación-, la escudería alemana no puso como condición la salida de Masi a cambio de dejar atrás lo ocurrido en el Gran Premio de Abu Dhabi. Eso es al menos lo que defiende ahora Toto Wolff.

Tras la presentación del W13, el arma de los campeones de constructores para 2022, su máximo responsable ha podido hablar con la prensa y ha defendido la limpieza de Mercedes en este asunto, a pesar de que se han mostrado contentos por los cambios en Dirección de Carrera.

El austriaco ha sido claro al respecto: "Que abandonásemos el recurso a cambio de que alguien dejara la FIA no es cierto. No sé de dónde viene eso. Creo que la reestructuración en la forma en que se toman las decisiones deportivas en la Fórmula 1 se ha hecho, y era necesario, como también el cambio en las decisiones técnicas. La de 2021 fue una gran temporada, pero se creó mucha polarización con decisiones que no siempre fueron fáciles de entender", ha dicho.

Por otra parte, Wolff ha defendido ahora que no hubo una manipulación o arreglo en Abu Dhabi, a pesar de que su mujer sí mantuvo la teoría del “robo” en los días siguientes a la carrera: "No, no se arregló nada. Fueron simplemente las circunstancias y las decisiones las que no tenían precedentes. Cómo se produjeron fue un shock para nosotros. A tres vueltas del final, recibimos un mensaje de que los coches doblados no podían desdoblarse. Y tres o cuatro minutos más tarde, de repente hubo mensajes que salieron de la nada”, ha continuado.

"Ahora, obviamente, sabemos lo que pasó en el fondo, algo desconocido para nosotros (en referencia a unas peticiones de Red Bull para la reanudación de la carrera, públicos desde el 16 de diciembre y presentes en redes en las últimas semanas). Y entonces el campeonato se esfumó. Literalmente en medio minuto de toma de decisiones, y eso no tiene precedentes. Pero tenemos que pasar página. Creo que es algo del pasado. Con las medidas que anunció Ben Sulayem, creo que tenemos que dejarlo de lado. No vamos a olvidarlo porque simplemente no es posible, pero tenemos que mirar hacia 2022. Con los pasos que ha dado la FIA podemos embarcarnos con ánimo en la temporada", ha finalizado.

https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a39152021/wolff-mercedes-no-pidio-salida-masi/
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: OFICIAL: Masi, destituido; Eduardo Freitas y Niels Witti

Mensajepor GTO » 21 Febrero 2022, 21:49

"Ni Hamilton ni nosotros queríamos ganar un mundial en los tribunales. No fue sólo una mala decisión. Fue una lectura libre de las reglas y dejó a Lewis como una presa fácil. No estoy interesado en tener una conversación con Michael Masi. Las decisiones que tomó en los últimos cuatro minutos de la carrera le robaron a Hamilton un Mundial merecido. Lewis pilotó sin errores en las últimas cuatro carreras y tenía un liderato sólido en Abu Dhabi. Ganó la salida, no cedió el liderato en toda la carrera. Que le roben en la última vuelta es inaceptable”, ha insistido Toto.

La FIA no se da cuenta de sus propios errores y hay una diferencia entre hacer lo correcto y obtener justicia. Así que hay una lección que aprender: ¿cómo podemos asegurarnos de que en el futuro en situaciones así se toman las decisiones correctas?", se ha preguntado Wolff, que ha añadido que "esperamos que la conclusión de la comisión no sean sólo palabras, sino acciones buenas de verdad. No podemos continuar en un deporte que se supone que es un deporte que se sigue por entretenimiento y no al revés".


Y luego pidió "una profunda reestructuracion de los órganos de la fia para que "esto" no se repitiera. Que falso, ahora sale con que no pidieron la cesión de Masi. :roll: ¿y tampoco chantajeo a la fia con que si no, mercedes se iba?

Para chasco, hubiera tenida la desvergüenza de decir directamente que querían la cabeza de Masi, para contentar a Hamilton.

Lo alucinante, es que en ningun momento se habla de que si hubieran metido a Ham, serian campeones. La media de vueltas de CS es de 4.5 vueltas, ellos apostaron con que duraría mas de 6. FALLARON, pero ni contemplan hablar del tema. No saber perder es muy penoso.

Por cierto, la opinion de Alonso sobre el sacrificio de Masi:
"No creo que se hiciera nada mal en Abu Dhabi"
El último comentario de Fernando con los medios en París también rebaja tensión a un asunto candente para la F1: la salida de Michael Masi, la reestructuración de dirección de carrera por parte de la FIA y el enfado de Mercedes por cómo se retiró el último coche de seguridad de Abu Dhabi. "El nuevo presidente quería asegurarse de que todo estaba en su sitio. Me gusta lo que hace Mohammed (Ben Sulayem), entendió que necesitábamos ideas nuevas y estoy contento. Sobre Abu DHabi, quizás tengo una opinión diferente (del resto). No creo que se hiciera nada mal allí. Y no creo que lo hayan cambiado por Abu Dhabi", cierra.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: OFICIAL: Masi, destituido; Eduardo Freitas y Niels Witti

Mensajepor GTO » 21 Febrero 2022, 22:33

Toto wolf: «No se trata solo de reemplazar al director de carrera. Todo el sistema de toma de decisiones debe mejorarse. Se produjo inconsistencias en la implementación de las reglas en pista.

Una cosa es conducir duro y tener diferentes puntos de vista entre pilotos y equipos, eso es normal. Pero las decisiones inconsistentes nos llevan inevitablemente a las polémicas. Muchas de ellas totalmente innecesarias».

El jefe de las estrellas plateadas, dice que el problema no fue solo en la ultima cita, si no a lo largo de toda la temporada:

«La falta de coherencia estuvo presente durante todo el año. Pero esta última decisión tuvo el mayor impacto. Y desde una perspectiva deportiva, fue catastrófico porque decidió el campeonato mundial».


https://tercerequipo.com/2022/01/toto-w ... -problema/


Estas manifestaciones las hizo el dia 5 de Febrero, cuando el dia 17 es cuando se hace publico la destitución de Masi.

¿es tambien casualidad que el dia 6 feb, Hamilton hace su primera declaración de que continua?

No hay que ser muy listo, para interpretar que el ya sabia que le concedían la cabeza de Masi, e insiste que eso no es suficiente.

Toto eres muy falso, no pediste textualmente la cabeza de Masi, pero la pediste indirectamente en multiples ocasiones. No sabes perder, no tienes autocritica con un claro error en tus decisión, has lanzado amenazas de que se va Ham y Mercedes, y ahora, que has conseguido cargarte a Masi, nos MIENTES diciendo que tu eres muy bueno y que no lo querías. FALSO.

Toto Wolff se refirió a su relación con el director de carrera, el australiano Michael Masi, tras la competencia final de 2021: “No estoy interesado en hablar con él. Las decisiones tomadas en los últimos 4 minutos han privado a Lewis Hamilton de ganar un merecido título mundial. Ahora es urgente para el futuro regular como esas situaciones pueden ser prevenidas. Mucho daño ha sido hecho al deporte, no debe de pasar otra vez.”, dijo para concluir.

Y tampoco era un tema personal, por el Zasca publico que le dio Masi ¿no?. Negarse a hablar con el director de carrera denota el odio personal que le ha movido a el y a Ham en todo esto.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: OFICIAL: Masi, destituido; Eduardo Freitas y Niels Witti

Mensajepor Hudson » 22 Febrero 2022, 09:17

Mercedes debería deshacerse, por el bien de su imagen, de personas arrogantes, engreídas y de mal perder como las que tiene ahora.

Russell puede abrir el camino a ventilar la viciada habitación de Mercedes.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: OFICIAL: Masi, destituido; Eduardo Freitas y Niels Witti

Mensajepor GTO » 22 Febrero 2022, 17:20

Hudson escribió:Mercedes debería deshacerse, por el bien de su imagen, de personas arrogantes, engreídas y de mal perder como las que tiene ahora.

Russell puede abrir el camino a ventilar la viciada habitación de Mercedes.

Saludos 8)


Creo que va a ser la primera vez en la historia que un equipo arrasa durante 8 pesados años de dictadura en la pista. Creo que Toto y Hamilton, se han creído que esto ya era para siempre, de echo creo que nunca tuvieron la duda de que podrían perder 2021, y la reacción ha sido la peor posible, la de niños caprichosos y malcriados.
El karma va a tener que seguir trabajando en su contra y quitarle el 8º deseado titulo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: OFICIAL: Masi, destituido; Eduardo Freitas y Niels Witti

Mensajepor GTO » 24 Febrero 2022, 16:33

"Han lanzado a Michael Masi debajo de un autobús"
Verstappen defiende abiertamente al director de carrera australiano, relevado por la FIA. Alonso también: "Michael quería protegernos".

Es una frase echa en inglés, lanzar a alguien ‘under the bus’, que se puede traducir como forzar a alguien a que cargue con toda la culpa de un asunto, y son las palabras que utilizó Max Verstappen este jueves en la rueda de prensa que se celebró en Barcelona. Y es que Mercedes dijo un día antes que había que cerrar el capítulo de Abu Dhabi, igual que Lewis Hamilton dijo que su equipo "nunca se equivoca", hasta que le preguntaron al campeón del mundo por la decisión de la FIA, relevar a Masi y sustituirle por Eduardo Freitas y Niels Wittich.

"No es correcto. Todos intentan hacer el mejor trabajo y pueden necesitar ayuda para demostrarlo. Es injusto con Michael, le han lanzado contra un autobús. La gente dirá que es por Abu Dhabi. ¿Podéis imaginar a un árbitro teniendo que tomar decisiones mientras el entrenador de un equipo le está gritando al oído que es tarjeta amarilla, roja, que no es falta…? Es imposible tomar decisiones así. Es un error que los miembros de equipos puedan hablar mientras el director de carrera toma decisiones. Eso se permitió y es un aceptable", dijo Max ante los medios.


El alegato fue intenso: "Me parece increíble y lo siento mucho por Michael, era muy capaz y un buen director de carrera. No tengo nadaa en contra de los que nuevos directores de carrera, seguro que son muy buenos y capaces también, pero personalmente estoy muy triste y envié un mensaje a Michael. No es la decisión correcta". "Era difícil sustituir a alguien como Charlie (Whiting), y además Charlie tenía a más gente a su alrededor y quizás lo que necesitaba Michael era un poco de ayuda y experiencia. Mi primer año en la F1 era el de un rookie, ahora tengo mucha más experiencia. Despedirle a la primera no es la decisión adecuada. Le deseo lo mejor en lo que venga, que espero que sea mejor que ser director de carrera de la FIA", cerró Verstappen.

"Michael nos quería proteger"
Alonso también comentó la decisión, como el resto de pilotos que formaron parte de esa rueda de prensa, y el asturiano aplaudió la labor de Masi, a pesar de sus pequeñas diferencias en 2021, en especial por la seguridad que transmitía a quienes estaban en la pista: "Michael nos quería proteger, que es lo que le pedimos a un director de carrera. Al piloto nunca le parecerá que todas las decisiones son justas, como me pasó a mí con los límites de la pista en la primera curva. Pero Michael nos quería proteger. En Spa no corrimos porque las condiciones no eran las adecuadas, y en Bakú se paró la carrera a dos vueltas del final porque no era seguro. Discutiblemente, el título se decidió en Bakú, donde Lewis perdió muchos puntos. Habrá cosas que no le gusten a todos. Espero que los nuevos directores de carrera hagan el mejor trabajo posible y nos sigan protegiendo aplicando las normas".

https://as.com/motor/2022/02/24/formula ... 83980.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 29 invitados

Alojado en Castris