Theissen advierte de la fortaleza de BMW en Bahréin

La Fórmula 1 al dí­a.

Theissen advierte de la fortaleza de BMW en Bahréin

Mensajepor MagicNano » 31 Marzo 2008, 11:14

Después de unas declaraciones conservadoras por parte de Robert Kubica, el director principal de BMW Sauber, Mario Theissen, ha hecho declaraciones advirtiendo que su equipo será tan competitivo como lo ha sido en los dos primeros circuitos de la temporada, y está motivado para hacerlo incluso mejor en el circuito de Bahréin, teniendo a dos pilotos con grandes habilidades como Kubica y Heidfeld, resulta un buen año para la escudería.

Habrá que esperar que tanta constancia puede tener el equipo de BMW Sauber, en lo que falta de la temporada, y si puede con la presión que los dos equipos experimentados, Ferrari y McLaren le puedan dar a lo largo de los circuitos.

"Nuestra línea de fondo después de el primer grupo de carreras luce muy bien, estamos muy contentos con nuestros dos segundos lugares en Melbourne y Sepang, nuestra primera vuelta rápida en Malasia y 19 puntos en el campeonato," dijo Theissen.

"Así que, después de una rápida parada en boxes en casa, iremos a Bahréin muy motivados", agregó. "Esperamos seguir con el mismo nivel de rendimiento como lo hemos demostrado hasta el momento".

http://www.f1aldia.com/1379/theissen-ad ... hrein.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Carballedo » 31 Marzo 2008, 21:55

La verdad es que tienen un coche bastante rápido, pero tienen que seguir trabajando para mejorar los resultados obtenidos hasta el momento
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor carlos Pace » 31 Marzo 2008, 23:09

BMW, estoy seguro que daría la estocada con un piloto como alonso.Sería la escudería ideal para la marca y para el piloto: alonso es muy germánico en su manera de trabajar. Ferrari y Mclaren se pondrían nerviosos, estoy seguro.
Avatar de Usuario
carlos Pace
 
Mensajes: 129
Registrado: 24 Junio 2007, 18:33


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados

Alojado en Castris