Adrián Campos: "Hamilton, sin Alonso, no se come una rosca"

La Fórmula 1 al dí­a.

Adrián Campos: "Hamilton, sin Alonso, no se come una rosca"

Mensajepor Crackissimo » 25 Abril 2008, 15:28

Imagen
Adrián Campos, antiguo representante de Fernando Alonso y actual director de la escudería Barwa Campos Racing, comenta respecto a la nueva temporada que "Lewis Hamilton, sin Fernando Alonso, no se come una rosca". El ex piloto de Fórmula 1 criticó abiertamente en Onda Cero el proceder del equipo McLaren-Mercedes porque "además de gestionar mal una crisis como la del año pasado, sigue confiando en Ron Dennis", y añadió que "peor no lo pueden hacer".

Campos recordó cómo el año pasado "Fernando llegó, les puso el coche en el sitio" y, después, "le dieron las gracias dándole una patada, prácticamente diciéndole: 'preferimos al otro'". "Aunque no se lo dijeron así", continuó, "casi, casi le invitaron a irse. Y mira dónde están ahora".

Las opciones de Renault
También pasó revista a las probabilidades de Alonso, ahora que ha vuelto a la escudería con la que logró sus dos títulos mundiales. "Los pilotos que había en Renault el año pasado (Fisichella y Kovalainen) hicieron perder a Renault la dirección que había puesto Fernando en el diseño del coche, porque eso es algo que él hace muy bien. Ahora les está costando un poquito recuperar el tiempo perdido, pero ojalá sean capaces en Renault de coger la dirección que Fernando les diga", dijo.

Pese a que Campos no quiso entrar a juzgar la decisión de Alonso de dejar McLaren, sí apuntó que "hay que apoyarle en todas sus decisiones". En su opinión, las oportunidades de Alonso este año son limitadas y "decir que tienen más posibilidades Massa o Raikkonen es duro, pero parece que la cosa les favorece". Aún así, deseó que "ojalá que el campeón del mundo sea Fernando Alonso".

Raikkonen y Alonso... ¿juntos?
Como jefe del equipo Barwa Campos Racing, el ex piloto afirmó que no le daría "ningún miedo" dirigir una escudería con Kimi Raikkonen, actual campeón mundial, y Fernando Alonso juntos. "Si ha habido equipos con Mansell y Prost juntos, o Senna y Prost, ¿por qué no pueden estar ellos ahora juntos?", recordó. Sin embargo, también apostilló que "otra cosa es que los dos quieran", y que no cree que sea el caso de Fernando, porque "evidentemente, sería una situación difícil de llevar".

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 16375.html
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor dr_skunk » 25 Abril 2008, 19:22

Que grande Campos. A ver cuando se anima a dar el salto a a la F1.
Super Aguri me da que está de rebajas por liquidación :lol:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor kaishen » 25 Abril 2008, 20:47

Sin duda una de las personas que ha ayudado muchísimo al automovilismo español. Si este hombre opina estas cosas, no seré yo quien le lleve la contraria :lol:.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Carina » 25 Abril 2008, 21:41

Esque tiene toda la razon del mundo, no es justo lo que le hicieron, ahora que sufran las consecuencias de que el nene hamilton no sepa arreglarselas solo.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Puppo » 25 Abril 2008, 23:05

Yo estoy deacuerdo. Parece que cada día más se refleja la marcha de Alonso... No creo que Hamilton sea ya tan capaz como antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor BMWFAN » 25 Abril 2008, 23:45

Estoy de acuerdo con lo que dice el periodista!!! Lo que siempre he dicho cuando salio alonso de Mclaren quedo en tres patas la escuderia!!
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor BMWFAN » 25 Abril 2008, 23:47

dr_skunk escribió:
Super Aguri me da que está de rebajas por liquidación :lol:


ay diossss!! no seas asi!! no te burles!! se ven bonitos blanquitos totales, deberian patrocinarlo una empresa de productos de lavar ropa!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor martinez » 26 Abril 2008, 00:02

Eso de que sin Fernando no se come una rosca... puede pasar que se tenga que tragar sus palabras, no ha hilado fino la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Ferdinand Porsche » 26 Abril 2008, 01:03

De momento es lo que esta pasando, mas adelante ya se vera, pero a dia de hoy es lo hay.
Las cosas hay que demostrarlas andando y de momento este esta cojo :lol: .
Michael Schumacher : “Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.
REALIDADES PARALELAS,EN QUE REALIDAD ESTAS TU :wink:
Imagen
SI TE GUSTA EL BASKET: www.basketstars.com/ref.asp?Id=2164
Avatar de Usuario
Ferdinand Porsche
 
Mensajes: 690
Registrado: 08 Febrero 2007, 18:07
Ubicación: Punta Umbria.Huelva.España

Mensajepor kaishen » 26 Abril 2008, 01:42

martinez escribió:Eso de que sin Fernando no se come una rosca... puede pasar que se tenga que tragar sus palabras, no ha hilado fino la verdad.


Es posible, pero este señor no es ningún tuercebotas, sabe lo que dice.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor martinez » 26 Abril 2008, 09:16

Yo creo que se ha precipitado enormemente, solon ha sido 2 carreras, vale que las cagadas eran de libro, pero si le da ahora por ponerse en el plan Australia ¿q?

"En boca cerrada no entran moscas"
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor meteoro » 26 Abril 2008, 10:58

martinez escribió:Yo creo que se ha precipitado enormemente, solon ha sido 2 carreras, vale que las cagadas eran de libro, pero si le da ahora por ponerse en el plan Australia ¿q?

"En boca cerrada no entran moscas"


martinez, creo que Adrian solo "copia" lo que nos viene de Inglaterra, si ellos largan sin parar porque no yo...seguro que penso esto
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor martinez » 26 Abril 2008, 12:10

Otra vez la mula al trigo. ¿Si los ingleses se tiran de un puente nosotros tambien?
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor meteoro » 26 Abril 2008, 12:30

ya, pero no vamos a ser mas papistas que el papa :wink:
como estamos a costumbrados
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor MagicNano » 26 Abril 2008, 16:30

martinez escribió:Yo creo que se ha precipitado enormemente, solon ha sido 2 carreras, vale que las cagadas eran de libro, pero si le da ahora por ponerse en el plan Australia ¿q?

"En boca cerrada no entran moscas"


genial si son como australia con todas las carreras con alonso adelantando a un mclaren en recta principal, por un fallo, pues donde ahi que firmar...
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 50 invitados

Alojado en Castris