Stuck: "Danica Patrick es lo suficente buena para la F1"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor BMWFAN » 26 Abril 2008, 13:22

pero si castroneves es un retaco!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy linda danica!!! pero yaaa!! que sino les traigo a mi compatrota milka duno pa que se babeen mas!!!! jejeejee!!! sobre todo cracki!! :lol: :lol: :wink: :wink:

ahora bien las bellezas del foro no son bellas?? yo solo con saber que les gusta la f1 me encantan!!! :wink: :wink: :oops: :oops:
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor dea_rossa » 26 Abril 2008, 13:28

jajajajaja!!!
Que caras!
Esta guapa la foto, un poco mas y el trofeo supera la estatura de Danica :lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
dea_rossa
 
Mensajes: 726
Registrado: 05 Junio 2006, 20:15
Ubicación: Barcelona//Sevilla

Mensajepor dr_skunk » 26 Abril 2008, 21:10

BMWFAN escribió:pero si castroneves es un retaco!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy linda danica!!! pero yaaa!! que sino les traigo a mi compatrota milka duno pa que se babeen mas!!!! jejeejee!!! sobre todo cracki!! :lol: :lol: :wink: :wink:

ahora bien las bellezas del foro no son bellas?? yo solo con saber que les gusta la f1 me encantan!!! :wink: :wink: :oops: :oops:

Bueno y nosotros tenemos a Carmen Jordá
Imagen
:oops: :oops: :oops:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Puppo » 27 Abril 2008, 17:07

A mi nuestra española me parece mucho más linda lo que pasa que como no se pone ligerita de ropa insinuando... en fin sois hombres yo en esos terrenos no me meto:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor dr_skunk » 27 Abril 2008, 17:59

Puppo escribió:A mi nuestra española me parece mucho más linda lo que pasa que como no se pone ligerita de ropa insinuando... en fin sois hombres yo en esos terrenos no me meto:lol:

Puppo no me hagas ponerme a buscar fotos que ha trabajado de modelo y seguro que las hay :lol: :lol:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Puppo » 27 Abril 2008, 19:04

dr_skunk escribió:
Puppo escribió:A mi nuestra española me parece mucho más linda lo que pasa que como no se pone ligerita de ropa insinuando... en fin sois hombres yo en esos terrenos no me meto:lol:

Puppo no me hagas ponerme a buscar fotos que ha trabajado de modelo y seguro que las hay :lol: :lol:


Yo hasta que me hagáis cambiar de opinión soy pro spanish girl :lol: :lol: :lol:
Por cierto id haciendo sitio en las islas que en dos semanas voy para allá (no vale hacerme boicot que ya tengo los billetes así que de mi no os libráis)
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor NIZOME » 28 Abril 2008, 02:05

No se estara ala altura de la F1. Pero de todos modos es mucho mas linda que todos los participantes actuales.

Imagen

http://images.google.com/images?q=danic ... s&ct=title aca pueden encontrar una sesion de fotos de Danica que esta muy buena.
Bromas aparte, yo sigo bastantae la categoria y la e visto manejar con mucha solidez, a la altura de cualquier competidor.
Yo creo que el ser mujer la lleva a tener que demostrar cada dia lo buena que es arriva de un auto de carreras, yo creo que es muy superior coductivamente que mas que varios con algunas temporadas a cuesta.
La pagina oficial de Danica.
http://www.danicaracing.com/indexSmall.html.

JUAN
NIZOME
 
Mensajes: 89
Registrado: 10 Marzo 2008, 00:54

Mensajepor MagicNano » 28 Abril 2008, 09:58

a mí es que me van las morenas :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor GTO » 29 Abril 2008, 00:11

MagicNano escribió:a mí es que me van las morenas :wink:

y a mi tambien pero.....
para que no se me acuse de machista ni de deprabado, voy a usar las palabras de puppo...
esta chica es un poco lego

imaginaros como es un bloque de lego......

como decia mecano, "es que ni mucho ni poco......"
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Crackissimo » 29 Abril 2008, 15:18

Carmen tambien es guapísima y parece una muñequita...a ver si llega a la élite del automovilismo y sino es posible, que triunfe todo lo que pueda para versela más 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados

Alojado en Castris