Stuck: "Danica Patrick es lo suficente buena para la F1"

La Fórmula 1 al dí­a.

Stuck: "Danica Patrick es lo suficente buena para la F1"

Mensajepor MagicNano » 23 Abril 2008, 12:16

Stuck: "Danica Patrick es lo suficente buena para la F1"


Danica Patrick

El ex piloto de carreras Hans-Joachim Stuck está convencido de que Danica Patrick, la primera piloto mujer que gana una carrera en la Indy Racing League, sería una gran promesa para la Fórmula 1. La joven de 26 años se hizo un hueco en los libros de historia el pasado domingo derrotando a Helio Castroneves hasta la bandera a cuadros en la carrera de Motegi, Japón.

Pilota para Andretti-Green Racing, propiedad en parte del ex piloto de McLaren Michael Andretti, cuyo hijo Marco ha probado para el equipo Honda F1.

"Queda bastante claro que, con Danica, la Fórmula 1 conquistaría los Estados Unidos. Ella es lo suficiente buena para hacerlo", dijo Stuck en la revista alemana Sport Bild.

Stuck, sin embargo, cree que Patrick necesitaría una temporada en la GP2, además de algunas pruebas de F1, antes de dar el salto.

Sport Bild dice que Flavio Briatore, el jefe de Renault, ha contemplado contactar con Patrick para que haya una colaboración de Fórmula 1 entre ellos. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... para-la-f1


yo se de uno que se pondría muy contento si esta chica acabase en la formula uno :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor martinez » 23 Abril 2008, 12:46

Otra vez la mula al trigo. :P

A mi si que me gustaria que hubiera una mujer o mas en los coches, si dan la talla deberian estar.

Pero no la veo la verdad... los americanos les gusta lo suyo y pasan mucho de los europeos, al igual que nosotros tambien de ellos pero no tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor carlos Pace » 23 Abril 2008, 19:46

Pues a mi me gustaría ver a una mujer en F.1 y creo que no lo haría mal, ha tenido que luchar duro para llegar, más que muchos hombres. Y hay pilotos en F.1 que no lo harían mucho mejor que ella, eso seguro.
Avatar de Usuario
carlos Pace
 
Mensajes: 129
Registrado: 24 Junio 2007, 18:33

Mensajepor Carballedo » 23 Abril 2008, 20:13

Es una gran piloto, realmente se merece estar entre los grandes...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor dea_rossa » 24 Abril 2008, 13:43

Me encantaria ver a esta chica en un F1, seguro que le callaria la boca a muchos...
Aunque, si llegara el dia en que lo lograse, y en un circuito se escuchasen comentarios machistas... ¿¿Pondria la FIA en marcha una campaña contra la discriminación de sexo?? :?
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
dea_rossa
 
Mensajes: 726
Registrado: 05 Junio 2006, 20:15
Ubicación: Barcelona//Sevilla

Mensajepor Sami » 24 Abril 2008, 13:57

Que satisfacción sería ver a una mujer en la F1, a la mas mínima, al mas mínimo error leña al mono :twisted: y automáticamente todas la mujeres del foro, que son muchas y guerreras sacarían el hacha de guerra y se montarían unas polémicas de dios tirita.

Tendríamos un foro de lo mas animado, venga una mujer a la F1 ya mismo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Depeche Mode » 24 Abril 2008, 14:04

Estaría muy bien ver a una chica en la Fórmula 1, pero lo que no me parece bien que por que haya ganado una carrera ya nos la vendan como una piloto super buena...posiblemente es buenisima y podría dar mucho a la F1, pero también hay chicos jóvenes que tienen mucha calidad y se la cortan pilotos como Coulthard, Webber, Trulli, Fisichella......

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Crackissimo » 24 Abril 2008, 15:33

¡¡Siii!! Que honor tenerla aqui en la Fórmula 1, una mujer en este deporte lo cambiaría por completo en cuanto al tema del machismo...me parece perfecto y claro que está capacitada, es de las mejores pilotos que hay en la Indy Car...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor BMWFAN » 24 Abril 2008, 19:04

si estubo tan cerca MILKA DUNO piloto venezolana, que ha hecho buenas carreras en Grand am, ganadora de las 24 horas de Daytona ( creo no estoy seguro), no creo que Danica ( aunque me encanta la chicuela) llegue a la F! pronto, al menos que haga una campaña como sebastian bordeaus que ya no tenia rival en Champ Cart
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor GTO » 24 Abril 2008, 22:53

BMWFAN escribió:si estubo tan cerca MILKA DUNO piloto venezolana, que ha hecho buenas carreras en Grand am, ganadora de las 24 horas de Daytona ( creo no estoy seguro), no creo que Danica ( aunque me encanta la chicuela) llegue a la F! pronto, al menos que haga una campaña como sebastian bordeaus que ya no tenia rival en Champ Cart

totalmente de acuerdo, la idea me parece genial, pero para llegar a un coche de la f1, hacen falta muchos mas palmares de los que tiene Danica...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor martinez » 24 Abril 2008, 23:57

Bueno GTO puede que en este caso no se pida tanto palmares, una mujer en la formula1 seria cuanto menos rentable y crearia mucha expectacion, cada vez son mas las aficionadas a este deporte y al ritmo que va la vida ingenieras y quien sabe directoras de equipo, si hay presidentas ¿Por que no iba a ser esto?

No podemos con ellas, jeje.
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor BMWFAN » 25 Abril 2008, 01:26

martinez escribió:Bueno GTO puede que en este caso no se pida tanto palmares, una mujer en la formula1 seria cuanto menos rentable y crearia mucha expectacion, cada vez son mas las aficionadas a este deporte y al ritmo que va la vida ingenieras y quien sabe directoras de equipo, si hay presidentas ¿Por que no iba a ser esto?

No podemos con ellas, jeje.


Es que no es un cuestion de sexo martinez, a mi me encantaria una mujer en la formula 1 y apoyo lo que dices de qeu seria rentable para la formula 1 y mas si entra mas dinero en todos los ambitos de la F1 como le gusta al viejito Ecllestone. Pero seria bueno que si la mujer que llegue sea por lo menos este mejor posicionada que los Super Auguri, y mira que danica es un hueso duro de roer pero esta como dificil su llagada a la maxima categoria
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor martinez » 25 Abril 2008, 08:21

Esta mal decirlo... ¿Pero con el palmares que tiene sino fuera mujer causaria tanta expectacion? Sino estoi mal ha ganado unos cuantos campeonatos de karting y una victoria en la Indy . No esta mal ni mucho menos, pero campeonatos de karting los tiene mucha gente y victorias en la Indy, no tantas pero si unos cuantos.

Mira yo creo que el tema es lo que tu dices, Ecllestone, ya sabemos que es un tio que vende a su madre, ¿como no se va aprovechar de una piloto?
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor MagicNano » 25 Abril 2008, 09:15

de echo la semana pasada lei no se donde (Internet, o la prensa) era una noticia sobre su victoria y ya se comentaba lo de la F1, el echo es que honda ya le ofreció hacer una prueba, y ella la rechazo porque no estaba segura de la finalidad de la prueba, vamos que no sabia si era para la posibilidad de entrar en la F1 o lo que ella pensaba era un reclamo publicitario para honda....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor EnCaLaU » 25 Abril 2008, 10:11

Siempre nos han metido en la cabeza que una mujer tendria muchas dificultades físicas para competir en F1...y últimamente parece que es muy posible, la verdad no se que creer.

No se hasta que punto el cuello de una mujer puede aguantar 5 o 6 G de presión, igual que la fuerza de brazos...etc.

No es por menospreciar pero parecia un hecho probado esa diferencia física.
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 10 invitados

Alojado en Castris