Flavio Briatore: "Ha sido un fin de semana para olvidar"

La Fórmula 1 al dí­a.

Flavio Briatore: "Ha sido un fin de semana para olvidar"

Mensajepor Crackissimo » 06 Abril 2008, 20:16

El patrón de la escudería Renault, Flavio Briatore, reconoció que su equipo había vivido un pésimo fin de semana en el Gran Premio de Bahrein debido a la décima plaza de Fernando Alonso y el abandono de Nelson Piquet Jr. "Ha sido un fin de semana para olvidar, pero lo que ahora debemos hacer es seguir trabajando duro en nuestro intenso programa de desarrollo en el próximo test en Barcelona", afirmó tras la carrera en Sakhir.

El italiano lamentó que Alonso tuviera problemas al ser arrollado por su ex compañero Lewis Hamilton. "La carrera de Fernando se ha visto comprometida desde el principio tras ser embestido por Hamilton. Después ha hecho todo lo que ha podido a pesar de que su coche estaba dañado", indicó.

No obstante, Briatore explicó que en el seno de la escudería gala saben que deben mejorar el "nivel de rendimiento" al tiempo que restó importancia al abandono de 'Nelsinho'. "En cuanto a Nelson, ha sido víctima de una pobre fiabilidad, aunque había hecho una buen salida en la carrera", finalizó.

Symonds, en la misma línea
Por otra parte, el director ejecutivo de ingeniería, Pat Symonds, reconoció que habían tenido problemas de fiabilidad y confía en que el 'R28' dé un salto de calidad en el Gran Premio de España, próxima cita del Mundial. "No ha sido una carrera satisfactoria para el equipo, especialmente por lo que se refiere a nuestra fiabilidad, con Nelson abandonando en la vuelta 41 por un problema en la caja de cambios, aunque afortunadamente no incurrirá en ninguna penalización en el Gran Premio de España", indicó.

Además, explicó que la carrera había sido "complicada" para Alonso porque "su coche quedó dañado tras un incidente con Hamilton en la segunda vuelta". Por eso ya piensa en la siguiente cita: "Nos centraremos en los desarrollos que incorporaremos en los próximos test de Barcelona. Necesitamos ofrecerles un mejor conjunto a nuestros pilotos", concluyó.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 08653.html
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor martinez » 06 Abril 2008, 20:32

R28: Ni velocidad punta, ni agarre, desgasta de mas los neumaticos, es feo de co... y encima no es fiable. Que tiren esa chapuza que no vale para nada :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor villo_f1 » 06 Abril 2008, 20:51

martinez escribió:R28: Ni velocidad punta, ni agarre, desgasta de mas los neumaticos, es feo de co... y encima no es fiable. Que tiren esa chapuza que no vale para nada :lol:


igual me equiboco... pero yo esperaría a Montmeló para decir eso...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor sejo666 » 06 Abril 2008, 21:57

La verdad es que a simple vista se ve en el diseño del coche que no es que sea nada del otro mundo , para mi se lo han currado muy poco o si lo han hecho han ido por el mal camino ...ahora mismo renault solo es superior a super aguri y a force india ahi ahi...
Avatar de Usuario
sejo666
 
Mensajes: 84
Registrado: 13 Diciembre 2007, 13:43

Mensajepor Sami » 06 Abril 2008, 23:26

Renault se ha visto lastrado por el tema del espionaje, la FIA le ha impedido montar algunas piezas por su similitud con el McLaren, a partir de Montmeló veremos si efectivamente como dice vill_f1 podemos decir algo o como dice martinez tenemos que tirarle a la basura.

Espero que mejore porque tirarme toda la temporada criticando a Massa y Hamilton y comentando los adelantamientos de Kimi no entra precisamente en mis planes. :evil:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor gr1 » 06 Abril 2008, 23:31

la verdad es que un GP para olvidar y esperemos que no sea un año para olvidar
Avatar de Usuario
gr1
 
Mensajes: 210
Registrado: 12 Octubre 2006, 22:31
Ubicación: granada

Mensajepor iekara » 07 Abril 2008, 01:09

Sami escribió:Espero que mejore porque tirarme toda la temporada criticando a Massa y Hamilton y comentando los adelantamientos de Kimi no entra precisamente en mis planes. :evil:


Bueno, también puedes dedicarte las tardes de domingo a tejer una camiseta roja...Pero sí, estoy de acuerdo contigo en que, como no mejore algo el R28, va a ser un año deprimente..
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor MagicNano » 07 Abril 2008, 10:50

pues prefiero una temporada no pudiendo luchar por el mundial que la pasada sin que nos dejen luchar....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor martinez » 07 Abril 2008, 12:51

Yo particularmente ni soy creyente y mucho menos creo en los milagros, estan poniendo un amortiguador de inercias que lo lleva todo dios en la parrilla, por lo tanto en ese aspecto los menos espabilados. Casi todos los equipos van poniendo evoluciones pequeñas en todos los grandes premios y cada mucho evoluciones grandes. Renault pone una evolucion grande, y luego te dice que dentro de 5 o 6 carreras viene la proxima, sea pequeña o grande... Macho no me jo...
Luego te dicen que van a mejorar medio segundo ellos y por lo tanto quedaran a medio segundo de la cabeza, puede que sea verdad... pero los demas tambien llevan evoluciones que tambien les bajaran el tiempo por vuelta. Ejemplo: Con que el Ferrari mejore 2 decimas sus registros Renault tiene que mejorar 7 decimas para que se cumplan sus predicciones. ¿7 decimas? JA, no les queda ni nada.
Y ya partiendo de un principio si te cuesta entrar en la Q3 en las 3 primeras carreras, dudo mucho que te pongas en el podium en condiciones normales.
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor borntobewild » 07 Abril 2008, 13:29

Yo creo que Renault ya ha dado la temporada por perdida, porque ni ellos mismos se creen que van a mejorar lo suficiente para luchar por arriba. El problema es que politicamente no pueden salir a decir que esta todo perdido y que este año nos vayamos acostumbrando a luchar por el 10º puesto. Seguiran diciendo que si en esta carrera esta mejora, que si posiblemente esto, vamos excusas para no tener que decir la realidad.

Salut!!!

P.D.: Por cierto Martinez felicidades por el titulo de Undertaker!!! :)
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Mensajepor martinez » 07 Abril 2008, 13:47

borntobewild escribió:P.D.: Por cierto Martinez felicidades por el titulo de Undertaker!!! :)

Gracias compañero, pero yo no soy su autor... He hecho un poco de la tactica Mclaren, voy al de al lado y le copio los documentos que tiene, en este caso una firma :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 26 invitados

Alojado en Castris