OFICIAL: Szafnauer y Permane dejan Alpine.

La Fórmula 1 al dí­a.

OFICIAL: Szafnauer y Permane dejan Alpine.

Mensajepor stick » 28 Julio 2023, 18:23

No cabe duda de que Alpine está inmerso en un proyecto de reestructuración y los cambios en el personal del equipo francés cada vez son más sorprendentes. El último, la salida de Otmar Szafnauer y Alan Permane.

Desde que un fondo inversor estadounidense adquiriera el 25% de Alpine, los cambios en el equipo francés se están sucediendo. La pasada semana se conoció la salida de Laurent Rossi y esta misma mañana la de Pat Fry. Pero estas no van a ser las únicas salidas en la estructura de Enstone.

Alpine ha decidido prescindir de su jefe de equipo y Otmar Szafnauer dejará la estructura tras el Gran Premio de Bélgica. Según el equipo francés se trata de una decisión tomada de "mutuo acuerdo". También sale del equipo Alan Permane, quien ha ejercido hasta ahora de director deportivo, y al igual que Szafnauer cesará sus funciones tras la carrera de Spa y también de "mutuo acuerdo".

En su lugar, Bruno Famin, recién nombrado vicepresidente de Alpine Motorsports, asumirá el rol de jefe de equipo interino a partir del Gran Premio de Países Bajos. Por su parte, Matt Harman será el responsable de liderar el departamento técnico tras la reciente salida de Fry, que se ha incorporado a las filas de Williams.

https://soymotor.com/f1/noticias/oficia ... jan-alpine
Avatar de Usuario
stick
 
Mensajes: 365
Registrado: 18 Noviembre 2013, 17:37
Ubicación: Pamplona (España)

Re: OFICIAL: Szafnauer y Permane dejan Alpine.

Mensajepor GTO » 30 Agosto 2023, 19:57

Omar no ha superado la cagada de dejar escapar a Alonso. Lo ha pagado pronto la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 15 invitados

Alojado en Castris