Las puertas de Indy están abiertas para la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Las puertas de Indy están abiertas para la F1

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 09 Abril 2008, 12:47

El Presidente del Circuito de Indianápolis, Joie Chitwood, ha confirmado que al trazado estadounidense le gustaría recuperar su lugar en el calendario del Mundial de F1.

El Jefe Ejecutivo del Indianapolis Motor Speedway, Tony George, decía recientemente que las negociaciones se han retomado para recuperar la carrera de F1 tras no haber alcanzado un acuerdo con Bernie Ecclestone para el 2009.

Chitwood explicaba en una conferencia de prensa que ahora que se están preparando para la primera carrera del Mundial de MotoGP que acogerá Indy este año, los responsables del circuito han contactado con la FIA para saber si el circuito aún sería válido para organizar un Gran Premio de F1 en el futuro.


"No queríamos realizar ningún cambio en el circuito que luego nos impidiera poder recuperar la F1 en un futuro," explicaba.

"Sé lo que ha dicho Tony y yo digo también: 'la puerta está abierta'. Creemos que se trata de un Campeonato fenomenal y que debería volver a América.

"Quizás la F1 pueda volver algún día," añadía Chitwood.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/080409120502.shtml
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Crackissimo » 09 Abril 2008, 15:40

...no se, no se...A mi por historia, el circuito de Indianapolis debería de estar, pero... :roll: Una chicane en el peralte de entrada a recta les abriría mucho las puertas :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Mekola » 09 Abril 2008, 19:47

Hay que ver qué sucede. Por el momento, deberían concentrarse en la renovada IndyCar...
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Mensajepor Carballedo » 09 Abril 2008, 20:58

No sé conservarán el peralte de la Curva 13, MotoGP...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor dr_skunk » 09 Abril 2008, 21:49

Para moto gp han construido una chicane para evitar la curva peraltada, pero que quereis que os diga. Indianapolis sin curva peraltada no es lo mismo, una "kaka".
La f1 deveria volver a estados unidos, y un pais tan enorme deveria tener 2 gps, Indianapolis y Laguna Seca. Uno en cada costa.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Carballedo » 09 Abril 2008, 21:51

Hombre en Estados Unidos hay muchos circuitos, no me extraña que la Fórmula 1 vuelva allí...

En MotoGP quieren que no haya accidentes graves, por eso evitan la curva peraltada
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 28 invitados

Alojado en Castris