La UE investigará posibles ilegalidades en el circuito de Va

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor EnCaLaU » 23 Abril 2008, 11:35

ya pero yo no he dicho que esté en contra de la copa américa, eso es otro tema totalmente distinto. me parece un acto deportivo muy importante y que respeto absolutamente.

lo que no me parece bien como ya he dicho es que construyamos 2 circuitos para lo mismo, porque eso sale de nuestras sacas. y lo que menos bien me parece es que tengamos que pagar las burradas que estan pidiendo por estar presentes en un acto que se hace en terreno publico, en nuestras calles.
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 23 Abril 2008, 11:57

Pero mienntras exista la demanda de entradas como este año esos precios se van a mantener asi, y esperemos que incluso no tiendan a subir....el problema esta en que logicamente al ayuntamiento le interesa que venga gente de fuera de valencia, ya que estos van a ser los que mas dinero "dejen" en la ciudad....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Sami » 23 Abril 2008, 13:32

En un futuro puede que las cosas sean diferentes, pero ahora mismo y por unos años la F1 pasa por circuitos urbanos y carreras nocturnas, esa es la dictadura de Bernie, con seguridad que las cosas pueden ser muy diferentes, ahora no.

Valencia en Cheste no va organizar jamás un gran premio, ese circuito no vale, tendrían que remodelarle entero y eso no garantiza nada, te puedes gastar el dinero de nuevo y no tener un gran premio, al ser urbano no hay problema y Valencia va a tener F1 durante varios años.

Así que la cosa está cruda, o circuito urbano o nada, los valencianos deciden si quieren F1 o no, en principio han dicho que sí, pero si la opinión contraria de algunos es mayoritaria hay muchas ciudades que estarían encantadas en tomar el relevo a Valencia.

Pero que un aficionado a la F1 se posicione en contra por motivos tan peregrinos como que causa molestias medioambientales, la verdad no lo capto.

La F1 es antiecológica por naturaleza, eso es así y al que no le guste siempre tiene el ajedrez, las damas o el billar, en un futuro puede que se compita con coches eléctricos, totalmente silenciosos y que se deslicen sobre una capa de aire sin neumáticos, pero ahora mismo, ruido y contaminación. Y QUE NO NOS LO TOQUEN
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 23 Abril 2008, 13:36

Sami escribió: en un futuro puede que se compita con coches eléctricos, totalmente silenciosos y que se deslicen sobre una capa de aire sin neumáticos


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
:lol::lol:.....realmente espero que este no sea el futuro de la F1;-),,,como tu bien dices Sami la F1 es sinonimo de ruido y "contaminacion", y yo espero que valencia siga acogiendo muchos años el GP de europa ;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor dr_skunk » 23 Abril 2008, 14:13

EnCaLaU escribió:ya pero yo no he dicho que esté en contra de la copa américa, eso es otro tema totalmente distinto. me parece un acto deportivo muy importante y que respeto absolutamente.

lo que no me parece bien como ya he dicho es que construyamos 2 circuitos para lo mismo, porque eso sale de nuestras sacas. y lo que menos bien me parece es que tengamos que pagar las burradas que estan pidiendo por estar presentes en un acto que se hace en terreno publico, en nuestras calles.


¿Pero en serio piensas que en Cheste se puede hacer una carrera decente?
Y si tanto te disgusta el circuito urbano en tu ciudad, pues conscruidlo aquí en Lanzarote justo por la calle en la que vivo, que por mi encantado de la vida. No seria el GP de europa, pero si el GP de Africa o de la Macaronesia.


Y lo de los coches electricos.... pues al igual que pienso que el petroleo se acabará algún dia, pienso que la f1 cambiará de combustibles. No se con bioetanol, biodiesel, hidrogenos o motores electricos. Pero la f1 no utilizará la gasolina eternamente.
A mi personalmente no me gustaria ni que se utilizasen motores electricos o pilas de hidrogeno. Principalmente por que la f1 hace mucho ruido, y perderia mucha gracia. Yo apostaria por el bioetanol, incluso antes que el biodiesel (abajo el diesel arriba la nafta).
Aunque tambien hay que decir que a los fabricantes les conviene que la f1 utilice el mismo tipo de motorizacón que los coches de calle, asi que segun evolucionen los coches de calle así evolucionará la f1. Eso teniendo en cuenta que evolucionemos, por que yo tengo mis dudas. Cuando el petroleo empieze a escasear mas, nos mataremos los unos a los otros por el, y los que sobrevivan buscarán alternativas.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor kaishen » 23 Abril 2008, 15:32

EnCaLaU escribió:El huevo ya lo rompieron en cheste.

Y Valencia es mundialmente conocida, con o sin F1. No nos hace falta la copa américa para que sepan donde estamos.


Hombre, Valencia es una gran ciudad, con muchos atractivos, pero todo ayuda ¿no crees?. Pienso que un GP de Formula1 es una cosa por la que muchas otras ciudades del mundo "matarían", es un privilegio que muy pocos pueden disfrutar.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor manc » 23 Abril 2008, 16:12

Yo creo que muchos no habeis pasado del titular de la noticia, puede que sepais del tema por otras fuentes, pero en esta noticia se habla de:

1.- adjudicacion irregular/ilicita de las obras

"investigará la posible vulneración de las normas de contratación pública de la UE en los procedimientos de licitación" relativos al proyecto del circuito urbano de Fórmula Uno de Valencia.

2.- incumplimiento de la directiva de contaminacion acustica por no entregar un estudio de contaminacion acustica requerido.

"...las autoridades valencianas no habían entregado a la Comisión Europea hasta la fecha los "mapas estratégicos de ruido para la aglomeración urbana de Valencia", por la cual se plantea el inicio de un procedimiento de infracción por la no aplicación de la Directiva de Contaminación Acústica."

Lo primero huele a lo de siempre, amiguismos y corruptelas de nuestros politicos. Y lo segundo una chapuza que es lo que ocurre cuando los proyectos se adjudican a dedo y no por la competencia y profesionalidad del contratista, eso en el mejor de los casos.
manc
 
Mensajes: 236
Registrado: 19 Marzo 2008, 14:44

Mensajepor EnCaLaU » 23 Abril 2008, 18:02

ekilicuá, corrupción y daños al medioambiente y a la ciudad.

y todos callados como pu..
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor dr_skunk » 23 Abril 2008, 18:43

EnCaLaU escribió:ekilicuá, corrupción y daños al medioambiente y a la ciudad.

y todos callados como pu..

Si todos los valencianos fuesen como tú yo votaria por que mi Alicante natal saliese de la comunidad valenciana y se uniese a Murcia o Castilla la Mancha. O de por libre mejor todavia.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Ferdinand Porsche » 23 Abril 2008, 19:07

EnCaLaU escribió:ya pero yo no he dicho que esté en contra de la copa américa, eso es otro tema totalmente distinto. me parece un acto deportivo muy importante y que respeto absolutamente.

lo que no me parece bien como ya he dicho es que construyamos 2 circuitos para lo mismo, porque eso sale de nuestras sacas. y lo que menos bien me parece es que tengamos que pagar las burradas que estan pidiendo por estar presentes en un acto que se hace en terreno publico, en nuestras calles.


A ti no hay quien te entienda:
http://clubf1.es/viewtopic.php?p=92592#92592

:wink:
Michael Schumacher : “Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.
REALIDADES PARALELAS,EN QUE REALIDAD ESTAS TU :wink:
Imagen
SI TE GUSTA EL BASKET: www.basketstars.com/ref.asp?Id=2164
Avatar de Usuario
Ferdinand Porsche
 
Mensajes: 690
Registrado: 08 Febrero 2007, 18:07
Ubicación: Punta Umbria.Huelva.España

Mensajepor EnCaLaU » 23 Abril 2008, 19:19

en ese post comparaba el ambiente que se puede vivir en valencia en verano, para nada alababa la construcción del circuito, ni lo que están haciendo con las calles, ni los precios que han puesto a las localidades...etc.
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor EnCaLaU » 23 Abril 2008, 19:21

dr_skunk escribió:Si todos los valencianos fuesen como tú yo votaria por que mi Alicante natal saliese de la comunidad valenciana y se uniese a Murcia o Castilla la Mancha. O de por libre mejor todavia.


si todos los alicantinos fuesen como tú, la media de inteligencia de la ciudad bajaria mucho

tengo mas derecho a opinar que nunca porque se habla de mi ciudad, y te aseguro que hay muchisima gente en contra de lo que están haciendo. pero claro tu eso no lo ves, solo ves lo que sacan en la tele lobato y compañia, los 4 adinerados de turno contentos de llenarse el bolsillo hasta los topes.

mientras los demas, viviremos una semana llena de atascos, de gente montando buya, de problemas a la hora de acudir a un sitio vetado o vayado porque habrá un circuito...etc. Tienen derecho¿?¿ crees que es logico que se nos obligue a ello?? Son nuestras calles, pagamos cada metro de asfalto, cada farola, cada jardin...y se adueñan de ello para explotarlo lucrosamente, negándonos el acceso a nosotros.

pero nada, segun vosotros es un lujo para todos, y el que no lo vea asi está loco. pues nada que cada competición del mundo del deporte nos haga un escenario en la ciudad cada semana, y asi que valencia entera sea un estadio deportivo, porque todos tienen el mismo derecho. juguemos al monopoli con la ciudad, total, que mas da?
Última edición por EnCaLaU el 23 Abril 2008, 19:40, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 23 Abril 2008, 19:26

Yeeeeeeeeeeppp,,,tranquilos que el temita se ha ido de las manos...ha pasado de hablar sobre el circuito a meterse con distintas ciudades que no viene al tema......cada uno tiene su opinion y hay que respetarla,,pero no llegar al punto de menospreciar o insultar a alguien ;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor martinez » 23 Abril 2008, 20:28

EnCaLaU escribió:mientras los demas, viviremos una semana llena de atascos, de gente montando buya, de problemas a la hora de acudir a un sitio vetado o vayado porque habrá un circuito...etc. Tienen derecho¿?¿ crees que es logico que se nos obligue a ello?? Son nuestras calles, pagamos cada metro de asfalto, cada farola, cada jardin...y se adueñan de ello para explotarlo lucrosamente, negándonos el acceso a nosotros.

Es que.... que gente mas mala hay por el mundo. Que poco corazon :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor dr_skunk » 23 Abril 2008, 21:00

EnCaLaU escribió:si todos los alicantinos fuesen como tú, la media de inteligencia de la ciudad bajaria mucho

tengo mas derecho a opinar que nunca porque se habla de mi ciudad, y te aseguro que hay muchisima gente en contra de lo que están haciendo. pero claro tu eso no lo ves, solo ves lo que sacan en la tele lobato y compañia, los 4 adinerados de turno contentos de llenarse el bolsillo hasta los topes.

mientras los demas, viviremos una semana llena de atascos, de gente montando buya, de problemas a la hora de acudir a un sitio vetado o vayado porque habrá un circuito...etc. Tienen derecho¿?¿ crees que es logico que se nos obligue a ello?? Son nuestras calles, pagamos cada metro de asfalto, cada farola, cada jardin...y se adueñan de ello para explotarlo lucrosamente, negándonos el acceso a nosotros.

pero nada, segun vosotros es un lujo para todos, y el que no lo vea asi está loco. pues nada que cada competición del mundo del deporte nos haga un escenario en la ciudad cada semana, y asi que valencia entera sea un estadio deportivo, porque todos tienen el mismo derecho. juguemos al monopoli con la ciudad, total, que mas da?


Bueno, ya te he dicho que cuando vivia en Alicante mi calle estaba cortada 2 semanas al año, una por los moros y cristianos y otra por las hogueras. Alicante con atascos (mas de los habituales, atascos hay siempre), ruido, etc, etc....
Una fiesta centenaria..... pues vale. Pero King Africa y cantando paquito el chocolatero por unos altavoces de 1,80 no es algo centenario.
También lo hacen en calles que hemos pagados todos, en asfaltos que hemos pagados todos, etc, etc.
Y ya no me hagas sacar los desfiles de carnavales, noche de reyes, feria, semana santa.
Me diras que si son tradiciones y esas cosas..... en fin, hasta la mas tradicional de las procesiones ha tenido su primer dia. El primer dia que se cortaron las calles para sacar a pasear una estatua de madera acompañados del ku kus klan, y el primer dia que se jodió mucha gente por que llegó tarde del trabajo. Y fastidiaban al señorito que no quiere coger el metro un par de dias.
En cuanto a ruidos, masificación, y todas esas cosas....
Podriamos preguntarles que opinan los ciudadanos de Cheste o Jerez. No tienen circuitos urbanos, pero sus pueblos se convierten en improvisados circuitos urbanos.
Si le preguntas a cualquier propietario de un bar, te dirá que está encantado de la vida, por que en esos tres dias hace mas caja que el resto del año.
Y ademas la generalitat también esta en esto, asi que lo ha pagado toda la comunidad levantina (este nombre me gusta mas :wink: ).

Una perla de la paciencia que tienen los ciudadanos de Cheste. Y esto es por todo el pueblo durante mas de 72 horas seguidas. Nada que ver con un par de horas al dia durante tres dias, si no contamos que en el circuito urbano puedan correr otras categorias inferores para "rellenar"


Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados

Alojado en Castris