"Hamilton quiere destruir a Verstappen"

La Fórmula 1 al dí­a.

"Hamilton quiere destruir a Verstappen"

Mensajepor GTO » 10 Marzo 2022, 00:14

"Hamilton quiere destruir a Verstappen"
Desde Mercedes no ocultan las ganas de revancha de Lewis por lo ocurrido en 2021

Cambio. Mercedes tendrá un coche prácticamente nuevo en Bahréin
Accidente. Mercedes, "sin remordimientos" por lo que pasó con Verstappen en Silverstone
Parece que las dudas o desánimo se le han pasado rápido a Lewis Hamilton. Dentro de las fases por el dolor de la pérdida del título de F1 de la pasada temporada frente a Max Verstappen en la última carrera, en Abu Dabi, el inglés ya está en la de la revancha. Ya ha tomado conciencia y desea reivindicarse. Al menos eso aseguran desde su propio equipo, Mercedes.

Al parecer, el británico fue muy contundente en su mensaje a los rivales, al afirmar: "Si pensáis que lo que visteis al final de año fue lo mejor de mí, esperad a lo que veáis este año".

El propio Anthony Davidson, piloto de desarrollo de Mercedes, corrobora esta sentencia y la complementa. "Cuando Lewis Hamilton viene con una frase así, tienes que estar avisado", advierte. Y va más allá. "Estoy seguro de que él está encendido para ganar esto de una vez por todas y creo que será difícil batirle. Seguro que él afrontará la temporada con una mentalidad muy positiva", asevera.

El compatriota del siete veces campeón del mundo incluso cree que Hamilton no se contentará con medias tintas en su lucha frente al neerlandés. "No habrá nada que Lewis quiera más este año que destruir a Verstappen", advierte.

"Fue robado"

Davidson ofrece las razones, que no han variado un ápice de lo que pensaban en la firma de la estrella desde la misma noche de diciembre en Yas Marina. "No nos andemos con rodeos: se siente absolutamente robado por lo que sucedió el año pasado en Abu Dabi. Quiere salir con un coche dominante y ni siquiera quiere ver a Max en la pista, estoy seguro", apostilla.

Por eso, el veterano participante lanza que el de Stevenage ni ansía batallas sobre el asfalto con el de Red Bull. "Sólo quiere batirle con una enorme superioridad, escaparse de él y ganar su octavo título", concluye.

https://www.marca.com/motor/formula1/20 ... b4588.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: "Hamilton quiere destruir a Verstappen"

Mensajepor KoKiNa » 10 Marzo 2022, 03:57

Me recuerda cada vez mas a lo ocurrido tras la descalificación de Senna en 1989 tras el "encontronazo" con Prost en Suzuka. Otro "robo" descarado, como ya comento otro forero por aquí hace poco.
Senna sintió igualmente que había sido "robado" su titulo en los despachos, tras habérselo ganado a pulso en una memorable carrera, alcanzando a Prost y teniendo que volver a recuperar el primer puesto, tras tener que parar en boxes para cambiar el alerón delantero roto en el "incidente" con Prost.
Después de esto, desapareció de la escena publica, retirándose a su residencia de verano, sin querer hacer ninguna declaración a los medios, durante mucho tiempo, llegando igualmente a amenazar con "marcharse" de la F1 (a la IndyCar), muy parecido a lo que ha hecho ahora Lewis Hamilton.
Afortunadamente, para quienes lo vivimos, regresó mas fuerte aún y todos sabemos lo que ocurrió al año siguiente... :wink:
No recuerdo, que entonces se criticase tanto a Senna como ahora se esta criticando aquí a Hamilton, por unas acciones bastante similares...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 27 invitados

Alojado en Castris