Raikkonen defiende a Max Mosley

La Fórmula 1 al dí­a.

Raikkonen defiende a Max Mosley

Mensajepor Raikkonista » 04 Abril 2008, 21:21

El actual Campeón del Mundo Kimi Raikkonen no ha querido unirse hoy a la corriente de opinión que en los últimos días ha condenado el comportamiento en su vida privada del Presidente de la FIA, Max Mosley.

El piloto de Ferrari ha sido de los pocos que parece apoyar al británico desde el paddock de Sakhir, donde gran parte de los equipos han censurado al Presidente de la FIA.

En declaraciones al Mirror, el piloto finlandés decía que "es su vida personal y en ese sentido él puede hacer lo que quiera, y no es algo que me incumba ni a mi ni a nadie."

Después de que los constructores alemanes y los japoneses mostraran públicamente su rechazo a las actividades hechas públicas de Mosley, otros equipos han preferido mantenerse al margen.


El jefe de Red Bull, Christian Horner, comentaba hoy viernes: "sería inapropiado para mí comentar algo" en referencia a la Asamblea Extraordinaria convocada por la FIA.

El jefe de Ferrari, Stefano Domenicali, añadía: "Por ahora no haremos ningún tipo de declaración, pero creo que esto es un asunto de responsabilidad.



http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 0851.shtml
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor martinez » 04 Abril 2008, 21:42

No estoi en contra de la libertad de expresion ni mucho menos, pero en un tema tan escabroso como este que no sabes muy bien para donde tirar y que te puede salpicar la mie... No se, me parece de tontos decir algo.
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Carballedo » 04 Abril 2008, 22:09

Mejor no digo nada...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Crackissimo » 05 Abril 2008, 13:55

Pués muy bien...como ocurre con Kimi en su vida privada, que es bastante movidita por diversos temas, pués con Max Mosley tambien, pero está claro que uno es el jefazo de todo este imperio...y otro es un piloto...no se, de todos modos yo no veo que lo esté defendiendo...simplemente no quiere hablar del tema...en fin, la prensa es así
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Puppo » 06 Abril 2008, 16:20

Como para criticar está el señorito Raikkonen que le pueden sacar a él una lista de escándalos que pa que :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados

Alojado en Castris