Bridgestone podría colorear sus neumáticos en 2009

La Fórmula 1 al dí­a.

Bridgestone podría colorear sus neumáticos en 2009

Mensajepor MagicNano » 04 Abril 2008, 12:43

El actual sistema no valdría para los slick
Bridgestone podría estar contemplando la opción de usar un color distinto para diferenciar los compuestos de los neumáticos slick el próximo año.

Actualmente, el suministrador oficial de neumáticos de la Fórmula Uno, pinta con una línea blanca la opción más blanda de los dos tipos de compuesto que se utilizan en cada Gran Premio, tal y como marca la reglamentación.

Pero con el esperado regreso de los neumáticos slick la próxima temporada, el actual sistema de pintar una línea blanca en el segundo surco de los neumáticos rayados ya no sería posible.

"Estamos trabajando en ello," confirmaba la portavoz de Bridgestone, Rachel Ingham, en declaraciones a la revista suiza Motorsport Aktuell.


"Está claro que con el objetivo de mejorar el seguimiento de las carreras para aficionados y profesionales, los compuestos el próximo año también se distinguirán a simple vista," aseguraba Ingham.

Una opción podría ser la utilizada en la Champ Car, pintando de rojo el lateral de los neumáticos, pero Ingham añadía que también se contemplaría la posibilidad de pintar todo el neumático, algo que sería "técnicamente factible."

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 2847.shtml
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor kamikaze666 » 04 Abril 2008, 12:55

molaria, neumaticos rositas... como una noticia que he leido por ahi de que posiblemente el año que viene BMW vaya de rosa por que tendra como principal patrocinador a telecom, asi hacen juego...
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor MagicNano » 04 Abril 2008, 12:59

hombre si las pintan de rojo figúrate tu el Ferrari, rojo rojo rojo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Depeche Mode » 04 Abril 2008, 13:08

Yo prefiero que pinten el lado antes que todo el neumático.

Sobre lo de BMW dudo que pinten todo el coche rosa (ojala que si) cuando en su etapa en BMW con distintos patrocinadores no dejaron que se pintar el coche de otros colores que no fueran el blanco y azul marino.

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor kamikaze666 » 04 Abril 2008, 13:15

(Rumores F1) El equipo BMW-Sauber podría presentar un monoplaza de color rosa, los últimos rumores apuntan a que la empresa Deutsche Telecom entrará a formar parte del equipo como patrocinador principal cambiando el color del monoplaza

De momento es sólo un rumor pero el próximo año podríamos tener a los BMW-Sauber de color rosa. Si se confirman los rumores de entrada del nuevo patrocinador para el equipo alemán, podríamos tener nuevo colorido en la parrilla de la F1.

El nuevo contrato que firmaría el equipo con la casa alemana de comunicaciones Deutsche Telecom pondría nuevos colores al equipo y pasaría a tener el rosa como color principal.

El diario alemán Blick ha asegurado que el acuerdo se hará público en la presentación del monoplaza el próximo día 14 de enero. Donde se desvelaría también el nuevo colorido del monoplaza.

Imagen

http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=37105

hortera es un poquillo
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor dr_skunk » 04 Abril 2008, 15:39

Yo conozco a uno con un quad con los neumaticos color camuflaje en varios tonos de rosa. Una horterada, pero me sorprendió el que se pudiesen hacer neumaticos de colores, incluso de varios colores haciendo dibujos.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Depeche Mode » 04 Abril 2008, 15:52

dr_skunk escribió:Yo conozco a uno con un quad con los neumaticos color camuflaje en varios tonos de rosa. Una horterada, pero me sorprendió el que se pudiesen hacer neumaticos de colores, incluso de varios colores haciendo dibujos.


Sip, yo cuando competia en karts llevé un tiempo unos firestone de color naranja y otros de color rojo.

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Carballedo » 04 Abril 2008, 16:05

Y si hicieran desde el año pasado como hacen ellos mismos en la Champ Car, ya estaba solucionado el tema...

Imagen
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Crackissimo » 04 Abril 2008, 20:17

Me gustan los neumáticos de la ChampCar mmm :roll: No se, de Bridgestone depende...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris