Schumacher: "El año que viene Alonso no estará en Ferrari"

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher: "El año que viene Alonso no estará en Ferrari"

Mensajepor MagicNano » 03 Abril 2008, 10:20

Schumacher: "El año que viene Alonso no estará en Ferrari"
El 'Kaiser' no ve al español de rojo en un futuro cercano
Destacó la igualdad esta temporada y defendió el trabajo de Massa


Cuando Michael Schumacher habla, el 'gran circo' se para para escucharle. El siete veces campeón del mundo analizó la presente temporada, que a su juicio será más emocionante e igualada que nunca, tanto para los propios pilotos y escuderías como para los espectadores. El 'Kaiser' también habló del posible futuro en rojo de Fernando Alonso: "Está claro que el año que viene no va a estar en Ferrari".

Imagen
Michael Schumacher|Foto:EFE
"Este año no hay sólo dos equipos luchando en las posiciones de cabeza, sino tres", señaló el siete veces campeón mundial durante la presentación de una campaña en contra del consumo de alcohol al volante. Schumacher aseguró que "todos los aficionados a la Fórmula Uno están entusiasmados" con este campeonato, que ha visto ya las victorias de Lewis Hamilton y Kimi Raikkonen en los dos grandes premios disputados hasta el momento.

Pero para Schumacher, McLaren y Ferrari no serán los únicos que ganen carreras: "Hasta ahora ya hay dos equipos con victorias y a lo largo de la temporada veremos más".

El alemán repasó también la complicada situación por la que atraviesa Felipe Massa en el equipo, después de un mal comienzo de temporada. Si el último en defender al brasileño fue Montezemolo, ahora es Schumi el que lo hace: " Es la mejor pareja que hay ahora mismo en la Fórmula 1. Están muy bien combinados y le van a dar muchas alegrías a la escudería. Lo que pasa es que Massa ya se ha quedado sin comodines al tener cero puntos. Pero es un gran piloto".

Por tanto, Schumacher no concibe la posibilidad de que Ferrari fiche a Alonso. Al menos no de momento: " Está claro que el año que viene no va a estar en Ferrari. No sé si estará en un futuro, porque eso es una hipótesis. Tenemos contrato con nuestros pilotos y estamos muy contentos con ellos. Alonso se fue de McLaren porque él lo decidió. No puedo entrar a valorarlo porque no conozco los detalles".
http://www.telecinco.es/informativos/fo ... en+Ferrari
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor martinez » 03 Abril 2008, 12:21

Si a Massa se le han acabado los comodines, ¿quiere decir que una mas y vamos buscando a otro?

Lo que ha dicho de Alonso es completamente normal vaya o no vaya el año que viene a Ferrari. No es momento para destapar la caja de las sorpresas
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Ferdinand Porsche » 03 Abril 2008, 12:33

Estoy de acuerdo en lo que dices, es un poco raro que defienda el trabajo de Massa y luego diga que se le han acabado los comodines.

En cuanto a lo de Alonso, que va a decir, no puede decir otra cosa.
Michael Schumacher : “Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.
REALIDADES PARALELAS,EN QUE REALIDAD ESTAS TU :wink:
Imagen
SI TE GUSTA EL BASKET: www.basketstars.com/ref.asp?Id=2164
Avatar de Usuario
Ferdinand Porsche
 
Mensajes: 690
Registrado: 08 Febrero 2007, 18:07
Ubicación: Punta Umbria.Huelva.España

Mensajepor Kurt » 03 Abril 2008, 12:42

8) A mi manera de ver el puesto del propio Massa depende mucho del propio Massa, si felipe hace carreras normales sumara los puntos que le pide Ferrari, subira a varios podios y puede ganar algun gran premio, si sigue intentando superar a Kimmi y manejar por encima de sus posibilidades puede seguir haciendo errores y verse fuera de Ferrari. En todo caso si Kimmi no gana este año el campeonato puede que los dos o como minimo uno salgan fuera del equipo.
Personalmente veo con mas posibilidades a pilotos como vettel o incluso piquet en ferrari que no a Alonso (sus posibilidades pasan por una mala temporada de Kimmi), ferrari lleva muchos años con pilotos brasileños como escuderos eso se debe en parte a la importancia economica de FIAT Brasil, es bueno ademas para el negocio de FIAT tener un Brasileño en el equipo. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor Ame » 03 Abril 2008, 12:51

Sabias palabras las de Michael :lol: :lol: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor dr_skunk » 03 Abril 2008, 13:56

Seguramente cuando el trabajo de Massa les cueste el campeonato de constructores se lo replanteen. Ya que Kimi tiene muchos boletos para llevarse el campeonato de pilotos, pero el de constructores lo veo mas dificil.
No se si veremos a Alonso en Ferrari en el 2009, pero al que de seguir así no veo en Ferrari es a Massa. Aunque tiene contrato hasta 2009 y no se la facilidad que tengan para quitarselo de encima, ni el trabajo que esperan de Massa. Pero viendo la situación actual yo me conformaria con que puntuase (con un Ferrari es lo minimo que puedes pedir), y eso en las dos primeras carreras ya ha pasado factura a Ferrari. Ya que pese a que Kimi se encuentra segundo empatado con Heidfield, a 3 puntos de Hamilton. Ferrari en constructores se encuentra a 8 puntos de BMW y a 13 de Mclata. Ya veremos como evoluciona esto, pero Ferrari a pesar de tener una victoria, sus numeros son malos de momento, y los situa como el tercer equipo, cuando todos sabemos que no lo es. Lo que pasa es que BMW y Mclata le han ganado en regularidad.
En fin, que massa ya lleva 2 outs, lo que en mi opinión roza lo maximo permitido durante toda una temporada. Massa tendria que cometer muy pocos errores por no decir ninguno, para salvar su culo.
El que Alonso vaya a Ferrari o no ya es otro tema, massa solo dejaria un hueco libre, y habria mas de un aspirante a el.
Ademas si para fernando no puede ser Ferrari, pues BMW no seria mala opción para 2009. Incluso no seria mala opción cualquiera de los coches que actualmente están por delante de Renault. (todos menos Super Aguri, honda, Force india, y los Toro Rosso.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 03 Abril 2008, 14:12

dr_skunk escribió:Seguramente cuando el trabajo de Massa les cueste el campeonato de constructores se lo replanteen. Ya que Kimi tiene muchos boletos para llevarse el campeonato de pilotos, pero el de constructores lo veo mas dificil. .


Massa no les va a costar el campeonato de constructores ;-)
.....
Respecto a todo este lio al rededor de massa,, el año pasado en las dos primeras carreras tampoco subio al podio (solo hizo un 5 y un 6) y en barhein contraataco,,y este año va a volver a ser asi ;-)....vale que aun no ha hecho ningun punto y que en la ultima carrera metio la pata hasta el fondo,,como dice schumi, se le han acabado los comodines....a la tercera va a ser la vencida ;-)
estoy completamente de acuerdo con schumi,,no veo a alonso en ferrari en 2009....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor dr_skunk » 03 Abril 2008, 14:28

FERRARI.FOREVER escribió:
dr_skunk escribió:Seguramente cuando el trabajo de Massa les cueste el campeonato de constructores se lo replanteen. Ya que Kimi tiene muchos boletos para llevarse el campeonato de pilotos, pero el de constructores lo veo mas dificil. .


Massa no les va a costar el campeonato de constructores ;-)
.....
Respecto a todo este lio al rededor de massa,, el año pasado en las dos primeras carreras tampoco subio al podio (solo hizo un 5 y un 6) y en barhein contraataco,,y este año va a volver a ser asi ;-)....vale que aun no ha hecho ningun punto y que en la ultima carrera metio la pata hasta el fondo,,como dice schumi, se le han acabado los comodines....a la tercera va a ser la vencida ;-)
estoy completamente de acuerdo con schumi,,no veo a alonso en ferrari en 2009....


Ferrari.Forever, pero el año pasado puntuó.
No descarto que Felipe se venga a arriba y salve su dignidad, pero como ha dicho Michael, has dicho tu incluso yo en mi anterior post, se le han acabado los comodines. Ya son dos carreras sin terminar, superar esto seria algo normal para una escuderia como Toro Roso, pero no para una escuderia como Ferrari.
Mirando las tablas de Massa veo que el año pasado solo tiene un abandono (monza) y por problemas mecanicos, no por torpeza suya. Ademas solo tiene una carrera sin puntuar, Hungria donde acabó 13º.
Mientras que en el 2006 no terminó 2 carreras. Por lo que Felipe está cerca de superar su propio record de peores resultados en Ferrari.
Ya veremos como termina la temporada, pero a partir de ahor no se puede permitir el mas minimo error, y quedan muchas carreras por delante.

Y que quieres que te diga, yo ni veo ni quiero a Alonso en Ferrari para el 2009. A mi me gusta mas BMW, con el que podria quitarle las pegatinas a los Ferrari "facilmente" como diria el amigo de Matias el Humilde. :lol:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Depeche Mode » 03 Abril 2008, 15:26

Quizá por que el que vendrá a Ferrari será Vettel y no Alonso :lol:

Yo no soy pro-Massa pero hay que ser cautos, solo llevamos dos carreras y veremos que pasa...hay que recordar que de Australia a Francia Kimi daba lástima y pasó por lo que ahora está pasando Felipe ;)

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor meteoro » 03 Abril 2008, 20:00

bueno tanto como pena, tubo un abandono en España, pero dos victorias y dos terceros tampoco es para llorar.

ya quisiera llevar Massa los 16 puntos que llevaba Kimi a estas alturas el año pasado.


Depeche Mode escribió:Quizá por que el que vendrá a Ferrari será Vettel y no Alonso :lol:


ojala BMW cambie al nano por el aleman, te recuerdo que Vettel es piloto BMW y posiblemente sea mas dificil que llege a Ferrari qye el propio Fernando :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Depeche Mode » 03 Abril 2008, 20:43

meteoro escribió:

Depeche Mode escribió:Quizá por que el que vendrá a Ferrari será Vettel y no Alonso :lol:


ojala BMW cambie al nano por el aleman, te recuerdo que Vettel es piloto BMW y posiblemente sea mas dificil que llege a Ferrari qye el propio Fernando :wink:


Hace poco ví una entrevista de Mario Theissen donde no le importaba lo más minimo Vettel, pues el mismo...

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor edu-F1 » 03 Abril 2008, 20:53

.......eso a fecha de hoy no lo puede asegurar nadie como Massa siga con su "triunfal" temporada y Kimi no gane el titulo el proximo año Alonso a Ferrari 8)
Imagen
.......y decir que la pareja de Ferrari es la mejor de la F1 no creo que sean unas declaraciones a la altura de un tio tan listo como Schumi, el año pasado todos vimos lo que paso y como paso, este año de momento ya hemos visto alguna "cagadita", el futuro a corto y medio plazo de Ferrari pasa por Kimi y Massa pero a largo no apostaria por ninguno de los dos y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor Carballedo » 03 Abril 2008, 21:09

Con estas palabras de Schumi saco: Alonso a BMW y Vettel a Ferrari...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor naruto » 03 Abril 2008, 22:08

Y si, era cuestión de tiempo.

Hasta ayer todos querian que Alonso fuera a Ferrari, pero luego de las palabras Domenicali, Luca Di Montezemolo y ahora Schumacher se están dando cuenta de lo que todo el mundo sabe...... no hay lugar en Ferrari para Alonso el año que viene.

Ahora Ferrari pasará a ser la una porquería de equipo, que la única forma de puntuar es haciendo trampas.....argumento que nos habíamos desacostumbrado a escuchar por estas latitudes, debido a la desesperación, mostrada por Alonso en formar parte de Ferrari.

Pués bueno, ahora comencemos con B.M.W. este sí que es un equipo, que desgraciadamente tiene dos troncos como pilotos, que si estuviera Alonso estaría puntero del campeonato.
naruto
 
Mensajes: 8
Registrado: 06 Diciembre 2007, 13:57

Mensajepor iekara » 03 Abril 2008, 22:36

:roll: Pues yo creo que ayer Schumacher dijo lo que pensaba, que Massa ya no puede cagarla más...y se le olvidó que él todavía está a sueldo de Ferrari...así que hoy ha rectificado y ha vuelto al redil defendiendo a sus dos compañeros de equipo...

Pero vamos, que nadie puede afirmar que un tio que, con un Ferrari como el de este año, ha hecho 0 puntos en dos carreras, debería seguir en el equipo.
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris