fiorio apuesta por Alonso o Kubica para Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor borntobewild » 31 Marzo 2008, 15:16

Crackissimo escribió:Joer con los rumores :lol: :lol: Al final no veremos ni a Alonso, ni a Vettel, ni a Kubica ni a ninguno en Ferrari...no os extrañe :roll:


Esperate que no nos venga Valentino Rossi!!! jejejejejejejejeje

Saludos!!
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Mensajepor martinez » 31 Marzo 2008, 19:38

BASION escribió:Tendría que volver Michael y dejarse de dar vueltecitas con las motos.... porque ahora se rumorea que puede correer en Ducati..... para eso que vuelva a Ferrari.

Te digo yo que si volvia a mas de uno lo ponia en su sitio con 39 años que creo que tiene, de hecho yo creo que el año pasado hubiera meado a los Mclaren si hubiera corrido.
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Sami » 31 Marzo 2008, 20:19

martinez escribió:
BASION escribió:Tendría que volver Michael y dejarse de dar vueltecitas con las motos.... porque ahora se rumorea que puede correer en Ducati..... para eso que vuelva a Ferrari.

Te digo yo que si volvia a mas de uno lo ponia en su sitio con 39 años que creo que tiene, de hecho yo creo que el año pasado hubiera meado a los Mclaren si hubiera corrido.


Bueno, bueno, tampoco es eso, todo tiene un final, un tiempo, Shumacher ya no tiene que demostrar nada, su historial es demoledor y en este deporte como en todo hay que salir por la puerta grande, Shumacher lo hizo así, dejó buen sabor de boca y a otra cosa, que hay vida mas allá de la F1.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor martinez » 31 Marzo 2008, 22:35

Sami escribió:
martinez escribió:
BASION escribió:Tendría que volver Michael y dejarse de dar vueltecitas con las motos.... porque ahora se rumorea que puede correer en Ducati..... para eso que vuelva a Ferrari.

Te digo yo que si volvia a mas de uno lo ponia en su sitio con 39 años que creo que tiene, de hecho yo creo que el año pasado hubiera meado a los Mclaren si hubiera corrido.


Bueno, bueno, tampoco es eso, todo tiene un final, un tiempo, Shumacher ya no tiene que demostrar nada, su historial es demoledor y en este deporte como en todo hay que salir por la puerta grande, Shumacher lo hizo así, dejó buen sabor de boca y a otra cosa, que hay vida mas allá de la F1.

Despues de marcar el mejor tiempo sin estar sin subirse a un Formula1 un año entero, decir que ganaria el año pasado a vote pronto no se me antoja desmesurado ni mucho menos, date cuenta que los rivales (Mclaren) estaban como burros.
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor GTO » 31 Marzo 2008, 22:43

borntobewild escribió:
Crackissimo escribió:Joer con los rumores :lol: :lol: Al final no veremos ni a Alonso, ni a Vettel, ni a Kubica ni a ninguno en Ferrari...no os extrañe :roll:


Esperate que no nos venga Valentino Rossi!!! jejejejejejejejeje

Saludos!!


pues el otro dia en las motos confirmaron que en breve michael va ha hacer otra prueba con la ducati de stoner...
Se rumorea que este año podria participar en una prueba oficial como invitado de la fim y de Ducati... en motogp
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor borntobewild » 01 Abril 2008, 09:47

GTO escribió:
borntobewild escribió:
Crackissimo escribió:Joer con los rumores :lol: :lol: Al final no veremos ni a Alonso, ni a Vettel, ni a Kubica ni a ninguno en Ferrari...no os extrañe :roll:


Esperate que no nos venga Valentino Rossi!!! jejejejejejejejeje

Saludos!!


pues el otro dia en las motos confirmaron que en breve michael va ha hacer otra prueba con la ducati de stoner...
Se rumorea que este año podria participar en una prueba oficial como invitado de la fim y de Ducati... en motogp


Tambien lo escuche GTO, lo de la prueba con la Ducati es cierto, pero que llegue a correr un GP de MotoGP con la Ducati oficial me recuerda a los rumores de llegada de Rossi a Ferrari, la verdad hasta que no lo vea no lo tengo muy claro.
Pero ojo no hay que fiarse, ya ha competido en las KTM Series y quedo 4º !!! Asi que si quiere puede hacerlo y con buen resultado.

Salut!!
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Mensajepor meteoro » 01 Abril 2008, 19:07

con todos mis respetos a los pilotos de las KTM series, pero no me los compares con moto GP, aqui el mas tonto te hace un reloj.....

yo no lo veo en un GP, seria poco menos que arrastrarse y para quedar ultimo, no creo que salga :roll: .
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor GTO » 01 Abril 2008, 22:11

borntobewild escribió:Tambien lo escuche GTO, lo de la prueba con la Ducati es cierto, pero que llegue a correr un GP de MotoGP con la Ducati oficial me recuerda a los rumores de llegada de Rossi a Ferrari, la verdad hasta que no lo vea no lo tengo muy claro.
Pero ojo no hay que fiarse, ya ha competido en las KTM Series y quedo 4º !!! Asi que si quiere puede hacerlo y con buen resultado.

Salut!!


yo creo que si michael prueba la ducati, y hace un tiempo medio decente, si le dejaran una moto carrera cliente en un circuito de largas rectas para que el aleman se luzca, la publicidad que tendria, seria espectacular, y no nos olvidemos que Ducati y ferrari son primas hermanas, y quien es Michael en ferrari. Born, con que michael termine en los puntos con ese pepino, seria un exito de publicidad mundial, y esto es muy apetitoso...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor borntobewild » 02 Abril 2008, 14:32

meteoro escribió:con todos mis respetos a los pilotos de las KTM series, pero no me los compares con moto GP, aqui el mas tonto te hace un reloj.....

yo no lo veo en un GP, seria poco menos que arrastrarse y para quedar ultimo, no creo que salga :roll: .


Ojo Meteoro, no lo comparo con MotoGP, pero no me negaras que es un buen resultado aunque sea en una competicion de peor nivel.
Tambien con lo de buen papel no me refiero a que haga podium pero tampoco ultimo, por delante de el hay mucho gran piloto de motos y muy buenas maquinas, pero tambien hay mucha moto que no anda o no saben hacer andar (vease equipo satelite Ducati).

Salut!!!
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Mensajepor meteoro » 02 Abril 2008, 20:57

borntobewild escribió:
meteoro escribió:con todos mis respetos a los pilotos de las KTM series, pero no me los compares con moto GP, aqui el mas tonto te hace un reloj.....

yo no lo veo en un GP, seria poco menos que arrastrarse y para quedar ultimo, no creo que salga :roll: .


Ojo Meteoro, no lo comparo con MotoGP, pero no me negaras que es un buen resultado aunque sea en una competicion de peor nivel.
Tambien con lo de buen papel no me refiero a que haga podium pero tampoco ultimo, por delante de el hay mucho gran piloto de motos y muy buenas maquinas, pero tambien hay mucha moto que no anda o no saben hacer andar (vease equipo satelite Ducati).

Salut!!!


tampoco me negaras tu, que no es lo mismo hacer unas vueltas en unos test, con gomas de calificacion y vamos a ver cuanta gasolina, que una carrera completa de Moto GP, donde tienes que ser consistente y pegarte con estos tios, con toda la picardia que tienen, y luego veremos con que moto, porque tampoco le daran la Ducati de Stoner verdad.

lo siento pero no lo veo :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor borntobewild » 03 Abril 2008, 11:33

Ahi te doy toda la razon Meteoro, es muy diferente ademas estoy contigo no le daran la moto de Stoner y aunque se la den Stoner es el unico que consigue que esa moto corra.
Sigo pensando que no me lo creere hasta que no lo vea, ahora si le dan la del equipo satelite de Ducati solo puedes quedar ultimo o penultimo, sino que se lo digan a Elias y Gintolli....
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 27 invitados

Alojado en Castris