Felipe Massa: "Estas últimas semanas han sido duras"

La Fórmula 1 al dí­a.

Felipe Massa: "Estas últimas semanas han sido duras"

Mensajepor Crackissimo » 06 Abril 2008, 20:18

Felipe Massa (Ferrari) se mostró aliviado por acabar con su mala racha de resultados con una victoria en el Gran Premio de Bahrein, y señaló que las últimas semanas no han sido las más agradables de su vida. Tras sus abandonos sucesivos en Australia y Malasia, surgieron insistentes rumores sobre el futuro en Ferrari del brasileño. "Estas últimas semanas han sido duras para mí. No han sido las mejores ni las más agradables de mi vida, desde luego", dijo.

"Ha sido un fin de semana sensacional y ésta ha sido la mejor manera de acabarlo. Me he sentido siempre muy cómodo en este circuito", agregó en la conferencia de prensa nada más terminar la tercera prueba del Mundial de Fórmula 1.

"Sabía que ésta era una carrera para correr con la cabeza tras los dos primeros desastres. He dispuesto de un coche excepcional que me ha permitido ganar. Ahora hay que continuar con la misma mentalidad para seguir sumando puntos", dijo Massa tras ganar por segundo año consecutivo en Bahrein.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 08618.html
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 06 Abril 2008, 22:15

Donde estan esos titulares criticos tras la primera carrera en astralia??? esos comentarios que se dedicaban a decir que la pretemporada de ferrari era una pretemporada fantasma y su poderio real es el que tenian en australia....nada de nada,, dos carreras demostrando que el F2008 esta ahi.....me ha encantado este doblete y sobre todo en el orden que esta, massa necesitaba una carrera asi ;-).....muy bonito el doblete,, y a ver si en montmelo no cambian mucho las cosas que ahi todos van a evolucionar....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Farero » 06 Abril 2008, 22:29

No hay nada que desmerecer del doblete rojo en Bahrein, pero a pesar de la victoria de hoy de Felipe es un piloto que sigue sin convencerme del todo, porque ha ganado una carrera "facilona" con el mejor coche.

Si analizamos, ha sido una carrera bastante aburrida en la que no ha tenido oposición. Kubica realizó una mala salida al igual que Hamilton, que tenía opciones para incomodarle al comienzo de la prueba.

Luego, tampoco ha sido realmente presionado en ningún momento por su compañero Raikkonen (una carrera "tibia" del finés), no sé si se pudo deber esta "quietud" de Kimi a que se viera forzado a tener que reservar algo su motor...hay una diferencia significativa entre la velocidad punta de Massa (316 Km/h) y Raikkonen (312 Km/h) en carrera.

Y en el podio tampoco se le ha visto muy exultante que digamos...

Saludos.
Avatar de Usuario
Farero
 
Mensajes: 130
Registrado: 29 Enero 2008, 21:10

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 06 Abril 2008, 22:42

Bueno pero lo que cuenta es que ha ganado, no ha cometido errores...y para las estadisticas, que porfin gana sin salir de pole,,,aunque con la mala salida de robert casi que ha sido lo mismo XD...ha cumplido vamos ;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Sami » 06 Abril 2008, 23:11

No hay que darle vueltas, la victoria de Massa hoy estaba cantada y no es por nada pero en el campeonato aposté por Massa primero y Kimi segundo, Massa a salido con rabia acumulada, dentro de dos o tres carreras se le habrá pasado la euforia y volverá a cometer los mismos errores de Australia y Malasia, nos guste o no la cabra tira al monte. :lol: :lol: :lol:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor iekara » 07 Abril 2008, 01:06

:? Lo siento pero Massa sigue sin convencerme...a pesar de la pole y la victoria...me parece un piloto muy inestable, que lo mismo gana la crono del sábado que se come un bordillo de la manera más gilipollas...

Y me pasa lo mismo con Hamilton...me ponen nerviosa los pilotos como ellos, que son estupendos al volante pero luego cometen estupideces que les impiden llegar más allá de promesas...

Me quedo con Kimi, con Kubica o, claro, con Alonso.
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 18 invitados

Alojado en Castris