Briatore El R28 podrá ser juzgado hacia el GP de Turquía

La Fórmula 1 al dí­a.

Briatore El R28 podrá ser juzgado hacia el GP de Turquía

Mensajepor MagicNano » 26 Marzo 2008, 13:31

El italiano Flavio Briatore, jefe del equipo Renault, en el que milita el español Fernando Alonso, ha asegurado que no se puede juzgar un coche por lo sucedido en sólo dos carreras y que esto podrá comenzar a hacerse hacia el Gran Premio de Turquía.

"De momento estamos es un muy prometedor momento de desarrollo, y no sería realista pensar que podemos recortar en días ese margen que nos sacan los McLaren y los Ferrari. Estamos al comienzo de una nueva temporada y no hay que echar la mitrada a temporadas pasadas. Si alguien dice tenemos un coche de lo que se denomina 'mitad del pelotón', podemos decir que Ferrari no dispuso de coche alguno en Australia. No tiene sentido juzgar un coche después de sólo dos carreras", ha afirmado Briatore en una entrevista a la página oficial del Mundial de F1.

"Aún podemos ganar algún Gran Premio"
Además, advirtió que la escudería francesa "aún puede ganar algún Gran Premio esta temporada" a pesar del flojo inicio de Mundial, al tiempo que anunció que las nuevas mejoras para el R28 estarán listas para Montmeló.

"Creo que aún somos capaces de ganar algo, sí. Para Barcelona ya tendremos listas las nuevas mejoras del coche y sí, estoy seguro de que podremos hacerlo", afirmó de forma tajante el 'manager' italiano acerca de las posibilidades de su escudería tras un comienzo de temporada algo dubitativo.


Admitió que McLaren y Ferrari tienen coches más veloces

Alonso fue cuarto en Australia, tras una carrera caótica, y terminó octavo en la de Malasia, en la que tan sólo hubo un abandono entre los coches punteros, el Ferrari del brasileño Felipe Massa. "Por supuesto que McLaren y Ferrari tienen los coches más veloces, pero hay que recordar lo que le sucedió a Ferrari en Australia... Hay esperar y ver lo que pasará en las dos próximas pruebas", ha agregado al recordar que la escudería italiana sólo sumó un punto en Melbourne, gracias a la octava plaza del finlandés Kimi Raikkonen.

Sobre los rumores que ya colocan a Fernando Alonso el año que viene en Ferrari, Briatore ha dicho. "Fernando es un gran deportista que siempre dará lo máximo... Yo nunca comento los rumores. Es una pérdida de tiempo comentar sueños hipotéticos", finalizó.


http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 04005.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 26 Marzo 2008, 16:22

Pufff, dentro de 3 carreras...veremos si dice la verdad 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor EnCaLaU » 26 Marzo 2008, 18:56

No se puede pegar tanto salto de repente. Este hombre solo intenta crear esperanzas, pero si renault evoluciona algo, todos los demás tambien lo haran...

Mclaren por ejemplo va a montar piezas nuevas ya en bahrein...
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor Kurt » 26 Marzo 2008, 19:49

Crackissimo escribió:Pufff, dentro de 3 carreras...veremos si dice la verdad 8)

8) 3 carreras, yo creo que se refiere a turkia 2009 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Briatore El R28 podrá ser juzgado hacia el GP de Turquía

Mensajepor juanubas » 26 Marzo 2008, 19:57

Marca escribió:...ha asegurado que no se puede juzgar un coche por lo sucedido en sólo dos carreras...


Hombre, un coche no, ¿verdad? Pero a Massa sí, ¡¡jajaja!!
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor EnCaLaU » 26 Marzo 2008, 20:11

Muy buena juanubas, tu sí que sabes xDD
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor Crackissimo » 26 Marzo 2008, 21:37

A este ritmo ya os digo que lo tienen muy dificil...

Por cierto, tambien Massa no lleva dos carreras solo cagandola...es que lleva unos test catastróficos y el año pasado fue descartado de la lucha del título mundial a falta de 4 carreras siendo piloto Ferrari... :roll: Yo el año pasado confíe en que iba a actuar muy bien como primer piloto y he ahí los resultados...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Tyrrell » 26 Marzo 2008, 22:06

Kurt escribió:8) 3 carreras, yo creo que se refiere a turkia 2009 8)


Imagen Muy bueno, si es que no hay nada como ser optimistas,
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor dani_f1 » 26 Marzo 2008, 22:24

De verdad, no entiendo nada en Renault :shock: . Cuando Alonso dice que tiene un 30% de posibilidades (no me acuerdo bien de la cifra, pero no andaba muy lejos de treinta) Briatore dice que el español es optimista, y cuando Alonso dice que el coche no vale para ganar mundiales y que poco a poco se le va acabando la paciencia llega Flavio y dice que llegarán innovaciones que pueden colocar a Renault entre los primeros :roll: .
Esto parece "Escenas de Matrimonio" de Telecinco, nunca se ponen de acuerdo :?
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Carballedo » 26 Marzo 2008, 22:58

Creo que hasta final de temporada no podremos ver un rendimiento verdaderamente competitivo del monoplaza
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor jdvp » 26 Marzo 2008, 23:10

Carballedo escribió:Creo que hasta final de temporada no podremos ver un rendimiento verdaderamente competitivo del monoplaza

Si, seguramente a últimos de Noviembre, cuando todos los demás estén ya en casita :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor carlos Pace » 27 Marzo 2008, 00:27

Ni Briatore se lo cree. Este coche ya salió mal, lo he dicho en este foro montones de veces, todo lo que se haga es parchear para ganar dos décimas y se necesitan casi dos segundos. creo y muchos lo dicen que el querer copiar a Mclaren y ferrari les salió mal.Tienen que hacer SU coche, con innovaciones originales, Renault se caracterizó por innovar algo. Y vuelvo a repetir el dinero no es garantía de triunfo pero su carencia si lo es de fracaso. es una gran fábrica pero ha reducido gastos en F.1
Avatar de Usuario
carlos Pace
 
Mensajes: 129
Registrado: 24 Junio 2007, 18:33

Mensajepor Ferdinand Porsche » 27 Marzo 2008, 01:11

El R28 tiene que ser juzgado desde la primera carrera, que es desde donde se empieza a ganar el mundial.
Michael Schumacher : “Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.
REALIDADES PARALELAS,EN QUE REALIDAD ESTAS TU :wink:
Imagen
SI TE GUSTA EL BASKET: www.basketstars.com/ref.asp?Id=2164
Avatar de Usuario
Ferdinand Porsche
 
Mensajes: 690
Registrado: 08 Febrero 2007, 18:07
Ubicación: Punta Umbria.Huelva.España

Mensajepor Wiltord » 27 Marzo 2008, 11:55

Ferdinand Porsche escribió:El R28 tiene que ser juzgado desde la primera carrera, que es desde donde se empieza a ganar el mundial.


tu si que sabes :wink:
Opino lo mismo que tu. No van a mejorar de golpe a porrazo el coche y ponerlo a luchar con los de arriba, eso es imposible :roll:
Un auténtico campeón:

http://www.youtube.com/watch?v=aXii-QJn ... re=related

http://pasionf-1.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Wiltord
 
Mensajes: 332
Registrado: 13 Marzo 2008, 00:03
Ubicación: Zamora

Mensajepor borntobewild » 27 Marzo 2008, 14:39

Y tanto que en 3 carreras hablaremos, segun los planes de Renault de recortar gastos y visto el rendimiento frente al R28 han decidido darle a Fernando y Piquet el R4 que sale en el anuncio, con ese nuevo modelo estan a la altura de Ferrari y McLaren.

Ahora una pregunta para Briatore, cuando Fernando gracias a las nuevas mejoras del R28 siga luchando por ganarle unas decimas a un Toro Rosso y por quedar finalmente en mitad de tabla del mundial que dira????

Reconocer el error es el primer paso para solucionarlo.
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados

Alojado en Castris