Domenic"Kubica estará luchando por el título hasta el final"

La Fórmula 1 al dí­a.

Domenic"Kubica estará luchando por el título hasta el final"

Mensajepor MagicNano » 07 Abril 2008, 15:45

Domenicali: "Kubica estará luchando por el título hasta el final"
Por Pedro A las 12:30 En Noticias , Ferrari
Tags: domenicali, ferrari, bmw, kubica

Stefano Domenicali subió ayer a recoger el premio por ser la escudería ganadora del Gran Premio de Sakhir, sin embargo aún no son la mejor escudería del campeonato. Y es que el director del equipo Ferrari sabe que los BMW, y en particular Kubica, van a ser un hueso duro de roer esta temporada.

"Kubica ha hecho una muy buena carrera. En el podio me dijo que había sufrido un poco peleando con el aceite en las primeras curvas. Pero su ritmo y el del BMW merecen un respeto. Es un piloto que yo creo que estará luchando por el titulo hasta el final".

"Nuestro programa de este año está basado en el crecimiento constante. Tenemos que desarrollar el coche en todo momento porque tenemos que trabajar en paralelo en dos frentes: tenemos que seguir trabajando en la fiabilidad, porque puede crear situaciones difíciles de las que recuperarse, y en el rendimiento".

http://www.f1aldia.com/1419/domenicali- ... final.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 07 Abril 2008, 21:02

Hay que tenerle en cuente pese a que no tenga coche, su compañero Nick Heidfeld sigue a Kimi Raikkonen muy de cerca... :roll: Los BMW en cuanto den el pasito que les queda...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor borntobewild » 08 Abril 2008, 10:49

Hay que vigilarles muy de cerca, se acabo lo de pensar que solo McLaren iba a ser el rival directo, ahora en los retrovisores apraece un coche blanco que no se despega de ahi para nada. Asi que mucho ojo con ellos que decidiran el mundial....

Salut!!!
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Mensajepor EnCaLaU » 08 Abril 2008, 11:13

Discrepo en lo de luchar por el mundial...
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor Ferdinand Porsche » 08 Abril 2008, 13:22

A lo mejor no luchan por el mundial, pero no hace nada mal en tenerlo en cuenta, todo lo contrario que Ron.
Michael Schumacher : “Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.
REALIDADES PARALELAS,EN QUE REALIDAD ESTAS TU :wink:
Imagen
SI TE GUSTA EL BASKET: www.basketstars.com/ref.asp?Id=2164
Avatar de Usuario
Ferdinand Porsche
 
Mensajes: 690
Registrado: 08 Febrero 2007, 18:07
Ubicación: Punta Umbria.Huelva.España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 65 invitados

Alojado en Castris