Sainz: "Sigo viendo la sanción desproporcionada"

La Fórmula 1 al dí­a.

Sainz: "Sigo viendo la sanción desproporcionada"

Mensajepor GTO » 19 Abril 2023, 15:18

Carlos Carlos Sainz: "Sigo viendo la sanción desproporcionada"
El piloto de Ferrari dice estar "muy decepcionado", por la resolución de la FIA

F1. La FIA no acepta los motivos para revisar la sanción de Carlos Sainz en Australia
Carlos Sainz ha mostrado su contrariedad por la negativa de la FIA a aceptar las nuevas pruebas aportadas por Ferrari y su propio testimonio, para revisar la sanción que le fue impuesta en el GP de Australia. Los 5 segundos de sanción le costaron 9 posiciones, un pago demasiado alto por producirse en una vuelta final neutralizada tras el coche de seguridad, circunstancia que no le dio opción de recuperar nada sobre sus rivales.

"Estoy muy decepcionado de que la FIA no nos haya concedido el derecho de revisión. Dos semanas después, sigo pensando que la sanción es totalmente desproporcionada y creo que al menos debería haberse revisado en base a las pruebas y razonamientos que hemos presentado", ha afirmado Sainz en su cuenta oficial de Twitter.


Pese al revés, Carlos ya mira a la prueba de la próxima semana en Bakú, donde espera consolidar la mejoría, tanto en Clasificación, como en Carrera, que mostró en Melbourne, donde pudo adelantar a siete coches en carrera y donde mereció el cuarto puesto. "Tenemos que seguir trabajando juntos para mejorar ciertas cosas de cara al futuro. La consistencia y el proceso de toma de decisiones han sido un tema controvertido durante demasiadas temporadas y tenemos que ser más claros por el bien de nuestro deporte", ha añadido el madrileó en redes sociales.
El piloto de Ferrari dice estar "muy decepcionado", por la resolución de la FIA

https://www.marca.com/motor/formula1/gp ... b4607.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 6 invitados

Alojado en Castris