De la Rosa: "Renault ha mejorado, pero será difícil que esté

La Fórmula 1 al dí­a.

De la Rosa: "Renault ha mejorado, pero será difícil que esté

Mensajepor Raikkonista » 24 Abril 2008, 00:46

Pedro Martínez de la Rosa (McLaren-Mercedes) reconoció que Renault "ha mejorado" de cara al Gran Premio de España del domingo en Montmeló, aunque estima que estas mejoras siguen siendo insuficientes para que el equipo de Fernando Alonso luche por el triunfo, ya que "la victoria estará entre Ferrari, McLaren y BMW".

"En Renault han mejorado, pero será difícil que estén con nosotros. Vamos a Barcelona con mejoras importantes y los tres equipos que han luchado por la victoria hasta ahora, Ferrari, McLaren y BMW, son los mismos que pueden ganar en Montmeló", aseguró De la Rosa durante un acto promocional de Vodafone en Madrid.

El piloto, que dijo estar trabajando ya en el desarrollo del coche de su escudería para 2009, entiende que estamos en "una temporada difícil para los españoles" por las nulas posibilidades de Alonso en el Mundial, aunque recordó que "en este deporte todo es posible". "La pelota está en el tejado de Renault, habrá que ver si saben evolucionar un buen coche para Fernando", señaló.

Sobre su equipo, De la Rosa aseguró que tiene "mucho mejor coche de lo que la gente cree" y relativizó el irregular inicio de temporada de las 'flechas plateadas' porque son los monoplazas que "siempre acaban más fuertes el año". "Tenemos que reaccionar ya si queremos aspirar al Mundial, y si después de Barcelona no somos competitivos, tendremos mucho trabajo por delante", advirtió en cualquier caso. El nuevo 'MP4-23', "aerodinámicamente muy bueno" según el catalán, llegará a Montmeló con cambios los alerones delantero y trasero, así como en los deflectores.

Exculpó a Hamilton
Sobre el inicio errático del británico, el piloto le exculpó porque "todos los pilotos cometen dos o tres errores cada temporada". "Ahora ha mandado el mensaje de que hay que ponerse las pilas, es eso", explicó sobre las declaraciones de Hamilton en las que aseguraba que encadenaría 15 podios consecutivos a partir de Barcelona. "Me da igual el número de podios, yo quiero ganar el Mundial", apuntó el español.


http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 15575.html
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Carballedo » 24 Abril 2008, 16:44

De exculpar nada, Hamilton lo hizo mal. Schumacher también tuvo inicios malos, pero después remontó y reconoció sus errores, no como Hamilton...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Crackissimo » 24 Abril 2008, 17:53

Renault es casi imposible que este en el podio, a no ser que abandonen 4 o 5 de delante... :roll: :lol: , pero aún así han mejorado y todos lo afirman.
Nada, Lewis solo ha tenido un pequeño bache, seguro que volverá a donde siempre está, en el podio con su McLaren...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados

Alojado en Castris