La UE investigará posibles ilegalidades en el circuito de Va

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor mari » 23 Abril 2008, 22:03

A ver si lo entiendo. ¿Lo que molesta es el tema politico de la construccion del circuito o las molestias que ocasionara a los valencianos sumado a que no os hacen un descuento en las entradas?


Las molestias existen tanto si el circuito es urbano como si no lo es. Miles de coches y motos a diario por el pueblo. Aglomeraciones. Carreteras y calles que normalmente ya tienen problemas, imagina en estos dias. Pero es que, ademas, en el caso de Montmelo no son solo 3 dias de GP, sino que ademas hay test (creo que este año rondan las 6 sesiones), DTM, LeMans, Camiones, Campeonato de Cataluña de velocidad, Motos, Tandas privadas, etc... etc...Si has estado en Montmelo alguna vez sabras que alrededor del circuit hay varios poligonos industriales. La gente que trabaja alli soporta continuamente estos ruidos y estas molestias. ¿les molesta? Pues seguramente si, pero por otro lado tambien hay hoteles, bares, y el circuito ofrece muchos puestos de trabajo tanto permanentes como ocasionales. Y no solo afecta a Montmeló. La ocupacion hotelera aumenta esos dias en toda catalunya. Yo tengo amigos socios de Mclaren que han alquilado en Tossa para estos dias, Muchos foreros ya tienen su hotel en Barcelona capital y alrededores, Calella por ejemplo. No es algo que se limite a la zona colindante del Circuit. Y toda esa gente se deja su dinerito en Cataluña, dinerito que revierte en el bolsillo de todos gracias a los impuestos que se generan esos dias. Vuelos, hoteles, transportes, alimentacion, etc....

Con las obras del circuito urbano de Valencia, por supuesto que muchisima gente se va a embolsar un dinerillo por vias poco decentes. Pero eso siempre es asi por desgracia en las obras "oficiales". Pero tambien muchos se van a beneficiar al igual que en Montmelo y cercanias.
Y tu tambien. Se tendran que reasfaltar muchisimas zonas de la ciudad y se tendran que habilitar otras tantas para servicios. Este tipo de acontecimientos siempre suponen mejoras. Y ese dinero que por supuesto tambien sale de tus impuestos ( y de la gente que si quiere el circuito), no te preocupes, porque volvera sin problemas a las arcas multiplicado por mucho.

Lo del precio de las entradas... hombre supongo que cabrea tener la F1 a las puertas de casa y tener que pagar por ella....pero los habitantes de Montmelo también pagan las suyas a pesar de que el circuito esta construido tambien en terreno municipal, aunque no sea las calles y avenidas de la ciudad. La diferencia es que el que tenga un pisito alto en Valencia puede forrarse como hacen en Monaco alquilando los balcones y esto en Montmelo no es posible.

Y lo del tema medioambiental...que un seguidor de la F1 esgrime tal argumento me suena un poco a chiste. Aqui tambien tenemos medio ambiente. Tambien tenemos pájaros y espacios protegidos. Y tambien los tienen por ejemplo en Malaysia, en zona de pluriselvas. Algunos circuitos europeos estan inmersos en zonas de bosques que ven su apacible vida alterada durante unos dias. Y son circuitos permanentes que albergan otras competiciones, no solo 3 dias al año. Tal vez deberiamos entonces pedir que se dejara de correr en ellos no? ¿O eso solo vale para algunas zonas y otras no?
Porque visto desde el punto de vista medioambiental, a parte del tema ruido y gases de los monoplazas hay que pensar que para la construccion de circuitos permanentes hay que quitar espacio a los bosques con lo que ello conlleva (talas de arboles a destajo, animales que pierden sus habitats, etc....). Como los circuitos urbanos nos perjudican más a nosotros, los grandes pobladores de las urbes tal vez fueran una solucion más logica de cara al medio ambiente. ¿no crees?

A mi me parece querido Encalau que es mas una "rabieta" por el tema entradas que otra cosa (y no te me enfades, es la sensacion que me da a mi). Porque esas excusas de molestias vecinales y tal y lo del medioambiente seria totalmente aplicable, por ejemplo, a otro tipo de espectaculo como las fallas o las fiestas mayores de cualquier gran ciudad.

Perdon por el rollo chic@s y un saludo.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor GTO » 23 Abril 2008, 22:06

EnCaLaU escribió:
dr_skunk escribió:Si todos los valencianos fuesen como tú yo votaria por que mi Alicante natal saliese de la comunidad valenciana y se uniese a Murcia o Castilla la Mancha. O de por libre mejor todavia.


si todos los alicantinos fuesen como tú, la media de inteligencia de la ciudad bajaria mucho



estas afirmaciones sobran en el foro.... no creo que sea necesario cerrar el hilo, pero dejar este camino de discusion Ok?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Sami » 24 Abril 2008, 00:55

Hay algo que no se entiende ni de coña, que un aficionado a la F1 reniegue de un gran premio que se corre en su ciudad y solo vea problemas tiene que ser por algo.

Quizás el echo de que Ecclestone supeditó la concesión del gran premio a la victoria de un determinado partido político (algo para mi lamentable) y que el yerno de Aznar esté metido en el ajo, ¿tendrá esto algo que ver con la oposición de nuestro forero?

Es solo una suposición lo que hago y de ninguna forma estoy afirmando nada.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Ferdinand Porsche » 24 Abril 2008, 01:00

EnCaLaU escribió:en ese post comparaba el ambiente que se puede vivir en valencia en verano, para nada alababa la construcción del circuito, ni lo que están haciendo con las calles, ni los precios que han puesto a las localidades...etc.



ya por eso has editado el post y has borrado lo que escribistes, despues de yo poner el mio :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Eso esta muy bien.

Si las entradas valen caras, pues que las compre el que pueda y el que no pues que se aguante y vea la carrera por la tele como yo y ya esta, y con lo demas pues igual..

Pero si hasta el queria sacar tajada de este GP:

http://clubf1.es/viewtopic.php?p=99398#99398

"""Yo estoy sopesando la idea de alquilar habitaciones en mi casa, ya te avisaré llegado el caso """- Lo escribo por si tambien edita el post :wink:

Es decir discute por discutir.

P.D: A mi Mari me gana cada vez que postea, OLE Mari.
Michael Schumacher : “Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.
REALIDADES PARALELAS,EN QUE REALIDAD ESTAS TU :wink:
Imagen
SI TE GUSTA EL BASKET: www.basketstars.com/ref.asp?Id=2164
Avatar de Usuario
Ferdinand Porsche
 
Mensajes: 690
Registrado: 08 Febrero 2007, 18:07
Ubicación: Punta Umbria.Huelva.España

Mensajepor martinez » 24 Abril 2008, 08:22

Ferdinand Porsche escribió:Si las entradas valen caras, pues que las compre el que pueda y el que no pues que se aguante y vea la carrera por la tele como yo y ya esta, y con lo demas pues igual..

No me joder, no me joder...
Que por esa regla de 3 las ponemos a 3000 euros y quien la page quien pueda
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor ctudela » 24 Abril 2008, 09:35

La discusión no se tiene que salir de madre y no deberíamos entrar en discusiones mas o menos personales. Para eso existen otros foros. Yo pienso que este foro debe ser un punto de encuentro donde se discuta y se defiendan posturas pero no se llegue a los insultos.
Debemos tener en cuenta que la investigación se abré por un procedimiento rutinario (pregunta de uno eurodiputados) y que la infracción, si la hubiere, puede ser de dos tipos: primero que no hubiesen cumplido con lo establecido por UE y en segundo , que aun habiendo cumplido, no hubiesen entregado la documentación. Insisto no hay resolución, se está iniciando el expediente.
Debemos tener en cuenta que esta investigación se hace a instancias de un grupo politico que se ha mostrado contrario no solo al circuito de Valencia sino a todos los circuitos de F1 y si por ellos fueran prohibirian la formula 1.
Por ultimo, como ya he señalado en otros post, yo vivo encima del circuito. En concreto en frente de la primera curva. Todos los días veo como evolucionan las obras y se perfectamente por donde discurren y ya me he recorrido a pie (lo que me han dejado las obras) casi todo el circuito. Salvo el tramo que va del puerto al puente de Astilleros (100 mt) el resto del circuito no va por ninguna calle publica. Se desarrolla todo dentro del puerto (de acceso restringido al trafico ordinario) y en la zona nueva que están haciendo dentro del cauce antiguo del Turia.
Las calles que van a cortar son las mínimas necesarias para garantizar la seguridad. Las molestias que se pueden causar a los vecinos son puntales y limitadas. Cuando vino el Papa, cortaron durante tres meses dos arterias principales para realizar las obras necesaris para las macro misas y en la estancia estaba restringido el tráfico por toda la ciudad. Que yo sepa no han cortado ninguna calle durante lo que llevamos de obras del circuito (supongo por que, repito, no afecta a calles públicas)
Todo gran evento, que pone a una ciudad ante el mundo, requiere esfuerzos y sacrificios, pero lo que se obtiene lo merece.
Contaminacion; la F1 contamina, pero mucho menos que otras actividades, realmente no sé lo que contamina un coche de F1, pero si se lo que contamina la quema de rastrojos de arroz (recordar que estamos en Valencia) Se queman hectareas y hectareas de campo con lo que ha sobrado de la recogida y durante varios días hay sobre la albufera una nube de humo. En Valencia en una noche se han quemado más de 750 fallas y os aseguro que no están hechas con materiales no contaminantes (alguna habrá) y estoy convencido que contamina mas eso que los tres días de F1.
Creo, sinceramente, que lo de los Verdes Europeos es una pataleta politica que lo único que pretende es hacer daño. Por cierto en cuanto pasaron las elecciones, el PSPV dejo de meterse con el circuito y siempres que pueden salen en las fotos. ¿Por qué será?
Alonso: "Presioné a Kimi hasta que se le fue todo al carajo"

Nota: Tras vencer en el Gran Premio de Europa 2005, al romper Raikkonen su coche
Avatar de Usuario
ctudela
 
Mensajes: 42
Registrado: 11 Febrero 2008, 18:41
Ubicación: Valencia

Mensajepor EnCaLaU » 24 Abril 2008, 09:43

dr_skunk escribió:Una perla de la paciencia que tienen los ciudadanos de Cheste. Y esto es por todo el pueblo durante mas de 72 horas seguidas. Nada que ver con un par de horas al dia durante tres dias, si no contamos que en el circuito urbano puedan correr otras categorias inferores para "rellenar"


precisamente si estoy en contra es por lo que tu has comentado más arriba. yo trabajo en el circuito de cheste cuando hay motogp y se muy bien las cosas que pasan y lo que sufren muchos vecinos. y eso que el circuito está alejado del pueblo unos km, imaginate cuando esté metido en la misma ciudad. no veo porque hay que saturar así valencia capital cuando ya hay un circuito hecho a las afueras, q está claro nos engañaron a todos cuando dijeron que el objetivo principal era la f1.

que pasa que por ser la f1 tienen derecho a todo? hay infinidad de deportes que se pueden realizar al aire libre y ninguno se atreveria ni a pensarlo, porque no mueven el dinero que mueven estos. a mi siempre me pasrecera una verguenza que un grupo de empresarios juegue con una ciudad segun le convenga, llamemosle F1 o dominó.
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor JAG._ » 24 Abril 2008, 13:56

Ferdinand Porsche escribió:
EnCaLaU escribió:en ese post comparaba el ambiente que se puede vivir en valencia en verano, para nada alababa la construcción del circuito, ni lo que están haciendo con las calles, ni los precios que han puesto a las localidades...etc.



ya por eso has editado el post y has borrado lo que escribistes, despues de yo poner el mio :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Eso esta muy bien.

Si las entradas valen caras, pues que las compre el que pueda y el que no pues que se aguante y vea la carrera por la tele como yo y ya esta, y con lo demas pues igual..

Pero si hasta el queria sacar tajada de este GP:

http://clubf1.es/viewtopic.php?p=99398#99398

"""Yo estoy sopesando la idea de alquilar habitaciones en mi casa, ya te avisaré llegado el caso """- Lo escribo por si tambien edita el post :wink:

Es decir discute por discutir.

P.D: A mi Mari me gana cada vez que postea, OLE Mari.



¡Hombre! Encalau, está muy feo eso de borrar post cuando otro forero los cita. ¿Cual es el motivo de hacerlo?.
JAG._
 

Mensajepor mari » 24 Abril 2008, 14:38

A ver... entonces es de recibo saturar Cheste o Montmeló durante esos tres dias porque no son capitales pero no es de recibo saturar Valencia no? Ellos si pueden comerse lo que para ti es obvio que es un marrón pero los capitalinos no...los de Valencia capital pueden ir con sus motos a Cheste a "molestar" pero a Valencia, como es la capital no.....pues no le veo la gracia, sinceramente.

Por supuesto que hay infinidad de deportes al aire libre...por ejemplo el tennis. En Barcelona tenemos el Godó, casi dos semanas en que los vecinos de los barrios pijitos de Barcelona durante todo el santo dia están oyendo como las pelotitas golpean una y otra vez las raquetas y el suelo. Y tambien sufren otras molestias como son los cortes de calles, porque para poder albergar el torneo el ayuntamiento de Barcelona le tiene que conceder al club de tenis que lo organiza una serie de calles cerradas al trafico para poder colocar los stands etc.... y las zonas sociales y de servicios para los aficionados.
O por ejemplo....el futbol. Cada vez que hay un partido del Barça importante la diagonal es un autentico kaos y la gente de la zona de las Corts tienen que aguantar a casi 100.000 personas durante dos horas (si tienen suerte y no hay problemas entre aficiones) gritando a pleno pulmón animando a su equipo. Por no hablar de aparcamientos en casi terceras filas, pitidos, y como no los sabidos incidentes entre hinchas que no hay quien los frene.
Y como estos ejemplos....los que quieras.

Por suerte o desgracia, los deportes del motor necesitan de una serie de infraestructuras y tienen unas caracteristicas que los hacen molestos...tanto en ciudades como en circuitos especiales para ellos. La unica forma de que no resulten molestos ya esta inventada y es el Slot, pero si juegas demasiado no te extrañe que a algun vecino le resulte tambien molesto.

Por cierto....a que no adivinas a quien le favorece más que se celebren espectáculos como las Fallas, la Semana Santa
o la F1? A un grupo de empresarios muy muy importantes en este pais, tanto que hasta que aparecio la gran burbuja inmobiliaria era el motor de la economia de este pais y que al paso que vamos esperemos que vuelva a serlo pronto .... si para ello es necesario un circuito urbano en cada ciudad ... bienvenida sea la F1 y los ingresos que nos reporta a TODOS.
¿Porque crees que las ciudades se pelean por albergar unos JJOO o la Copa America con lo "molestos" que resultan para sus pobres ciudadanos? Porque los beneficios de esos empresarios repercuten en todos.
Yo te daria un consejo....relájate y disfruta... no sabes la suerte que tienes.( Y lo de las habitaciones no es un mal negocio....piensalo!!)
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor manc » 24 Abril 2008, 15:04

Con las obras del circuito urbano de Valencia, por supuesto que muchisima gente se va a embolsar un dinerillo por vias poco decentes. Pero eso siempre es asi por desgracia en las obras "oficiales". Pero tambien muchos se van a beneficiar al igual que en Montmelo y cercanias.


Me parece triste que la gente piense asi (y no eres tu sola). Asi ocurre en este pais, y la culpa de todos esos corruptos desgraciados que hacen politica mirando su bolsillo y no nuestros intereses es nuestra.

Y lo del tema medioambiental...que un seguidor de la F1 esgrime tal argumento me suena un poco a chiste. Aqui tambien tenemos medio ambiente. Tambien tenemos pájaros y espacios protegidos.


Que es lo que te suena a chiste? Yo lo que creo es que no tienes muy claro que significa medio ambiente, lo confundes con ecologia, que es parte de, pero no lo mismo. Aqui se trata de medio ambiente urbano. Asi que si mañana construyen una depuradora o vertedero a una cierta distancia de tu casa o lugar de trabajo sin hacer un estudio apropiado de la dispersin de los olores, espero que seas consecuente y no protestes, porque ademas, tu usas el baño y tiras cosas a la basura, luego segun tus argumentos eso te excluye a la hora de protestar por que se hagan bien las cosas.

Y tambien los tienen por ejemplo en Malaysia, en zona de pluriselvas. Algunos circuitos europeos estan inmersos en zonas de bosques que ven su apacible vida alterada durante unos dias. Y son circuitos permanentes que albergan otras competiciones, no solo 3 dias al año. Tal vez deberiamos entonces pedir que se dejara de correr en ellos no? ¿O eso solo vale para algunas zonas y otras no?


Gracias a Dios la legislacion medioambiental aqui esta un poco mejor que en malasia. De todas formas tanto malasia como alemania son paises con gran abundacia de bosques, espero que nunca se de el caso aqui en españa de querer poner un circuito en mitad de un bosque (si es que cabe). Y de todas maneras te aseguro que en Alemania no se les va "a pasar por alto" el hacer los estudios de impacto medio ambiental oportunos y actuar en consecuencia.


Hay algo que no se entiende ni de coña, que un aficionado a la F1 reniegue de un gran premio que se corre en su ciudad y solo vea problemas tiene que ser por algo.


Te digo lo mismo que a Mari. Es que para vosotros si los politicos nos tiran un dulce ya no se les puede juzgar. Yo creo que entendeis muy mal como deberia funcionar esto.
manc
 
Mensajes: 236
Registrado: 19 Marzo 2008, 14:44

Mensajepor GTO » 24 Abril 2008, 21:07

solo voy a decir una frase sobre esto...

para hacer una tortilla es necesario romper huevos....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor EnCaLaU » 24 Abril 2008, 21:36

Mari, como muchos de aqui no me has entendido. A ver si esto te ayuda un poco.

No es que cambie cheste por valencia, o que les quiera enviar a ellos el marrón de la fiesta desenfrenada, no. Te hablo de que el consistorio valenciano prometió un circuito mundialmente ejemplar, que albergaria la f1 en un futuro. En ello hicieron la mayor inversión deportiva de la historia de Valencia.

Pero la F1 no llegaba. Mas tarde se puso la exusa de que el circuito no cumplia con la nueva reglamentación de la FIA (cosa que a muchos nos dejó la boca abierta durante semanas), así que prometieron una remodelación absoluta para conseguir traer la f1, remodelación que nunca se hizo.

Ahora, pocos años despues, desechan el circuito ricardo tormo, como si una paja mental hubiera sido, y nos entran en la ciudad. ¿Que trae esto? 110mil aficionados podran ver el 2º monaco en españa, y unos cuantos peces gordos se llenaran los bolsillos. Pero, que pasa con los 800mil habitantes de la capital de la ciudad?? Pues que la mayoria saldremos perjudicados en mayor o menor medida, como ya he dicho trafico, ruido, contaminación, calles y zonas importantes cortadas, peligro de amenaza terrorista (fundado), etc etc etc. Aqui claro todos somos aficionados a la F1 y todos me llamais loco, pero hay mucha mas gente que no va a estar en el circuito que gente que si va a estar, y a nadie se le ha pedido opinión.

Nosotros pagamos las calles, la policia y todos los recursos que se van a utilizar para esa semana de locura, y no recibimos nada a cambio.

Vuelvo a recalcar que no estoy en contra de la F1 ni de que se haga en valencia, soy valenciano y aficionado, CLARO QUE ME GUSTA, pero no estoy a favor de que gastemos el dinero 2 veces para ello, de que tengamos un circuito moderno a las afueras abandonado y tengamos que saturar la ciudad porque los barcos en las fotos quedan mejor.

A mi personalmente me va a suponer muchos inconvenientes, no me loe stoy inventando.

acerca de la tortilla, si es de huevos podridos que se la coman otros, yo paso
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor laura » 24 Abril 2008, 22:10

encalau lo que dices tienes razon,es una vergüenza que habiendose gastado tanto dinero en hacer un circuito,ahora no sirva.
yo tambien se que vaya a ser una molestia el gran premio,pero tu ponte en nuestro lugar y piensa que nosotros (o por lo menos yo) veo lo "afortunado" que eres al tener un gran premio de f1 en tu ciudad.
cuando hablas de que os van a cortas vuestras calles,piensa que para utilizarlas van a pagar mucho dinero al ayuntamiento y a lo mejor con ese dinero extra que reciben,van a poder arreglar tu acera o un parque cercano de tu casa o el alumbrado.mira gracias a los acontecimientos que ultimamente estan sucediendo en valencia,a parte de poner otro punto en el mapa de españa a parte de madrid y barcelona, os estan remodelando la ciudad y la verdad que ahora mismo ver valencia es un gusto,esta preciosa.
a mi por lo menos lo que me "molestaba" de tus posts es como si solo estuvieras viendo el lado negativo y yo no entiendo como aficionada a la f1 que solo veas ese lado negativo,a mi me encantaria que en madrid tuvieramos un gran premio de f1.
saludos a todos
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor GTO » 24 Abril 2008, 22:25

no se encalau, creo que el arbol no te deja ver el bosque....
Monaco esta en el mapa gracias a la formula uno y Grace Kelly...

que el nombre de tu ciudad sea mundialmente conocido como es Jerez con las motos a cambio de
Nosotros pagamos las calles, la policia y todos los recursos que se van a utilizar para esa semana de locura, y no recibimos nada a cambio.
eso es romper los huevos...
nada a cambio???? sabes cuanto vale una campaña de publicidad turistica a nivel solo de alemania.... mas de un millon de euros.... al mes

preguntale a cualquier jerezano si por ahorrarse una semana de mal trafico quiere que se pierda el Gp de motociclismo.... o si les gustaria que volviera a la ciudad la F1... aunque tubieran que tirar el circuito y volverlo ha hacer (que es lo que pasaria)....
Solo por perder los entrenamientos de invierno hay una grandisima preocupacion en la ciudad, por que un entreno oficial es mucho dinero...


y si lo que te preocupa que hay gente que gana mucho dinero con esto, pues claro, asi funciona el mundo, alegrate que sea tu ciudad y no Andorra la que al final se beneficiara, por que yo voy a ir a Valencia (eso espero) y me comere una buena paella y pagare un hotelito, me tomare una copa, comprare agua, conocere bien valencia (ya he estado 3 veces) y la recomendare a mis conocidos.... si ha costado dinero publico, alegrate que ha sido en tu ciudad y no en la expo de Zaragoza por ejemplo....
Cheste nunca albergaria una prueba de F1, al igual que singapur solo tendra f1 si hace lo que ha pedido tito Bernie, al igual que australia o es nocturno o lo pierden... desengañate, por mucho que amplies Cheste, no lo aceptaria, solo quiere urbanos o nocturnos...

yo me refiero a que cascar unos huevos a cambio de tener una prueba del evento deportivo anual mas importante que se celebra en el mundo... pues lo veo barato... sabes lo que lleva gastado Madrid en las olimpiadas????pa na.
Sabes lo que gastamos en Andalucia en publicidad mundial para atraer turismo, hoy me he enterado que un pueblecito como Motril, tiene oficina de turismo en Miami ¿? mas de lo que cuesta Cheste....

piensa en positivo teneis un lujazo a la altura de muy pocas ciudades del mundo... salir gratis en todas las televisiones del mundo en el centro de la ciudad no es lo mismo que en un circuito mas....

creeme que de promocion y de turismo algo entiendo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Sami » 25 Abril 2008, 00:41

manc escribió:

Hay algo que no se entiende ni de coña, que un aficionado a la F1 reniegue de un gran premio que se corre en su ciudad y solo vea problemas tiene que ser por algo.


Te digo lo mismo que a Mari. Es que para vosotros si los politicos nos tiran un dulce ya no se les puede juzgar. Yo creo que entendeis muy mal como deberia funcionar esto.


Mira manc, las ventajas de todo tipo que para una ciudad y sus ciudadanos tiene la organización de eventos de carácter mundial superan con mucho los inconvenientes que generan, no estamos hablando de dulces, estamos hablando de miles de millones, estamos hablando de dinamizar una ciudad pues toca a muchos sectores no solo el de servivios, estamos hablando de proyección mundial, estamos hablando de generar riqueza.
El tema ya se ha debatido tanto que creo que ya no merece la pena profundizar mas, se han visto todas las opiniones así que en el caso de Valencia podemos llegar a una conclusión final porque no hay alternativas.

¿Quieren los valencianos F1 en circuito urbano? SI o NO

A ellos les corresponde decidir, pero esto son lentejas, si dicen que NO y están en su derecho la F1 se irá a otra parte porque candidatos no le faltan, así que el tema es sencillo, nadie mejor que vosotros para saber lo que es bueno o malo para vuestra ciudad.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados

Alojado en Castris