Hamilton: "Ahora tengo que vencer a dos finlandeses"

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton: "Ahora tengo que vencer a dos finlandeses"

Mensajepor MagicNano » 31 Marzo 2008, 11:15

El conductor inglés ha afirmado contar con dos serios competidores que debe vencer, si desea obtener su primer título en la Fórmula 1, casualmente ambos pilotos son finlandeses, uno es el actual campeón del mundo Kimi Raikkonen, y el otro es su compañero Heikki Kovalainen, quién en los primeros circuitos ha podido puntuar, e incluso colocarse en una posición amenazante para Hamilton.

Kovalainen quién se unió a McLaren tras haber estado en Renault, ha comenzado a demostrar que no desea ser el segundo piloto de la escudería, mostrando su habilidad tras el volante en el circuito de Malasia, donde subió al podio, mientras Lewis quedaba dos posiciones detrás de él.

"No me sorprende lo que Heikki ha logrado en Australia y Malasia, Yo sabía que él era bueno. Lo he visto en el pasado. Las personas lo juzgaron mal el año pasado," asegura Hamilton.

"Pónlo en un auto veloz y él es completamente diferente. El piloto que se sienta a tu lado en exactamente el mismo auto es la mayor amenaza. Tu compañero siempre lo es."

"Mi mayor objetivo es obviamente Kimi. El es el campeón del mundo. Pero sobra decir que uno desea vencer a su compañero de equipo," declara el conductor de McLaren.

http://www.f1aldia.com/1378/hamilton-ah ... deses.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Hamilton: "Ahora tengo que vencer a dos finlandeses"

Mensajepor martinez » 31 Marzo 2008, 12:41

MagicNano escribió:"El piloto que se sienta a tu lado en exactamente el mismo auto es la mayor amenaza. Tu compañero siempre lo es."

Vaya como lo entiendes, gallu :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Carballedo » 31 Marzo 2008, 20:15

"The Finish Job" :lol: :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor GTO » 31 Marzo 2008, 23:05

lewis, making friends....
ya va a por el, con alonso comenzo en Monaco, veremos si Heikki llega a montmelo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados

Alojado en Castris