La UE investigará posibles ilegalidades en el circuito de Va

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Txus » 22 Abril 2008, 16:05

El circuito encantara a la gran mayoría de los valencianos, tanto politicos, como comerciantes, como la gran mayoría de los ciudadanos, pero claro esta siempre habrá alguien que no este conforme. Al igual que seguro que hay valencianos que nunca les ha gustado la mascletà. Pero como decis, aunque mónaco ya sea un mito para la F1, hubo un dia en el que se hizo la primera carrera, y la gente lo aceptó, igualmente debería pasar con Valencia. Ademas, ya dijo Camps que si ganaba, habría F1 en Valencia y si ha salido elegido será porque en mayor o menor medida la a la gente no le importa el ruido que se pueda ocasionar durante esa semana. Y es q encima..es a finales de agosto, cuando casi nadie trabaja...
Lo de los precios, si son caras y deberíais tener alguna ventaja, pero las cosas como son, si las ponen caras y ya se han vendido todas... Poderoso caballero es don dinero.
No estoy en contra de que las cosas se hagan bien,respetando las leyes, pero por favor, que no sean hipocritas.
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor ctudela » 22 Abril 2008, 16:14

jmpforever escribió:
ctudela escribió:Lo prometido es deuda. Hay van unas cuantas fotos. Cuando pueda me daré una vuelta e intentaré hacer de todo el circuito


buenas vistas si señor para ver la carrera, por cierto, ctudela, ¿las fotos las has hecho desde el edificio de Maersk?


Desde el de al lado.
Avatar de Usuario
ctudela
 
Mensajes: 42
Registrado: 11 Febrero 2008, 18:41
Ubicación: Valencia

Mensajepor EnCaLaU » 22 Abril 2008, 16:44

laura escribió:respecto a os van a cerrar el paso,es como en fallas,pero a las afueras de valencia,las fallas son por toda la ciudad y hay muchisimas calles cortadas.
lo de los descuentos ya me parece demasiado,mira lo siento,pero tu post de quejarse de vicio,yo daria yo gracias por tener un circuito al lado de mi casa,que no tengo que pagarme el alojamiento,desplazamiento y demas,solo me tengo que pagar la entrada y encima pides que por ser de alli te hagan una rebaja,bastante dinero os va a dejar el gran premio como para pedir rebajas,y como bien decia jmpforever que estan arreglando una zona que da pena verla.
ya me gustaria a mi tener la facilidad de vais a tener los valencianos para ir al gp


las fallas como ya he dicho es una fiesta con cientos de años de tradición, esto se lo han sacado de la manga. te informo que en fallas hay mucha gente que tiene que salir de la ciudad por diversos problemas de convivencia y movilidad.

a ti te encantaria tener un circuito de coches debajo de tu casa? ok, pero eso a ti, a mucha otra gente no, ancianos, niños, gente que no es aficionada...etc. estos grandes eventos suponen mucha juerga, y la juerga trae problemas muchas veces.

ademas creo que no has entendido mi post, en el que alego que se construyó cheste para estas cosas, que el consistorio se gastó MUCHO dinero de los valencianos, y ahora lo dejan de lado como una pista de excalestric.

hay mas gente encontra de este proyecto de la que imaginais. solo le viene bien a los que se forran con ello, osea los que tienen terrazas vistas al circuito y los organizadores

no es las afueras lo que cierran, empieza bastante antes, en la zona más bonita de valencia actualmente, asi que lo que dices que da pena verlo va a ser que no. es la zona más adinerada de la capital ahora mismo, por lo bonita y tranquila que ERA.

ah y lo del dinero que va a dejar, ya te digo yo que mi nomina va a ser la misma. :wink:
Última edición por EnCaLaU el 22 Abril 2008, 16:47, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 22 Abril 2008, 16:45

Buenas fotos ctudela,,hay movimiento ya ,,creo que algun dia me tendre que pasar por esa zona....
esto de los tipos estos del medio ambiente no se,,es protestar por protestar,,pero no se dan cuenta que contra una cosa asi ni puedes ni deberias alzar la mano, no les va a servir de nada...esto me recuerda a casos como los buelos esos que querian ilegalizar el carnaval en canarias porque hacia demasiado ruido :lol:.....nada nada, como ya se ha dicho, lo siento por la gente que vive en esa zona, pero estoy seguro que aqui el follón que montan las fallas, esto de la F1 no se va ni a acercar...y el ruido vamos,,unas horitas,,eso no es nada...pero si aguantamos las pachangitas unos cuantos dias todo el dia, y petardos, conciertos,desfiles, mascletas, etc...no tan ruidosas pero mas duraderas.....yo espero que este circuito triunfe y se convierta en algo grande,,aunque sin subir los precios ;-)....que este año al final me he quedado sin entrada,pero estoy seguro que algun año toca :lol:;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor ctudela » 22 Abril 2008, 17:09

Yo creo que se esta saliendo de madre el tema.
1.- El ruido va a ser a horas muy localizadas. El viernes y el sabado entre las 10 y las 15 horas (con hora y media de parón) y el domingo entre las 14 horas y las 15:30 horas aproximadamente.
2.- El descanso de los vecinos está asegurado. Es decir a las 18 horas no queda nadie en el circuito.Y estamos hablando en verano
3.-El corte de calles es mínimo. Hay un perimetro de seguridad que va desde la Avendia Serrería (es paralela al Puerto) hasta el Puerto de unos 300 metros. Cortan la avenida del Puerto desde Serrería porque va a ser la salida de emergencia hacia hospitales etc. Creo que el acceso a Nazaret por el Viejo Camino de las Moreras (L'Oceanografic) no lo cierran.
4.-Acceder al circuito es facil con cualquier transporte público y estoy convencido que esos días los multiplicarán. La gente no tiene que ir con su vehículo. Lo puedes dejar en la otra punta de la ciudad e ir en metro.
5.-En las protestas que he podido ver en directo, practicamente nadie era del barrio (Ni del Grao, ni del Cabañal ni de Nazaret) La mayoría eran los tipicos alternativos que no los he vuelto a ver.
6.- Y cuando acaben los entrenamientos o la carrera te puedes ir a la playa (100 metros del circuito) una buena paellita.
7.- Los vecinos estaban moscas con la Copa America (que si molestias, que si el tráfico, ruido etc) y luego todo el mundo ha estado encantado.

De todas formas por lo que veo de las obras, el plano que hay en google no es exacto ya que en realidad cuando sale del puerto se introduce en el viejo cauce del rio que ya lo están asfaltando.
Alonso: "Presioné a Kimi hasta que se le fue todo al carajo"

Nota: Tras vencer en el Gran Premio de Europa 2005, al romper Raikkonen su coche
Avatar de Usuario
ctudela
 
Mensajes: 42
Registrado: 11 Febrero 2008, 18:41
Ubicación: Valencia

Mensajepor EnCaLaU » 22 Abril 2008, 17:11

Otra vez, las fallas ya estaban antes de estos planes de seguridad y medioambiente. No puedes prohibir una fiesta popular y tradicional en una ciudad como las fallas, o el carnaval de tenerife, así como así, pero a la hora de crear un nuevo evento habria que ser mucho más respetuoso.

Segun he leido la contaminacion de los f1 puede afectar al parque de la albufera y a los movimientos migratorios de las aves, y eso es así.

El ruido no solo va a ser a las horas que tu dices ctudela, ya que habrán más competiciones a lo largo del fin de semana, y warm ups que no has contado. Sin olvidar el ruido ambiental que crearán 120mil personas y las noches de fiesta que se van a pegar en la capital. ya sabemos como son los turistas cuando tienen sol y cerveza.

Cortan más calles de las que tu has dicho, y la mayoria son arterias principales de la ciudad, como la avenida del puerto. Eso producirá un caos en el resto de la ciudad que tendrá que desviarse por otras calles.

Somos muchos los que estamos a favor de un circuito de F1 en valencia, ya que es nuestra gran pasión, pero ya construimos un circuito para ello y ahora lo tachan de inservible y se gastan los titos en otro. El tema es muy fuerte, porque como siempre esas cosas las pagamos nosotros, se usan nuestras calles, se usa nuestra via publica, por eso he dicho que no estaria de mas hacer un descuento a los empadronados en la ciudad. Que vengan a tu casa, te la cierren y te quieran cobrar por ello ya es fuerte, pero que encima te cobren lo mismo q a todos, mas aun.

Nunca estaré deacuerdo con lo que han hecho esta panda de sanguijuelas
Última edición por EnCaLaU el 22 Abril 2008, 17:15, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 22 Abril 2008, 17:13

ctudela escribió:4.-Acceder al circuito es facil con cualquier transporte público y estoy convencido que esos días los multiplicarán. La gente no tiene que ir con su vehículo. Lo puedes dejar en la otra punta de la ciudad e ir en metro.


Si no se unen a la huelga de la EMT ya convocada.....es que son unos holgazanes,,,todo el año en huelga ala :lol:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor ctudela » 22 Abril 2008, 17:28

EnCaLaU escribió:Otra vez, las fallas ya estaban antes de estos planes de seguridad y medioambiente. No puedes prohibir una fiesta popular y tradicional en una ciudad como las fallas, o el carnaval de tenerife, así como así, pero a la hora de crear un nuevo evento habria que ser mucho más respetuoso.

Segun he leido la contaminacion de los f1 puede afectar al parque de la albufera y a los movimientos migratorios de las aves, y eso es así.

Cortan más calles de las que tu has dicho, y la mayoria son arterias principales de la ciudad, como la avenida del puerto. Eso producirá un caos en el resto de la ciudad que tendrá que desviarse por otras calles.

Somos muchos los que estamos a favor de un circuito de F1 en valencia, ya que es nuestra gran pasión, pero ya construimos un circuito para ello y ahora lo tachan de inservible y se gastan los titos en otro. El tema es muy fuerte, porque como siempre esas cosas las pagamos nosotros, se usan nuestras calles, se usa nuestra via publica, por eso he dicho que no estaria de mas hacer un descuento a los empadronados en la ciudad. Que vengan a tu casa, te la cierren y te quieran cobrar por ello ya es fuerte, pero que encima te cobren lo mismo q a todos, mas aun.

Nunca estaré deacuerdo con lo que han hecho esta panda de sanguijuelas


Respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo. En primer lugar van a cortar las mismas calles que cortaron para la Copa America (Yo accedía a mi casa enseñando el DNI). En segundo lugar cuando hay otros eventos deportivos (como las marathon) cierran las mitad de la ciudad. Domingo si y Domingo cortan la Alameda por diferentes actos. También los alrededores de mestallas se ponen imposibles y durante varias horas no se puede circular.
Y respecto a las aves migratorias, estoy absolutamente convencido de que es una información interesada ya que en septiembre queman los rastrojos de los campos de arroz de la albufera y el humo llega a la ciudad, y seguro que afecta más a los pajaros y nadie ha protestado.
Por cierto Cheste es un circuito de motos, creado exprofeso para motos y que necesitaba ser remodelado de arriba abajo para la formula 1 y cualquiera que haya ido se habrá dado cuenta.
Alonso: "Presioné a Kimi hasta que se le fue todo al carajo"

Nota: Tras vencer en el Gran Premio de Europa 2005, al romper Raikkonen su coche
Avatar de Usuario
ctudela
 
Mensajes: 42
Registrado: 11 Febrero 2008, 18:41
Ubicación: Valencia

Mensajepor EnCaLaU » 22 Abril 2008, 17:48

llevaban prometiendo esa remodelación hace años, parecia un mero tramite para traer la f1 a cheste, pero al final se ha hecho todo lo contrario

lo de los rastrojos de arroz vamos... :lol: ke tendra que ver con la f1, con toda la gasolina que queman...la goma que destrozan, el ruido...etc etc etc.

pero bueno, yo tambien respeto tu opinion
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor ctudela » 22 Abril 2008, 18:41

Bueno, por acabar con el tema. Esta imagen es el trazado oficial del circuito. En el cuadrado rojo está la zona que es urbana. El resto discurre dentro del puerto de Valencia.

Imagen

En esta imagen (que corresponde al cuadrado rojo) podeis ver como es la zona "urbana" al lado del Puente de Astilleros. Por cierto los edificios que aparecen pertenecen a la Autoridad Portuaria y al Ministerio de Sanidad entre otros. No son viviendas. Ls viviendas afectadas son las de J J Domine y como han hecho negocio están encantados.
Imagen

Si alguien quiere ver más fotos en la pagina oficial del circuito están casi todas. http://www.valenciastreetcircuit.com/multimedia.html
Alonso: "Presioné a Kimi hasta que se le fue todo al carajo"

Nota: Tras vencer en el Gran Premio de Europa 2005, al romper Raikkonen su coche
Avatar de Usuario
ctudela
 
Mensajes: 42
Registrado: 11 Febrero 2008, 18:41
Ubicación: Valencia

Mensajepor Carballedo » 22 Abril 2008, 19:50

Ya nos quieren dejar sin el segundo Gran Premio en España... Por cierto, bonitas fotos ctudela
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor jdvp » 22 Abril 2008, 23:43

EnCaLaU escribió:En monaco no se puede discutir nada porque es un circuito mitico, que lleva decadas formando la columna espinal de la F1, y es para ellos como para nosotros las fallas

Que digo yo..., en Mónaco también seria alguna vez la primera carrera ¿no? :wink: :wink: :wink: , ¿que hubiese sido de la F1 si la gente hubiese sido tan critica con el circuito cuando se comenzaron a disputar carreras en el? :evil: :evil: :evil:

Esperate unos años y si Dios quiere el circuito de Valencia será un circuito mítico que llevará décadas formando parte de la F1 :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Sami » 23 Abril 2008, 00:23

¿Cuanta gente en el mundo sabía donde estaba Valencia antes de la Copa América y cuantos la identifican ahora sin problemas? ¿Cuantos mas lo van hacer gracias a la F1?

La organización de actos de este tipo para una ciudad son muy importantes, la F1 la ven millones de personas en todo el mundo y la proyección que se hace de la ciudad eso es impagable, proyección que luego se manifiesta en todas las capas de la sociedad.

El organizar, recibir, informar, atender, proyectar, construir, etc. etc. da trabajo muy cualificado a muchísima gente y las relaciones que se crean a raíz de esos acontecimientos tienen siempre repercusión sobre las capas mas dinámicas de la sociedad valenciana.

Dejando aparte que el dar de comer, alojar y entretener a miles de personas durante esos días va a ser una inyección de dinero muy importante para la ciudad, aunque para mi esa es la parte mas pequeña del pastel.

La proyección que se hace a nivel mundial de Valencia como una ciudad dinámica y moderna, eso es muy difícil, conseguir esa imagen a Madrid sin ir mas lejos le ha costado muchísimo dinero y esfuerzo, Valencia lo está consiguiendo de forma mas sencilla y mas efectiva.

Por supuesto que unos van a recibir mucho mas que otros, pero esa es la sociedad en que vivimos, que está muy lejos de cualquier ideal, por supuesto que también tiene sus inconvenientes en forma de molestias para muchas personas, claro que si, pero amigo, para hacer tortillas tienes que romper huevos.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor EnCaLaU » 23 Abril 2008, 11:00

El huevo ya lo rompieron en cheste.

Y Valencia es mundialmente conocida, con o sin F1. No nos hace falta la copa américa para que sepan donde estamos.
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 23 Abril 2008, 11:32

EnCaLaU escribió:El huevo ya lo rompieron en cheste.

Y Valencia es mundialmente conocida, con o sin F1. No nos hace falta la copa américa para que sepan donde estamos.


Pues para ser conocida aun mas si que hace falta la copa america,,porque estoy seguro que paises como Nuevazelanda antes no sabian donde esta valencia y ahora saben situarla en el mapa....o paises como suiza, que con el alinghi en valencia han disfrutado y han descubierto esta ciudad...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris