Mclaren rinde la mitad sin Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor MagicNano » 21 Abril 2008, 09:34

bueno yo leí la noticia ayer en el periódico, y ya sabía yo que la ibais a reaccionar así, hombre la noticia no esta del todo mal, quizás pecan un poco de Alonsismo, pero es normal es el único español en pista durante las carreras, y es como la eurocopa seguro que el As y el Marca van con España pues aquí lo mismo, pero bueno lo pueden enfocar de otra manera.... pero supongo que lo mismo pasa con los Ingleses, los Italianos etc.... defenderán más a sus pilotos (deportistas) que al resto.....

Lo que esta claro es que el Mclaren no ha echo los numeros del año pasado, pero Ferrari tampoco y de eso no dicen nada....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Ferdinand Porsche » 21 Abril 2008, 10:12

Si el titular fuera: "MCLAREN NO RINDE COMO EL AÑO PASADO" y la noticia fuera de una fuente "fiable", con el mismo contenido, otro gallo cantaria.
Michael Schumacher : “Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.
REALIDADES PARALELAS,EN QUE REALIDAD ESTAS TU :wink:
Imagen
SI TE GUSTA EL BASKET: www.basketstars.com/ref.asp?Id=2164
Avatar de Usuario
Ferdinand Porsche
 
Mensajes: 690
Registrado: 08 Febrero 2007, 18:07
Ubicación: Punta Umbria.Huelva.España

Re: Mclaren rinde la mitad sin Alonso

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 21 Abril 2008, 10:29

... sino que su estancamiento ha provocado que BMW les haya superado como segundo equipo.

Realmente les han superado como segundo equipo??...tambien en australia se decia que ferrari estaba hundida y ahi estan ahora,,BMW esta demostrando una gran constancia y por esa razon van liderando la tabla de constructores...pero yo creo que a final de temporada veremos a los mclaren por lo menos segundos...aunque tampoco me importaria ver a los sauber ahi,,,esta muy igualado pero tampoco para afirmar aun que ya han sido superados

A estas alturas de temporada, el año pasado Alonso y Hamilton sumaban casi un pleno de podios, cinco de seis, y McLaren dominaba la clasificación de constructores con 44 puntos. Hoy son terceros con 28, 16 menos que en 2007.


5 de 6,,y curiosamente fue alonso el que falto para hacer 6 de 6 :roll: .....
Tambien ferrari a estas alturas de la temporada iba mejor con 39 puntos :roll: ...y este año solo llevan 29

Analizando los tiempos conseguidos en la Q2, a una vuelta y sin gasolina, se ve mejor el contraste de un año y otro. Hamilton sólo ha mejorado sus registros en Melbourne. En Sepang y Sakhir fue incapaz de ir más rápido....

Han bajado los tiempos en general,,por la eliminacion de ayudas electronicas, etc.

En el caso de Kovalainen lo mejor es analizar sus tiempos comparados con los que hizo Alonso en 2007.

Como vas a analizar los tiempos comparando los de kova con los de alonso,,son pilotos diferentes en situaciones diferentes,,uno llevaba el Mp4-22, el otro el 23....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor BASION » 21 Abril 2008, 12:07

A mi me gustraía saber:

¿los tiempos de Ferrari han mejorado este año con respecto al anterior?

¿Los tiempos de Renault han mejorado con respecto al anterior?

¿Los tiempos de BMW han mejorado con respecto al anterior?

¿Los tiempos de Mclaren han mejorado con respecto al anterior?

La escudería que haya mejorado los tiempos tiene mucho mérito .. porque al quitar las ayudas electrónicas deberían empeorar..... me gustaría que alguien mo lo confirmara...

Hay que valorar las mejoras en las gomas... se supones que serán mejores cada año y eso ayudará a mejorar los tiempos...

Las condiciones climatológicas influyen carrera a carrera... es decir .. no permite comparar una carrera con el año anterior pos separado... pero en el transcurso de una temporada no deberían de tenerse en cuenta.. porque cuando el cómputo global es de varias carreras tiende a desaparecer esa variable... unas veces te ayuda ( día soleado) y otras te perjudica ( día lluvioso) .. pero no van a ser mejores las condiciones meteorológicas durante todo el campeonato....

Espero confirmación... porque no sé dónde están los datos de los tiempos del año pasado comparado con este... :wink:
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor Palinmaj » 21 Abril 2008, 12:29

nos han jodido, le tiraron un plafon encima al coche y le cambiaron los frenos en la parrilla de salida. como para llegar en podium.
Yo quiero ganar, siempre, a todo. Eso de que lo importante es competir me suena a demagogia. Ayrton Senna
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor Ferdinand Porsche » 21 Abril 2008, 12:58

Aqui tienes las vueltas rapidas comparadas con las del año pasado, como veras mejoran, menos la de Austarlia.

australia 2007 VR Kimi 1:25'28"770
australia 2008 VR Kovalainen 1:27.418

malasia 2007 VR Lewis 1:36.701
malasia 2008 VR Heidfeld 1:35.366

Bahrain 2007 VR Massa 1:34.067
Bahrain 2008 VR Kovalainen 1:33.193
Michael Schumacher : “Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.
REALIDADES PARALELAS,EN QUE REALIDAD ESTAS TU :wink:
Imagen
SI TE GUSTA EL BASKET: www.basketstars.com/ref.asp?Id=2164
Avatar de Usuario
Ferdinand Porsche
 
Mensajes: 690
Registrado: 08 Febrero 2007, 18:07
Ubicación: Punta Umbria.Huelva.España

Mensajepor manc » 21 Abril 2008, 13:12

BASION escribió:A mi me gustraía saber:

¿los tiempos de Ferrari han mejorado este año con respecto al anterior?

¿Los tiempos de Renault han mejorado con respecto al anterior?

¿Los tiempos de BMW han mejorado con respecto al anterior?

¿Los tiempos de Mclaren han mejorado con respecto al anterior?

La escudería que haya mejorado los tiempos tiene mucho mérito .. porque al quitar las ayudas electrónicas deberían empeorar..... me gustaría que alguien mo lo confirmara...

Hay que valorar las mejoras en las gomas... se supones que serán mejores cada año y eso ayudará a mejorar los tiempos...

Las condiciones climatológicas influyen carrera a carrera... es decir .. no permite comparar una carrera con el año anterior pos separado... pero en el transcurso de una temporada no deberían de tenerse en cuenta.. porque cuando el cómputo global es de varias carreras tiende a desaparecer esa variable... unas veces te ayuda ( día soleado) y otras te perjudica ( día lluvioso) .. pero no van a ser mejores las condiciones meteorológicas durante todo el campeonato....

Espero confirmación... porque no sé dónde están los datos de los tiempos del año pasado comparado con este... :wink:



Puedes mirar los tiempos en http://www.formula1.com
No hay una tabla comparando 2007-2008 pero estan los tiempos de Q1,Q2,Q3, practice y vueltaspidas de todas las carreras de todas las temporadas. Ve a results --> season--> gp

Contestando a tu pregunta, en lo que va de temporada, las VR en carrera han mejorado en Malasia y Bahrain, pero no en Australia. La Q3 empeorado, pero eso es logico con los cambios. En la Q2 Aus empeorado, Mal igual, Bar peor.
manc
 
Mensajes: 236
Registrado: 19 Marzo 2008, 14:44

Mensajepor GTO » 21 Abril 2008, 16:24

MagicNano escribió:bueno yo leí la noticia ayer en el periódico, y ya sabía yo que la ibais a reaccionar así, hombre la noticia no esta del todo mal, quizás pecan un poco de Alonsismo, pero es normal es el único español en pista durante las carreras, y es como la eurocopa seguro que el As y el Marca van con España pues aquí lo mismo, pero bueno lo pueden enfocar de otra manera.... pero supongo que lo mismo pasa con los Ingleses, los Italianos etc.... defenderán más a sus pilotos (deportistas) que al resto.....

Lo que esta claro es que el Mclaren no ha echo los numeros del año pasado, pero Ferrari tampoco y de eso no dicen nada....

hay varios foreros que visitan foros ingleses, yo leo uno aunque no participo, y cuando por ejemplo en la tv inglesa, el locutor acuso a Alonso de frenar para que Hamilton rompiera su aleron delantero, en estos foros, hubo gente que pedia la dimision del locutor... creo que fue farero quien posteo algo sobre esto...

que quiero decir con esto, que los que disfrutamos de la formula uno, debemos de estar por encima de esto, seas del pais que seas, este deporte hay que ser consecuente con la verdad, nos duela o no...
incluso los -istas...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor BASION » 21 Abril 2008, 17:05

Gracias Manc
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor JAG._ » 21 Abril 2008, 17:16

GTO escribió: Jag, me conoces de hace tiempo como para saber que mi critica no es a los medios españoles, es a todos los que hacen este tipo de periodismo... a mi me encanta que gane Alonso, pero no soporto que se mienta a la aficion.


GTO, precisamente por que te conozco desde hace tiempo, tienes todo mi permiso para contestar a mis post con total libertad, se que solo son opiniones y nunca ataques personales, puedes estar seguro que por mi parte asi es.

Dicho esto, te comentaré que creo que cualquier aficionado al leer una noticia de este tipo entiende que es una clara exageración (lo de la mitad me refiero), todos sabemos como "venden" titulares los periodistas.
Ahora bien el motivo de mi opinión viene por el titular que le das a tu post
"que ASco de articulo" (¿no crees que sería un buen titular de los que criticamos?)
Pienso que tenemos un exceso de celo en denostar a los periodistas españoles y opino que tal vez no sean los mas objetivos pero seguro que no son los mas parciales.


Edito, para decir que he vuelto a leer mas despacio la noticia y salvo el titular (ya comentado) no veo "criticable" nada de su redacción y mucho menos como para calificarla particularmente de "que ASco de noticia".
Tal vez sea yo que no se leer entre lineas....
JAG._
 

Mensajepor GTO » 21 Abril 2008, 20:23

lo de ASco es un juego de palabras dentro de un post en el que critico no una noticia, sino un articulo de opinion, y como es un articulo de opinion pues al igual que un post, puedo estar de acuerdo o no....
Si lo de ASco es lo que te parece mal, pues no lo entiendo puesto que tu no eres el autor del articulo y si es por que defiendes a AS, pues tendre que recordar las perlas con las que nos han intentado hacer comulgar estos speudo periodistas por ejemplo ¿en los meses de noviembre y diciembre?
Te acuerdas cuando Alonso habia fichado por ferrari, luego se iba a bmw, pero luego se decia que se iba con Ross brawn a honda, aunque luego era seguro su fichaje por Red bull, pero no al final parece ser que la escuderia era toyota que habia puesto un cheque en blanco, aunque lo que era seguro era que terminaba en toro rosso como antesala de ferrari, pero luego resulta que williams habia hecho un acuerdo con Dennis para cambiarlo por Nico.... falto que marca y as lo pusieran en force india...
o te acuerdas a una semana vista del comienzo de la temporada, cuando marca y as juraron y perjuraron con varios articulos que Ron dennis lo habia hechado mercedes de la jefatura de mc laren.... estas son las perlas mas sonadas y recientes. como sabes hay muchas mas...

pero insisto, JAG si lo de ASco te molesta por alguna razon que desconozco, no tengo problema en editar el post...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor JAG._ » 21 Abril 2008, 22:44

Estimado GTO, de ninguna manera creo que debas editar tus post.
Como tu muy bien dices:

"lo de ASco es un juego de palabras dentro de un post en el que critico no una noticia, sino un articulo de opinion, y como es un articulo de opinion pues al igual que un post, puedo estar de acuerdo o no.... "

Por la misma razón yo puedo estar de acuerdo o no... y asi lo hago ver.
Supongo que lo que no he sabido explicar es que mi desacuerdo (que no molestia) viene de escuchar una y otra vez comentarios despectivos hacia la prensa española cuando todo es bueno o malo depende de con que se lo compare.
Un (como tu muy bien dices) articulo de opinión debe ser respetado como lo que es "una opinión" (aunque venga de un periodista) y no descalificarlo directamente porque viene de un determinado medio.
La rumorologia forma parte del circo y las suposiciones e imaginaciones parte del entretenimiento de los aficionados (aqui las practicamos a diario y con mucho gusto).
El articulo en cuestión peca de exagerado en su titular, pero quien este libre de pecado que tire la primera piedra:

"Te acuerdas cuando Alonso habia fichado por ferrari, luego se iba a bmw, pero luego se decia que se iba con Ross brawn a honda, aunque luego era seguro su fichaje por Red bull, pero no al final parece ser que la escuderia era toyota que habia puesto un cheque en blanco, aunque lo que era seguro era que terminaba en toro rosso como antesala de ferrari, pero luego resulta que williams habia hecho un acuerdo con Dennis para cambiarlo por Nico.... falto que marca y as lo pusieran en force india... "

este texto tuyo está basado en hechos reales, pero su forma de redacción
es un pelín exagerada ¿no?

otro ejemplo:

"o te acuerdas a una semana vista del comienzo de la temporada, cuando marca y as juraron y perjuraron con varios articulos que Ron dennis lo habia hechado mercedes de la jefatura de mc laren.... estas son las perlas mas sonadas y recientes."

¿Juraron y perjuraron? ¿sobre una biblia?
Todos entendemos lo que quieres decir pero si juzgasemos estas frases con la misma dureza que juzgamos a algunos medios españoles ¿que tendríamos que decir?

Por favor, no te tomes a mal esta diferencia de opiniones ni que te cite de esta manera, no hay ni de lejos nada personal en ello, solo es un intercambio de opiniones.
JAG._
 

Mensajepor GTO » 22 Abril 2008, 22:11

amigo Jag, me he entretenido en hacer un recopilatorio de las perlas de
la prensa española en el caso prejubilacion Ron Dennis Gran mentira...
Marca saca la noticia dias antes del comienzo del campeonato...
26/2: http://clubf1.es/viewtopic.php?t=7058
otros medios, incluido AS se hace eco de la mentira....
2/3: http://clubf1.es/viewtopic.php?t=7130
Marca vuelve al ataque presuponiendo que Dennis no estaria en australia y que ellos ya dieron la primicia
9/3: http://clubf1.es/viewtopic.php?t=7189

se confirma que es todo una falsa....
http://clubf1.es/viewtopic.php?t=7272

Jag, yo solo soy un forero mas, y ademas andaluz.... por esto creo que puedo permitirme la licencia de exajerar un poco o mucho en mis post :-)
yo no tengo mas responsabilidad de que alguien me crea o me tome por un majareta... ;-) pero no miento en mi resumen de Alonso va a...

pero un diario de tirada nacional como marca o as, deberian ser mas serios en sus articulos.... vamos digo yo... :?:
y si tu los disculpas, permiteme a mi que los censure...
si fueras un periodista de marca y me demostraras que tenias una fuente mas que fiable que demostrara que Dennis estaba fuera de mc laren y luego esta fuente te fallo, me callaria o te daria la razon, pero ambos sabemos que se inventaron una mentira por que muchos aficionados disfrutarian con la misma, aun sabiendo que era MENTIRA...

no tienen escrupulos con tal de vender, y esto es lo mismo en marca que en the sun o bild... no hay que comparar, todos son falsos, no es una cuestion de naciones, es de linea editorial, son iguales...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor JAG._ » 23 Abril 2008, 02:45

Pues claro GTO, si estamos hablando de lo mismo, si estamos totalemente de acuerdo.
La prensa es partidista, interesada y manipuladora (supongo sera parte de su trabajo para vender periodicos).
Una vez mas ( y las que sean necesarias) vuelvo a hacer constatar en que yo (como persona individual y todo el riesgo de equivocarme) me "quejo" (entrecomillado) del trato que nosotros como españoles le damos a la prensa de nuestro pais (que no son mejores que nadie pero tampoco peores).
Me duele ver como se cataloga de ASco (ya se que tan solo es un juego de palabras) una noticia (u opinión) de un medio español mientras se deja pasar con una media sonrisa condescendiente y un generoso "hay que ver como son estos periodistas." noticias del tipo "los homosexuales italianos prefieren a Hamilton".
En mi tierra se dice O TODOS MOROS, O TODOS CRISTIANOS....
No defiendo ni ataco a nadie, solamente hay cosas que me parecen injustas y como tal intento hacerlas ver.
JAG._
 

Mensajepor GTO » 23 Abril 2008, 09:10

JAG._ escribió:Me duele ver como se cataloga de ASco (ya se que tan solo es un juego de palabras) una noticia (u opinión) de un medio español mientras se deja pasar con una media sonrisa condescendiente y un generoso "hay que ver como son estos periodistas." noticias del tipo "los homosexuales italianos prefieren a Hamilton".
En mi tierra se dice O TODOS MOROS, O TODOS CRISTIANOS....
No defiendo ni ataco a nadie, solamente hay cosas que me parecen injustas y como tal intento hacerlas ver.


pues en esto te voy a dar toda la razon JAG, esa noticia es otro verdadero asco, pero ahora mismo lo dejamos arreglado...
http://clubf1.es/viewtopic.php?p=103719#103719

ya somos todos moros, un saludo Jag... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris