Aston Martin F1 alucina con Fernando Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Aston Martin F1 alucina con Fernando Alonso

Mensajepor KoKiNa » 01 Diciembre 2023, 22:53

Aston Martin F1 alucina con Fernando Alonso: "Nos quedamos boquiabiertos desde el primer día"
El jefe de Aston Martin, Mike Krack, destaca la mejor cualidad de Fernando Alonso: siempre haber sido muy constructivo con el equipo en cualquier situación.

Fernando Alonso ha obtenido ocho podios a lo largo de la temporada 2023 de Fórmula 1. El año ha sido increíble y su equipo le ha agradecido mucho a lo largo de las últimas semanas su entrega. Sin embargo, lo que más han destacado es su forma de remar en los momentos difíciles.

"Con Fernando Alonso hemos recibido un extraordinario jugador de equipo", dice Mike Krack
Pese al gran momento que protagonizó Aston Martin a comienzos de la temporada, el desarrollo del AMR23 no fue tan sencillo y les costó seguir el ritmo de sus rivales, acabando siendo superados tanto por Mercedes, Ferrari y McLaren en el Campeonato.

Consiguieron para las últimas carreras del año volver a ser competitivos, con el podio de Fernando Alonso en Brasil, pero no pudieron defender su puesto. Ante esto, Mike Krack, jefe del equipo, ha hablado al respecto sobre la fortaleza de su piloto, asegurando que han conseguido un piloto que siempre ha estado trabajando de la forma más constructiva posible aún en los momentos difíciles.

"Como equipo, nos quedamos boquiabiertos desde el primer día hasta hoy, en realidad. Estoy muy contento de que hayamos conseguido prolongar la 'luna de miel'. Creo que hemos recibido a un extraordinario jugador de equipo, constructivo en todo momento, especialmente cuando era difícil", declaró el de Luxemburgo.

Especialmente, el de Aston Martin agradece que haya sido así tanto en los buenos como malos momentos. Es muy fácil apoyar cuando las cosas van bien, pero Fernando Alonso lo ha realizado también cuando peor ha estado el equipo este año, destacando especialmente el Gran Premio de México como una fecha que les mostró su entrega.

"Cuando el coche era competitivo, o más competitivo, obviamente es más fácil ser constructivo, pero las verdaderas cualidades salieron a la luz, y tomemos este ejemplo de México, que ambos pilotos, habría sido fácil coger los micrófonos y vapulear al equipo, ir contra el equipo, y probablemente habría sido merecido, pero creo que las verdaderas cualidades del carácter de jugador de equipo de ambos pilotos salieron a la luz en ese momento", explicó Mike.

"Y, para mí, uno de los aspectos más destacados de la temporada, como equipo, es que conseguimos mantenernos unidos en ese momento", concluyó Krack.

https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a46006643/aston-martin-f1-alucina-fernando-alonso-boquiabiertos-primer-dia/
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1825
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Aston Martin F1 alucina con Fernando Alonso

Mensajepor KoKiNa » 01 Diciembre 2023, 22:55

Para los que solo saben decir que Alonso es un destructor de equipos... :twisted: :lol: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1825
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados

Alojado en Castris