Los equipos grandes ven a BMW como un serio rival

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor GTO » 30 Marzo 2008, 10:16

dani_f1 escribió:
GTO escribió:para mi que el bmw lo que tiene es que el coche va sobre railes, fijaros en las tomas on board de hamilton o de fernando, van siempre corrigiendo en las curvas... en el bmw, parece que siguen con el CT...

si Heidfeld gana en barhein, y Lewis queda 3º, bmw se pondria en cabeza... si Kubica hubiera quedado 3 en australia, seria lider....
no me estraña que vigilen a bmw... esta por encima de ferrari ahora mismo.

Respeto tu opinión, pero creo que ahora mismo BMW no está ni mucho menos por encima de Ferrari, no hay más que ver la carrera de Malasia para darse cuenta del dominio rojo. En Australia Ferrari tuvo "mala suerte" :roll: y no pudimos compararlos con nadie :roll:

dani, me refiero unicamente en los puntos.... en el campeonato de constructores Bmw es la segunda... Ferrari estara por delante siempre que no rompa mas motores claro :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor dani_f1 » 30 Marzo 2008, 12:19

GTO escribió:
dani_f1 escribió:
GTO escribió:para mi que el bmw lo que tiene es que el coche va sobre railes, fijaros en las tomas on board de hamilton o de fernando, van siempre corrigiendo en las curvas... en el bmw, parece que siguen con el CT...

si Heidfeld gana en barhein, y Lewis queda 3º, bmw se pondria en cabeza... si Kubica hubiera quedado 3 en australia, seria lider....
no me estraña que vigilen a bmw... esta por encima de ferrari ahora mismo.

Respeto tu opinión, pero creo que ahora mismo BMW no está ni mucho menos por encima de Ferrari, no hay más que ver la carrera de Malasia para darse cuenta del dominio rojo. En Australia Ferrari tuvo "mala suerte" :roll: y no pudimos compararlos con nadie :roll:

dani, me refiero unicamente en los puntos.... en el campeonato de constructores Bmw es la segunda... Ferrari estara por delante siempre que no rompa mas motores claro :twisted:

Hombre, Ferrari está tercero por su mala suerte (por llamarlo de alguna manera). En Australia no puntuaron, y en Malasia solo puntuó Raikkonen por las "tonterías" de Massa.
Pero, como tu dices, si no rompen motores y no hacen muchas "tonterías" estarán ahí seguro :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Carballedo » 30 Marzo 2008, 12:25

Estamos empezando, durante la temporada puede pasar de todo...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 39 invitados

Alojado en Castris