Kovalainen le sale 'respondón' a Ron Dennis

La Fórmula 1 al dí­a.

Kovalainen le sale 'respondón' a Ron Dennis

Mensajepor MagicNano » 05 Abril 2008, 09:35

Kovalainen le sale 'respondón' a Ron Dennis

Delfos

Heikki Kovalainen está sorprendiendo positivamente hasta ahora por su buen rendimiento sobre la pista, pero ahora también por la personalidad que está demostrando fuera de ella.

El piloto finlandés se ha visto salpicado por el cruce de declaraciones e indirectas que constantemente se lanzan su actual jefe, Ron Dennis, y el que lo fue el año pasado en Renault, Flavio Briatore.

El británico decía recientemente que este año debían recuperar a Kovalainen tras haber sido maltratado la pasada temporada en Renault. Y el finlandés no ha querido pasar por ahí.

Kovalainen, que hasta ahora le está plantando cara y de qué forma a Hamilton sobre la pista, tampoco parece dispuesto a aceptar según qué comentarios de su jefe e irónicamente ha respondido a sus palabras: “Creo que ha exagerado un poco. El año pasado hice algunas muy buenas carreras y lamentablemente parece que hay quien no las vio”...

El piloto finlandés aseguraba que nunca ha dudado de sus posibilidades y que en Renault para nada intentaron destruirle. “No creo que nadie intentara perjudicarme en ningún momento. Tuve todo el apoyo en Renault como ahora creo que lo tengo en McLaren.”

Lo cierto es que Kovalainen hoy ha vuelto a ser más rápido que su compañero, quien por cierto se ha estampado contra las protecciones del circuito tras un nuevo error de pilotaje.

http://www.racingpasion.com/2008/04/04- ... ennis#more
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Fenix » 05 Abril 2008, 10:02

Yo pensaba que Kova le iba a dar problemas a Hamilton si el equipo no lo impedia, y por el momento esta resultando asi. Se esta haciendo al coche y en ocasiones es mas rapido que Lewis. Me ha gustado esta frase:

“No creo que nadie intentara perjudicarme en ningún momento. Tuve todo el apoyo en Renault como ahora creo que lo tengo en McLaren.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Crackissimo » 05 Abril 2008, 13:52

Ya empezamos... :roll:
El año pasado Heikki no tenía coche, lo mismo que le pasa a Fernando Alonso, Heikki es un gran piloto y lo está demostrando, en cuanto le de más problemas a Lewis se lo intentarán quitar de en medio, está visto...en fin, Heikki ha contestado como debería, un ole para él y ojala no sea perjudicado por los británicos en McLaren...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor dr_skunk » 05 Abril 2008, 14:29

Que yo recuerde hizo un podio, lo que es digno de aprobación con la cafetera de Renault.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: Kovalainen le sale 'respondón' a Ron Dennis

Mensajepor Fer-F1 » 05 Abril 2008, 14:35

MagicNano escribió:Lo cierto es que Kovalainen hoy ha vuelto a ser más rápido que su compañero, quien por cierto se ha estampado contra las protecciones del circuito tras un nuevo error de pilotaje.


Es que ahora Hamilton no tiene a Fernando Alonso para copiarle la telemetría ni la configuración del coche ... :twisted: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Fer-F1
 
Mensajes: 248
Registrado: 31 Mayo 2007, 16:28
Ubicación: Ávila

Re: Kovalainen le sale 'respondón' a Ron Dennis

Mensajepor martinez » 05 Abril 2008, 15:25

Fer-F1 escribió:Es que ahora Hamilton no tiene a Fernando Alonso para copiarle la telemetría ni la configuración del coche ... :twisted: :lol:

No estoi tan seguro que en este año le haga falta esa telemetria.
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Re: Kovalainen le sale 'respondón' a Ron Dennis

Mensajepor Fenix » 05 Abril 2008, 22:23

martinez escribió:
Fer-F1 escribió:Es que ahora Hamilton no tiene a Fernando Alonso para copiarle la telemetría ni la configuración del coche ... :twisted: :lol:

No estoi tan seguro que en este año le haga falta esa telemetria.


Quien sabe... La verdad no sabria decirte. Al final de la temporada lo miramos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Re: Kovalainen le sale 'respondón' a Ron Dennis

Mensajepor jdvp » 05 Abril 2008, 22:46

martinez escribió:
Fer-F1 escribió:Es que ahora Hamilton no tiene a Fernando Alonso para copiarle la telemetría ni la configuración del coche ... :twisted: :lol:

No estoi tan seguro que en este año le haga falta esa telemetria.

estaría de acuerdo si fuese capaz de llevar el coche por la zona negra del circuito :wink: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Ferdinand Porsche » 05 Abril 2008, 23:00

Muy buenas las frases de Kova.
De momento los Mclaren eran mas "rapido" el año pasado por estas altura que este año. :)
Michael Schumacher : “Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.
REALIDADES PARALELAS,EN QUE REALIDAD ESTAS TU :wink:
Imagen
SI TE GUSTA EL BASKET: www.basketstars.com/ref.asp?Id=2164
Avatar de Usuario
Ferdinand Porsche
 
Mensajes: 690
Registrado: 08 Febrero 2007, 18:07
Ubicación: Punta Umbria.Huelva.España

Mensajepor Carballedo » 06 Abril 2008, 10:35

Pues tiene razón. El año pasado en Australia contó un segundo y tercer lugar y en Malasia una victoria y un segundo puesto... Si van líderes es por los problemas de Ferarari en Australia y por la Massada de Malasia, donde Felipe San Ganchao
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor GTO » 08 Abril 2008, 00:30

cuando leo cosas como la noticia esta, tengo la sensacion de tener un deja vu

piloto de renault que llega a mc laren y empieza a tener roces con su jefe.... aunque el año pasado fue en monaco.... se adelanta este año Ron
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor jmpforever » 08 Abril 2008, 09:01

Espero que kovalainen no tenga que pasar el calvario que paso Fernando el año pasado, aunque como siga quedando delante de Lewis mas carreras ya veremos lo que pasa; de momento segun he leido por ahi este ultimo gran premio Lewis no se espero ni a hablar con sus ingenieros como hacen siempre despues de la carrera, supongo que tendria un cabreo momumental por la desastrosa carrera que habia hecho.
aqui esta la noticia:
"El periódico austríaco 'Osterreich' consideró que el piloto de McLaren "de la reputación súper", recibió serios "arañazos" en su esplendorosa fama en el desierto de Bahréin, mientras el triple campeón mundial austriaco, Niki Lauda, hacía una observación según la cual, un aspirante al título no debería tener días como los que tuvo Hamilton el domingo.

Tuttosport en Italy comparó la actuación del britano en Sakhir con un auténtico "desastre", mientras Kronen Zeitung reflexionó sobre el echo de que Hamilton escapase del circuito antes de la reunión técnica con sus ingenieros y "durante el himno italiano".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... e-hamilton
Avatar de Usuario
jmpforever
 
Mensajes: 530
Registrado: 22 Febrero 2007, 16:43
Ubicación: Valencia

Mensajepor martinez » 08 Abril 2008, 11:27

Pues si no hace su trabajo peor para el y mejor para los demas, que se las apañe, total bastantes calvarios tengo con el R28 jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados

Alojado en Castris