Pole para Raikkonen en Barcelona, Alonso segundo

La Fórmula 1 al dí­a.

Pole para Raikkonen en Barcelona, Alonso segundo

Mensajepor sagittariusjgd » 26 Abril 2008, 15:36

Pole para Raikkonen en Barcelona, Alonso segundo
26 abril 2008 / Resultados / Fotos


Kimi Raikkonen ha conseguido esta tarde en Barcelona la pole position para el Gran Premio de España. Fernando Alonso acompañará al piloto de Ferrari en la primera línea de parrilla, mientras que Felipe Massa arrancará desde la tercera posición.

La sesión de clasificación para el Gran Premio de España comenzó con poca acción y, como viene siendo habitual, los Force India, Super Aguri y Toro Rosso haciendo los honres.

Durante las primeras vueltas varios pilotos se quejaron de falta de adherencia en la pista catalana, sobre todo en el sector final, pero a medida que la sesión fue transcurriendo las condiciones del asfalto mejoraron y Kimi Raikkonen se puso al frente de la tabla con un crono de 1'20"701, mientras que Coulthard, Vettel, Fisichella, Sutil, Davidson y Sato quedaban eliminados.

Cinco minutos tuvieron que pasar antes de que un piloto saliese a pista en la segunda tanda de la sesión de clasificación. La lucha por estar entre los diez primeros de parrilla se mantuvo hasta el último momento y sólo 0.7 segundos separaron a los seis pilotos que quedaron fuera: Barrichello, Nakajima, Button, Glock, Rosberg y Bourdais.

La última fase de la clasificatoria vio a Lewis Hamilton marcando el primer tiempo de referencia, pero Massa respondería rápidamente al piloto de McLaren rebajando su crono y dejando que la pole position se decidiera en los últimos momentos.

Fernando Alonso, para deleite de sus seguidores, lograba marcar el mejor tiempo y colocarse en pole provisional por unos segundos ya que seguidamente Kimi Raikkonen completaba su mejor vuelta, rebajando en una décima de segundo el registro del español.

Felipe Massa acabó en tercera posición y mañana arrancará desde la segunda línea de parrilla acompañado por Robert Kubica y seguido de Lewis Hamilton, Heikki Kovalainen, Mark Webber, Jarno Trulli, Nick Heidfeld y Nelson Piquet Jr.

http://www.f1racing.net
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119341.jpg
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119425.jpg

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
Avatar de Usuario
sagittariusjgd
 
Mensajes: 93
Registrado: 17 Abril 2008, 21:55

Mensajepor sagittariusjgd » 26 Abril 2008, 15:38

mis felicitaciones a los españoles x la el segundo puesto de alonso bien merecido x tanta lucha, vamos a ver como sera la carrera.magnifico lo de kimi de verdad q se siente muy agusto con el coche
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119341.jpg
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119425.jpg

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
Avatar de Usuario
sagittariusjgd
 
Mensajes: 93
Registrado: 17 Abril 2008, 21:55

Mensajepor Crackissimo » 26 Abril 2008, 15:39

Increible Kimi, ha cumplido con todas las expectativas, Felipe Massa 3º, pero mira quien se ha colado entre ellos ¡Fernando Alonso!, con un Renault sin mucha carga pero prometedor con las nuevas mejoras. Delante de los BMW y los McLaren.

Mañana carrerón y a ver que pasa 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 26 Abril 2008, 15:40

Una clasificación muy rara y emocionante hasta el final...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Raikkonista » 26 Abril 2008, 15:42

Ese Kimi!!!!!!!! Ya estoy feliz por el resto del día.
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor bruhin » 26 Abril 2008, 15:43

Dios mío, y que aun haya quien dude de él, del mesías, del maestro, del magico, del único, del inconfundible Aloooooooooooooooooonsoooooooooooooo!!!! Que tiemble el imperio rojo.
Avatar de Usuario
bruhin
 
Mensajes: 57
Registrado: 17 Marzo 2008, 14:12

Mensajepor villo_f1 » 26 Abril 2008, 15:43

MIS FELICITACIONES A KIMI!!!

toy contento, muy contento... :D :D por lo que se ve, parece que el R-28, está empezando a salir del pozo...

y Kubica 4º..jeje, eso tambien me anima

Los McLaren...no se yo...algo les habrá pasado...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor sagittariusjgd » 26 Abril 2008, 15:48

lo que quiero q me responda un pregunta, en que nivel esta el renault de alonso o va muy ligero o estan para pelear el 3ro o 4to puesto
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119341.jpg
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119425.jpg

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
Avatar de Usuario
sagittariusjgd
 
Mensajes: 93
Registrado: 17 Abril 2008, 21:55

Mensajepor Fenix » 26 Abril 2008, 15:58

Para mi que esta mas ligero que los Ferrari, quizas tambien de Kubica, pero poco mas. Hay que mirar los tiempos de la Q2, en donde iban descargados, y ha sido 3º. El ritmo de carrera sera peor que los que le rodean, pero se notan los progresos de Renault.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor MagicNano » 26 Abril 2008, 16:10

hai le as dado Fenix.... despues de mañana veremos pero no seria una locura decir que ahora mismo renault es el 4 equipo y a la caza de Mclaren.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Ras » 26 Abril 2008, 16:15

Gran calificacion, enhorabuena a Kimi en primer lugar, y a Fernando en segundo, que nadie se lo esperaba!

un dato, en la Q2 le sacó fernando a piquet casi 3 décimas, en la última tanda han sido casi 7, por lo que podemos decir que Fernando lleva 4 décimas menos de carga, lo cual según han comentado en T5, que por cada vuelta extra era una décima (creo que han dicho esto), Fernando va aproximadamente 4 vueltas más corto que Piquet, que tampoco debe de ir muy descargado, ya que ha quedado último.

Un Saludo!
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor ctudela » 26 Abril 2008, 16:18

Yo me ilusione con los test de la semana pasada y creo que mañana Alonso estará en el podio. Desde luego el "salto" de renault ha sido espectacular, esperemos que dure toda la temporada.....Y en Maclaren deben de estar pensando lo que hicieron con Alonso y lo que les está haciendo Hamilton.....
Mi pronostico (o la ilusion) para mañana mira mi firma
Alonso: "Presioné a Kimi hasta que se le fue todo al carajo"

Nota: Tras vencer en el Gran Premio de Europa 2005, al romper Raikkonen su coche
Avatar de Usuario
ctudela
 
Mensajes: 42
Registrado: 11 Febrero 2008, 18:41
Ubicación: Valencia

Mensajepor MagicNano » 26 Abril 2008, 16:23

haber luego si funciona esa firma Ctudela.. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Puppo » 26 Abril 2008, 17:55

bruhin escribió:Dios mío, y que aun haya quien dude de él, del mesías, del maestro, del magico, del único, del inconfundible Aloooooooooooooooooonsoooooooooooooo!!!! Que tiemble el imperio rojo.


Me encantan tu exaltacion :lol: :lol: y desde luego la comaprto :wink:
Como ya he dicho por ahi no creo que Fernando vaya tan tan descargado como se cree...
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor dr_skunk » 26 Abril 2008, 18:36

Ras escribió:Gran calificacion, enhorabuena a Kimi en primer lugar, y a Fernando en segundo, que nadie se lo esperaba!

un dato, en la Q2 le sacó fernando a piquet casi 3 décimas, en la última tanda han sido casi 7, por lo que podemos decir que Fernando lleva 4 décimas menos de carga, lo cual según han comentado en T5, que por cada vuelta extra era una décima (creo que han dicho esto), Fernando va aproximadamente 4 vueltas más corto que Piquet, que tampoco debe de ir muy descargado, ya que ha quedado último.

Un Saludo!

De eso yo restaria unas 2 decimas, que da la marea azul.
Imagen
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados

Alojado en Castris