Jordan bloquea el acceso a la fábrica de Force India

La Fórmula 1 al dí­a.

Jordan bloquea el acceso a la fábrica de Force India

Mensajepor Raikkonista » 26 Marzo 2008, 15:23

El fundador y ex jefe de equipo Eddie Jordan le ha dado una desagradable sorpresa a la escudería Force India, según las noticias. La publicación suiza Motorsport Aktuell explica que el irlandés, aunque dejó de ser propietario del equipo, todavía controla alguna de las tierras que rodean la fábrica de Silverstone en la Inglaterra rural.

Por lo visto, Jordan ha estado intentando venderle a Force India una sección del terreno que da acceso a la fábrica del equipo.

Pero como Vijay Mallya y la familia Mol no han querido comprarle el terreno, se ha informado que Jordan ha bloqueado el acceso a la fábrica mientras el equipo y los jefes estaban en el Gran Premio de Malasia.

Motorsport Aktuell explica que Jordan mandó a varios camiones cargados de cemento para levantar una pared vetando el acceso a la carretera



http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... orce-india
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Fenix » 26 Marzo 2008, 15:28

jajajaja. Con dos ****. Pero me pregunto yo... ¿no se acordo lo del acceso antes de firmar el contrato de compra? Yo sere joven, pero hay cosas de sentido comun.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Crackissimo » 26 Marzo 2008, 16:15

Joe..."no me comprais los terrenos, no entrais y punto..." :lol: Pués al final terminarán comprándolo :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor jdvp » 26 Marzo 2008, 18:57

Crackissimo escribió:Joe..."no me comprais los terrenos, no entrais y punto..." :lol: Pués al final terminarán comprándolo :roll:

O sacarán los coches en helicóptero :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8)
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor EnCaLaU » 26 Marzo 2008, 19:14

No pueden hacer eso..

Estan obligados a facilitar un camino de acceso a otras fincas o inmuebles que tengan que pasar por su propiedad si es necesario...lo dice la ley.
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor juanubas » 26 Marzo 2008, 19:24

Eso es amor por la f1 y lo demás son tonterías...
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Sami » 26 Marzo 2008, 20:06

En España eso es impensable, desconozco las leyes inglesas, pero el derecho de paso creo que es un principio básico en cualquier país, sino fuera así, alguien podría comprar todas las tierras que rodean a una ciudad y cobrar peaje, aunque creo que en Cataluña con las autopistas que llegan a Barcelona ya lo hacen :P
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor juanubas » 26 Marzo 2008, 20:09

Sami escribió:En España eso es impensable, desconozco las leyes inglesas, pero el derecho de paso creo que es un principio básico en cualquier país, sino fuera así, alguien podría comprar todas las tierras que rodean a una ciudad y cobrar peaje, aunque creo que en Cataluña con las autopistas que llegan a Barcelona ya lo hacen :P


Hombre, pero es que Cataluña no es parte de España... :D :shock:

Pues a ver los ingleses estos cómo tendrán las leyes, pero el caso es que Jordan se ve que quiere sonsacarle algunos cuartos más a los Indios estos... Lo que digo, amor a la f1 (money, money).
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor AZOTE » 26 Marzo 2008, 20:15

Sami escribió:En España eso es impensable


Los lios de leiras son un clásico español Sami, amos no jodas!!!

Llevar a tus vecinos y conciudadanos a los judgados cada cierto tiempo por un quítame allá ese muro o un "este marco que has movido que te ha visto el cuñado de mi suegra la chosca marcaba el paso a mi finca" es un hecho cultural diferenciador.

Hay que ver el amigo Eddie, llámale tonto!!!

Que primos son los indios...
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Mensajepor juanubas » 26 Marzo 2008, 20:20

AZOTE escribió:
Sami escribió:En España eso es impensable


Los lios de leiras son un clásico español Sami, amos no jodas!!!

Llevar a tus vecinos y conciudadanos a los judgados cada cierto tiempo por un quítame allá ese muro o un "este marco que has movido que te ha visto el cuñado de mi suegra la chosca marcaba el paso a mi finca" es un hecho cultural diferenciador.

Hay que ver el amigo Eddie, llámale tonto!!!

Que primos son los indios...


Bueno, y anda que no ha habido leches por eso... Y las que habrá... No sólo juzgados en medio, bueno sí, después de que se cometa la tropelía...

Lo del hecho cultural diferenciador me ha llegao al alma, al alma!! jajajaja
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Sami » 26 Marzo 2008, 23:23

Pero bueno, una cosa son los follones de lindes y otra el derecho de paso, si hasta las ovejas pasan por la Gran Vía madrileña.

En mi empresa, perdón, en la empresa para la que trabajo, muy grande y pudiente ella, colaron un control que cerraba un camino, un camionero que intentó pasar y le pidieron la documentación, se negó a darla, llamó a la guardia civil, le tuvieron que dejar pasar, desmontar el pedazo casa que habían construido como control (bastante mas grande que la mía) y hacer otro bastante mas abajo para dejar el caminito libre.

En España, cerrar los caminos sigue siendo un tema serio.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Sidney Watkins » 27 Marzo 2008, 07:19

En Derecho Civil hay un apartado que hace referencia a esto mismo bajo la denominación servidumbres de paso

noticias.juridicas.com escribió:En las servidumbres de paso el propietario de una finca enclavada entre otras y sin salida a camino publico tiene derecho a exigir paso por las fincas vecinas, previa indemnización. Su fundamento es la explotación de fincas que no pueden utilizarse en su aislamiento. Debe realizarse por el lugar menos perjudicial para el predio sirviente y por donde sea menor la distancia al camino publico. A las servidumbres de paso le dedica el Código Civil la Sección 3ª del Capitulo II en el Titulo VII del Libro II (Art. 564 a 570).



http://noticias.juridicas.com/articulos ... 12051.html
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Wiltord » 27 Marzo 2008, 11:56

Que co***** tiene el amigo Jordan jajajaja
Un auténtico campeón:

http://www.youtube.com/watch?v=aXii-QJn ... re=related

http://pasionf-1.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Wiltord
 
Mensajes: 332
Registrado: 13 Marzo 2008, 00:03
Ubicación: Zamora

Mensajepor dr_skunk » 27 Marzo 2008, 16:16

¿pero es que en inglaterra no hay una ley de caminos?
En españa toda parcela está obligada a tener un acceso. Y nadie puede modificar o anexionarse. Yo suelo salir con el quad y en españa hay algunos casos así, sobre todo en areas forestales, pastos de ganados, y grandes fincas. Que ponen vallas, puertas, o la tipica cadenita en caminos que no les pertenecen. A no ser que ese camino acabe en el interior de la finca, entonces si que es un camino privado.
Yo recuerdo que mi abuelo tenia un terrenito de unas 6 hectareas, y en una finca vecina tuvieron que partir la parcela y una de esas parcelas se quedaba sin acceso. Por lo que obligaron a mi abuelo y a otro propietario de una finca paralela a ceder 2 m de tierra cada uno a lo largo de la linde para hacer un caminito de acceso. Eso si le indemnizarón.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Carballedo » 27 Marzo 2008, 17:35

No sabía que Eddie se las gastaba de forma tand radical... :shock: :shock:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 23 invitados

Alojado en Castris