La FIA aún insiste en tachar de racistas a todos los español

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Depeche Mode » 26 Abril 2008, 00:45

martinez escribió:Joder esa foto que has puesto Depeche Mode se me ocurre una pregunta. ¿los bolsillos de los pantalones son asi de abultados o estan llenos de granadas? :lol:


En realidad es parte del cerebro, una en la derecha y otra en la izquierda, que lo tienen escondido :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor kaishen » 26 Abril 2008, 01:46

Entre la maFIA y la prensa inglesa estamos "apañaos"...menudos impresentables :evil: .
¿De verdad quieren hacer creer que el mal rollo de la afición española con Hamilton se debe al color de su piel?...hay que ser gil......s!!...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Carballedo » 26 Abril 2008, 15:42

Nos están faltando al respeto... ¡Mosley fuera! :evil: :evil:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor GTO » 26 Abril 2008, 15:52

Carballedo escribió:Nos están faltando al respeto... ¡Mosley fuera! :evil: :evil:


no perdamos la cabeza... pensar en los hechos, no en las palabras


la fia no ha hecho nada de nada.... los unicos que han hecho algo han sido los tabloides envenenados, esta vez los britanicos....

y ya estabamos preparando un linchamiento.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Carballedo » 26 Abril 2008, 17:30

Es que no sé cómo son capaces de llamarnos racistas...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Carina » 26 Abril 2008, 20:13

He estado en montmelo todo el dia y no he oido ni un solo comentario racista, eso si, silvidos a hamilton unos cuantos, pero bien merecidos que los tiene :evil:
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Carballedo » 26 Abril 2008, 21:36

Silbidos los hay en todos lados, pero eso no es racismo...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Txus » 26 Abril 2008, 21:42

Si, por las notícias se veían algunos silvidos, pero es una tontería muy grande insistir en que somos racistas. Esto simplemente lo hacen para desviar la atencion del caso MoXxXLey :D:P
Si por ver a cuatro gatos insultando a hamilton, España es racista, por ver la fotos MaXxX puedo pensar que el es un nazi . Y no lo es.
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Crackissimo » 26 Abril 2008, 21:47

Carballedo escribió:Es que no sé cómo son capaces de llamarnos racistas...
Simplemente porque nos envidian, sino no tiene explicación, hace unos años en el Santiago Bernabeu se oyeron sonidos racistas ante a Wright Philips cuando se disputaba el España - Inglaterra...desde ahí parece que nos tienen manía y meten a todos en el mismo bote, cuando siempre son unos cuantos radicales... :roll: en fin como habrá que tratarlos a ellos, es que son todos unos hooligans...de verdad...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Sami » 27 Abril 2008, 01:07

Txus escribió:Si por ver a cuatro gatos insultando a hamilton, España es racista, por ver la fotos MaXxX puedo pensar que el es un nazi . Y no lo es.


Que Max no es un nazi es algo de lo que no estoy muy seguro, vamos que no pongo la mano en el fuego por él, sus antecedentes familiares dicen mucho y de casta le viene al galgo el tener el rabo largo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Txus » 27 Abril 2008, 02:17

Sami escribió:
Txus escribió:Si por ver a cuatro gatos insultando a hamilton, España es racista, por ver la fotos MaXxX puedo pensar que el es un nazi . Y no lo es.


Que Max no es un nazi es algo de lo que no estoy muy seguro, vamos que no pongo la mano en el fuego por él, sus antecedentes familiares dicen mucho y de casta le viene al galgo el tener el rabo largo.


Ya, realmente yo lo he puesto y apenas me lo creía xD
Pero hay segun que cosas que no me atrevía a poner...porque como me descuide me veo en un periódico inglés diciendo que además los españoles somos racistas y decimos que Max es un nazi.
Que malos malotes que hemos de ser.
Pero, la verdad, al fin y al cabo, esto no es más que envidia. Es indudable que la afición nº1 en la fórmula uno actual es la española. :D
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor GTO » 29 Abril 2008, 00:06

me jode que los periodicos ingleses se salgan con la suya, tiran una mentira al aire, y en vez de identificarla como una mentira capciosa y pasar de ella, nos metemos a hacer lo que buscaba la noticia, contraatacar a Max, lewis y a la aficion inglesa.
crispacion = venta de periodicos... buscan el culebron del 2007 como sea...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 6 invitados

Alojado en Castris