Massa: "Aún faltan dieciséis carreras"

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa: "Aún faltan dieciséis carreras"

Mensajepor MagicNano » 27 Marzo 2008, 11:54

Massa: "Aún faltan dieciséis carreras"
Por Edgar Pascacio A las 18:18 En Noticias , Ferrari , Felipe Massa
Tags: massa, ferrari, trompo

Después de haber logrado la Pole en Malasia, y haberse retirado en ambos circuitos que van en la temporada, Massa ha dejado claro que sus malos resultados no se deben a la falta de las ayudas electrónicas, pero que dificulta un poco la conducción en comparación al año pasado.

"Todos hemos tenido que acostumbrarnos a conducir sin las ayudas electrónicas desde finales de la temporada pasada, como ha sido visto en las últimas carreras, parece haber provocado más incidentes, trompos, y salidas de pista", escribió en su blog.

"Nos ha hecho la vida más difícil que anteriormente, estar todo el tiempo al límite a un ritmo consistente y manteniendome en la línea de carrera, hace las cosas más difíciles, pero no creo que esa sea la razón por la que tuve que abandonar el domingo pasado."

"Tuve un problema mecánico en la primera carrera en Australia y luego en Malasia tuve diferentes problemas no vinculados al control de tracción. El auto definitivamente va a sentirse diferente, pero me siento cómodo conduciendo sin las ayudas electrónicas y no tengo problemas con ello."

A pesar de encontrarse cómodo con las nuevas regulaciones de la Fórmula 1, Felipe Massa no ha logrado terminar una carrera, dejando en duda su correcto acoplamiento a los nuevos escenarios que limitan la ayuda desde boxes hacia los conductores. Como lo ha expresado con anterioridad asegura que sus dificultades han surgido debido a la presión generada dentro del equipo. Cree que las dificultades que generarán la falta de ayudas electrónicas aún no han aparecido en lo que va de la temporada.

"El único problema vendrá en condiciones cuando tengamos menor adherencia con los neumáticos, pero no en situaciones como las que hemos experimentado hasta el momento."

El piloto brasileño se muestra optimista con lo que falta de la temporada y desea entrar en la lucha por los puntos, en los circuitos que faltan en la temporada.

"Aún hay dieciséis carreras y ciento sesenta puntos por pelear. En las siguientes carreras planeo recuperar todos los puntos que he perdido en las dos rondas de apertura de esta temporada", afirmó el piloto de Ferrari.

http://www.f1aldia.com/1366/massa-aun-f ... reras.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 27 Marzo 2008, 11:59

A pesar de encontrarse cómodo con las nuevas regulaciones de la Fórmula 1, Felipe Massa no ha logrado terminar una carrera, dejando en duda su correcto acoplamiento a los nuevos escenarios que limitan la ayuda desde boxes hacia los conductores. Como lo ha expresado con anterioridad asegura que sus dificultades han surgido debido a la presión generada dentro del equipo. Cree que las dificultades que generarán la falta de ayudas electrónicas aún no han aparecido en lo que va de la temporada.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me parto y me troncho, pero bueno si massa dice que no se vieron dificultades en las dos primeras carreras por la falta de ayudas electrónicas, es que el habrá mirado dos carreras distintas a la mía
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Massa: "Aún faltan dieciséis carreras"

Mensajepor martinez » 27 Marzo 2008, 13:18

MagicNano escribió:"Tuve un problema mecánico en la primera carrera en Australia y luego en Malasia tuve diferentes problemas no vinculados al control de tracción. El auto definitivamente va a sentirse diferente, pero me siento cómodo conduciendo sin las ayudas electrónicas y no tengo problemas con ello."

Palabras de mi padre: Cuando ya te tienes que justificarte, malo. Que vaya pidiendo la cuenta para que no coja una depresion. :lol:
Última edición por martinez el 27 Marzo 2008, 14:34, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor borntobewild » 27 Marzo 2008, 14:12

Ya conociamos lo nervioso que se pone Massa cuando se siente presionado, ahora nos damos cuenta la de veces que el TC le ha salvado de cagarla mas aun en las carreras.
Sr. Felipe templa esos nervios o como dice Martinez ves pidiendo la cuenta que asi tendras mas tiempo para buscarte otro equipo.
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Crackissimo » 27 Marzo 2008, 16:22

En fin...Massa ha tenido dos carreras con errores garrafales, está claro que Felipe no domina el CT, y la ausencia de las ayudas electrónicas han agravado la situación, en los test ya se veía venir... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 27 Marzo 2008, 17:18

Felipe, no te vamos a comer, puedes decir que realmente fue de la falta de ayudas eléctronicas y en tu equipo, Ferrari, lo saben
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor MagicNano » 27 Marzo 2008, 17:59

pues como tus 16 carreras sean como esta del 2002 con CT....
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JkbXVzPRf8I&eurl=http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=42691[/youtube]
mucho me voy divertir
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor EnCaLaU » 27 Marzo 2008, 18:32

No fue su dia no...posiblemente ese coche tenia problemas tambien..

lo que no entiendo es lo de la salida, se mete en el cesped y en vez de corregir se mete más pa´dentro... :?
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor martinez » 27 Marzo 2008, 20:22

MagicNano confiesa, ese video lo has hecho tu... :mrgreen:

Probin de Massa, haceis leña del arbol caido :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor MagicNano » 27 Marzo 2008, 20:33

martinez escribió:MagicNano confiesa, ese video lo has hecho tu... :mrgreen:

Probin de Massa, haceis leña del arbol caido :lol:


Lo encontre en motor 21
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 27 Marzo 2008, 21:59

Que desastre de carrera...arg, joe, trompos y más trompos, aún así quedó 9º por delante de David Coulthard y su McLaren...eso sí, acabaron 11 :lol: :wink:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Wiltord » 28 Marzo 2008, 12:21

Madre mia que desastre de piloto, 4 o 5 trompos y 1 salida de pista, en una carrera.
Un auténtico campeón:

http://www.youtube.com/watch?v=aXii-QJn ... re=related

http://pasionf-1.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Wiltord
 
Mensajes: 332
Registrado: 13 Marzo 2008, 00:03
Ubicación: Zamora

Mensajepor kaishen » 28 Marzo 2008, 13:10

Pobre diablo...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor GTO » 28 Marzo 2008, 22:30

yo tambien los vi, y hay muchos mas....













:? :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados

Alojado en Castris