Webber convencido de que Hamilton irá perdiendo su 'novedad'

La Fórmula 1 al dí­a.

Webber convencido de que Hamilton irá perdiendo su 'novedad'

Mensajepor laura » 25 Marzo 2008, 14:13

El piloto australiano Mark Webber cree que el valor de "novedad" de Lewis Hamilton va a desaparecer. El piloto de Red Bull dijo que Hamilton era alguien único en el deporte, pero que tiene "fecha de caducidad". Webber también le advirtió a la estrella británica de McLaren que deberá acostumbrarse a las crisis que tendrá en su carrera.

Hamilton, de 23 años, terminó segundo en el campeonato de pilotos el año pasado, por detrás de Kimi Raikkonen. Y este año, ganó la primera carrera pero quedó quinto en la segunda.

"Su carrera ha ascendido como un cohete, pero no será así siempre", le dijo Webber al diario The Independent. "Es joven y negro, lo que le hace único en este deporte, pero eso tiene fecha de caducidad. Él no dejará de ser negro pero dejará de ser una novedad. Y verá que algunas de las columnas de los diarios, tal vez incluso esta temporada, son totalmente negativas o incorrectas".

Según Webber, sólo los británicos están obsesionados con Hamilton, y las comparaciones con Michael Schumacher, el siete veces campeón del mun, son más que prematuras.

"Mira, tiene talento, eso lo sabemos todos", dijo. "Pero ha estado en el deporte unos cinco minutos. La gente lo compara con Schumacher. No hay ni punto de comparación. Cuando gane el campeonato, entonces tendrá que ganar seis más antes de que puedan compararlo con Schumacher. Sí, ha tenido un primer año fantástico. Lo que hizo fue extraordinario. Pero las grandes estrellas del deporte se miden por su longevidad. Pelé, Steffi Graf, etc".

A pesar de los comentarios de Webber, la prensa británica sigue fascinada y obsesionada en cada detalle que rodee a Hamilton, hasta el punto de llenar páginas de sus diarios contando la historia de que Hamilton no pudo beber agua en toda la carrera de Malasia, casi ignorando el hecho de que Kimi Raikkonen quedara primero este domingo.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... su-novedad
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor Fenix » 25 Marzo 2008, 14:25

Duras declaraciones de Webber y concuerdo en todo con el. Hamilton ha demostrado cosas, pero aun no ha ganado el mundial. Y como dice Webber, se podra comparar con el kaiser cuando gane 7 titulos, o por lo menos, sin ser tan drastico, cuando gane algunos y demuestre que no gana mas por la dura competencia. Pero hasta entonces, los inglesitos seran los unicos que le comparen con Schumacher.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor BMWFAN » 25 Marzo 2008, 14:30

como dije antes, el pilto tiene que ser igual de competitivo adelante del peloton que atras de el, y la ultima caractyeristica a hamiltton le falta por aprobarla
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor Crackissimo » 25 Marzo 2008, 15:58

Duras declaraciones de Mark hacia Lewis...pero tiene bastante razón, un piloto de Fórmula 1 siempre se va a encontrar con baches en su carrera po muy bueno que sea y prematuro, solo hay que ver el ejemplo de este año en Fernando Alonso que de ganar dos titulos y quedar 3º en el último mundial, este año tiene que luchar con un coche muy dificil...y practicamente imposible que gane una carrera...Llegarán malos momentos para el británico, y saber sobreponerse a ellos será digno de ver 8) :wink:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor EnCaLaU » 25 Marzo 2008, 17:13

Flipo con webber. Ha dicho en más de una ocasión que Fernando es el mejor piloto del mundo, y el único en desbancar a Schumacher, y ahora desprecia a Hamilton porque no tiene 7 mundiales como el Kayser??

Alonso tampoco los tiene.

Mucha envidia de los pilotos mayorcitos se ve ultimamente, solo hay que ver a mark, a coulthard, etc..
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor Carballedo » 25 Marzo 2008, 17:16

Pero desde que deburó a Hamilton lo compararon con Michael. De Fernando sólo se dijo que podía estar en Ferrari en un futuro... Además Webber es amigo de Fernando...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor EnCaLaU » 25 Marzo 2008, 17:17

Pero no puedes hablar así de un piloto. Se nota que hay envidia pura. Hamilton ha hecho más de lo que hará webber nunca, y con mucha menos experiencia... lo menos que puede hacer es respetar y no ser tan así..

bueno ellos verán.. :lol:
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor Senna4ever » 25 Marzo 2008, 18:02

Lo mismo piensa así sobre él, desde un GP de Japón. :roll:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor BASION » 25 Marzo 2008, 18:15

Que grande Mark... eso lo dice Fernando o cualquier "español alonsista" y ya están diciendo que si racista y que si leches...


EnCalau.... Alonso ganó con el Kaiser en la pista.... y en una escudería que, sin ser mediocre, tiene menos de la mitad de presupuesto que Mclaren y Ferrari...No lo olvides... eso da más mérito a sus mundiales... más que el mundial de Kimi en la todopoderosa Ferrari y más que si hubiera ganado el mundial en Mclaren ( robado por cierto)..
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor enelclub » 25 Marzo 2008, 18:44

EnCaLaU escribió:Pero no puedes hablar así de un piloto. Se nota que hay envidia pura. Hamilton ha hecho más de lo que hará webber nunca, y con mucha menos experiencia... lo menos que puede hacer es respetar y no ser tan así..

bueno ellos verán.. :lol:


Pues el Sr. Weber empezó en un Minardi, no en un McLaren campeón y dandole los beneficios de los conocimientos de un bicampeón del mundo y el australiano icluso con esos comienzos consiguio el ultimo punto de la escuderia y meter un Minardi de aquella epoca en los puntos era toda una victoria.

Luego estuvo partiendose el trasero con un Jaguar que no iba ni para atras y consiguiendo resultados más que notables

El unico pecado del australiano es no haber tenido un padrino, que le pusiera "porqueyolodigo" a los mandos de un monoplaza ganador.

Quizá Lewis deberia aprender un poco de esos "viejos" de la parrilla.
Avatar de Usuario
enelclub
 
Mensajes: 142
Registrado: 03 Enero 2008, 23:01

Mensajepor Sidney Watkins » 25 Marzo 2008, 18:51

enelclub escribió:Quizá Lewis deberia aprender un poco de esos "viejos" de la parrilla.


Muy bien esa frase, sino aprender por lo menos fijarse qué duro ha sido para muchos llegar y mantenerse.

Senna4ever escribió:Lo mismo piensa así sobre él, desde un GP de Japón


A raiz de ahí creo que viene todo, recuerda que echó por tierra gracias a sus extrañas maniobras tras el Safety Car la que sería mejor actuación del australiano hasta el momento.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor EnCaLaU » 25 Marzo 2008, 19:06

BASION escribió:Que grande Mark... eso lo dice Fernando o cualquier "español alonsista" y ya están diciendo que si racista y que si leches...


EnCalau.... Alonso ganó con el Kaiser en la pista.... y en una escudería que, sin ser mediocre, tiene menos de la mitad de presupuesto que Mclaren y Ferrari...No lo olvides... eso da más mérito a sus mundiales... más que el mundial de Kimi en la todopoderosa Ferrari y más que si hubiera ganado el mundial en Mclaren ( robado por cierto)..


Si, kayser estaba en pista esos 2 años, pero su coche no. Cada año empezó el mundial con el coche del año anterior. Clasificaban muchas veces por debajo del 10º, los coches no andaban y no eran fiables, justo lo contrario del renault. Incluso rompieron motores en momentos clave como suzuka.

Ahí están esos 2 mundiales.
Los que siempre intentan comparar con michael son los alonsistas, creyendose de verdad que Fernando ha sido mejor que el..y me rio, por la desigualdad absoluta de coche que tuvieron uno y otro esos 2 años.

Ahora cuando comparan a "otro" con el kayser, salta todo el mundo, diciendo cosas como las que dice webber, que cuando tenga 7 mundiales sera comparable y antes no.. :lol: pero en cambio alonso si que es su sustituto natural...?

Lleve el coche que lleve Hamilton desde el comienzo, no es normal liderar un mundial el año de tu debut durante casi toda la temporada. Si lleva un mclaren es porque alguien vio algo extraordinario en el, y hemos visto que no se equivocaba. Y este año sin reglajes de alonso, sin sus telemetrias ni configuraciones hizo pole y victoria en la 1ª prueba, ¿QUE PASA CON ESO?

Ahora que pasa que se baja los reglajes de internet? Siempre hay algo con lo que criticarle. Pero los datos estan ahí, lleva año y pico delante de Alonso en el mundial de pilotos. En la 3ª prueba del mundial pasado lo adelantó, y así ha sido siempre hasta ahora.

Lo aplaudo
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor MagicNano » 25 Marzo 2008, 19:41

EnCaLaU escribió:Si, kayser estaba en pista esos 2 años, pero su coche no. Cada año empezó el mundial con el coche del año anterior. Clasificaban muchas veces por debajo del 10º, los coches no andaban y no eran fiables, justo lo contrario del renault. Incluso rompieron motores en momentos clave como suzuka.


pues para no estar el coche en pista en el segundo año estubo a puento de ganar su octavo mundial......de acuerdo que el primer año no tenía coche...... pero sumacher gano dos mundiales con benetton y flavio briatore...... y 5 con ferrari después de muchos esfuerzos.....y alonso habría ganado mas si luisito no le diera al ron....que algo tuvo que ver en el para contratarle seguro pero nunca un debutante lo había tenido tan fácil para cagarla tanto....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor EnCaLaU » 25 Marzo 2008, 19:51

Yo a principio de 2007, me esperaba de Hamilton muchísimos más fallos de los que al final hizo...menos poles, menos victorias..vueltas rápidas...etc.

En muchas ocasiones aguantó la presión...pero en la recta final no supo llevar las cosas con calma y el ansia acabó con el..

En definitiva creo que lo sorprendente es que no tuviera más fallos de los que tuvo. Se adelantó mucho durante medio mundial a lo que la gente esperaba de el y luego al fallar por inexperiencia dejó ese recuerdo final. No es muy justo, pero así fue..la novatada vino al final, no al principio..

Hay que tener en cuenta que los fallos de un líder resaltan mucho más que los de alguien que no puntua. Normalmente un debutante nisiquiera es enfocado en las carreras y no te enteras mucho de sus fallos, y con Hamilton todo ha sido al reves.
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor Sami » 25 Marzo 2008, 20:11

EnCaLaU escribió: Y este año sin reglajes de alonso, sin sus telemetrias ni configuraciones hizo pole y victoria en la 1ª prueba, ¿QUE PASA CON ESO?

Ahora que pasa que se baja los reglajes de internet? Siempre hay algo con lo que criticarle. Pero los datos estan ahí, lleva año y pico delante de Alonso en el mundial de pilotos. En la 3ª prueba del mundial pasado lo adelantó, y así ha sido siempre hasta ahora.

Lo aplaudo


Tienes una memoria muy frágil, el famoso tema de las telemetrías no era un tema de este foro, era la realidad, terminaba Fernando sus vueltas y salían corriendo los ingenieros a pasar los datos a Hamilton en una sola carrera que no lo hizo, el coche no andaba ni a tiros y Hamilton reconoció que había elegido sus propios reglajes, eso ha sido así.

También te olvidas de algo fundamental, del robo a mano armada de Hungría, el desprecio de Hamilton a las normas de su escudería y el apoyo de la MaFia a Hamilton sancionando a Fernando, sanción QUE NO TE OLVIDES LE COSTO A FERNANDO EL MUNDIAL si no hubiera sido por ese robo Alonso tendría ahora tres cartas en su casco.

Por ultimo ¿que le pasó en Malasia? cuarto y por detrás de su compañero de equipo ¿ya no sabe reglar el coche? parece que se le ha olvidado.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados

Alojado en Castris