Piquet: “Alonso está siendo un gran compañero”

La Fórmula 1 al dí­a.

Piquet: “Alonso está siendo un gran compañero”

Mensajepor MagicNano » 01 Abril 2008, 12:12

Piquet, encantado con Fernando Alonso
Tras la problemática relación que mantuvo Fernando Alonso el año pasado con su compañero de equipo en McLaren, el nuevo compañero del español en Renault, el joven Nelson Piquet, ha explicado que se lleva perfectamente bien con el dos veces Campeón del Mundo.

El ‘rookie’ brasileño, hijo del tres veces Campeón del Mundo, Nelson Piquet, ha comentado en declaraciones a El Mundo que Alonso es un 'gran compañero'.

Alonso denunció el año pasado tratos de favor de su entonces equipos, McLaren, hacia el inglés Lewis Hamilton, lo que acabó provocando la salida del piloto español a final de temporada y su regreso a Renault esta temporada.

"Estamos trabajando muy bien juntos," explicaba Piquet. " En los circuitos me dice cómo afrontar algunas curvas o me avisa de los problemas de la pista, en las entradas... Está siendo un gran compañero.


Piquet, sin embargo, aclara que también mantiene una muy buena relación con el que fue su rival en la GP2, Lewis Hamilton, aunque tampoco quiso calificarlo de amigo.

Cuando el periodista de El Mundo le preguntaba directamente si Hamilton es su amigo, Piquet respondía que " No especialmente, no hay muchos amigos en la Fórmula 1. Tengo buena relación con él, y también con Vettel y Glock."

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 0053.shtml
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Carballedo » 01 Abril 2008, 20:49

Conociendo a Piquet, no creo que haga como Hamilton, primero dice que es buen compañero y luego le clava un puñal en la espalada criticándolo
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor borntobewild » 03 Abril 2008, 11:42

A mi me preocupara mas el padre que el hijo, que todos sabemos como se las gasta el hombre, aunque de momento esta bastante calladito...
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Mensajepor dr_skunk » 03 Abril 2008, 13:35

Yo creo que veremos ese tipo de problemas antes en Mclaren que en Renault. Ya veremos las proximas carreras, pero como Kovalainene siga quedando por delante de Hamilton ya empezaremos a ver y oir cositas.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Palinmaj » 04 Abril 2008, 00:16

Si tuviera buen coche y el fuera un buen piloto ya veriamos, pero salir el 19 en australia el 12 en malasia... no hay mucho donde rascar... Aqui dan todos el maximo con los dos coches porque sino se quedan fuera los dos.
Yo quiero ganar, siempre, a todo. Eso de que lo importante es competir me suena a demagogia. Ayrton Senna
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor Crackissimo » 04 Abril 2008, 20:29

mmm por el momento va todo bien, Nelsinho es hijo de un Tricampeón y este seguro que le ha dado grandes lecciones de como debe comportarse aunque él en su época no lo demostró...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Puppo » 06 Abril 2008, 16:25

Parece que tiene más cabbeza que Hamilton y eso puede beneficiarle en muchos momentos. Esta demostrando estar mejor aconsejado.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados

Alojado en Castris