Pole para Raikkonen en Barcelona, Alonso segundo

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Carballedo » 26 Abril 2008, 22:36

dr_skunk escribió:Ains no lo he visto ¿Como era?¿Cara de envidia, de odio, sorpresa..?


Algo de todo... :lol: 8)
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Maher » 27 Abril 2008, 00:45

Hola, soy nuevo en este foro, lo encontre de casualidad y aunque normalmente escribo en otro me encontré con que alguno de los inscritos en este ya me son conocidos por lo que decidí inscribirme.

este es mi primer post y como lo sucedido hoy es un buen comienzo para el cambio de Alonso, también puede ser un buen comienzo para mi.



En los otros tres equipos (Ferrari,Mclaren, BMW) deben estar haciendo cábalas y preguntandose si lo de hoy es una broma pesada o acaban de entrar en la pesadilla; 0,091 de distancia con la pole es una distancia que por muy poca gasofa que lleve ya es preocupante para los demás, y ya no digamos como han apuntado por aqui y pase de la vuelta 18 mas o menos, sobre todo teniendo en cuenta que en la Q2 ha entrado sobrado.

Esto puede convertirse mañana en un mazazo para las aspiraciones de mas de uno; si Alonso hace una carrera luchando por un podio y lo consigue, teniendo en cuenta que en Turquia esperan poner algo mas, les habrá lanzado a todos el mensaje de que se ha acabado la relajación; aquí todos los demás rivales se hacían las quinielas dejandolo fuera de toda posibilidad pero puede empezar a estar en la pomada de nuevo.

Si hace un podio mañana no tendrá solo de valor los puntos en sí, sino el golpe moral a sus rivales que ya se habían hecho el reparto sin contar con él, y si hay que contar con él no será para ver que pasa, sino que tendrán que dar el máximo si lo quieren ganar, quien le conoce bien, lo sabe bien, bravo por Renault que se lo estan currando y bravo por Alonso.

Lo de mañana promete, habrá que verlo por encima de todo.

¡¡¡¡¡¡¡¡ Que poco se esperaban en Mclaren ser vistos por Alonso desde los retrovisores !!!!! ¿¿¿Habrá tirado Ron los cascos como en Hungria ??? :twisted:

saludos
Avatar de Usuario
Maher
 
Mensajes: 40
Registrado: 13 Abril 2008, 23:55

Mensajepor Raikkonista » 27 Abril 2008, 00:56

Bienvenido Maher, pásate por la sección de bienvenidos y preséntate :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Ras » 27 Abril 2008, 01:14

Bienvenido Maher! un placer leerte por aquí también. Como Alonso termine mañana por encima de los McLaren no se yo que va a hacer cone esos cascos....a lo mejor se los tira a la cabeza a Anthony! :lol:

Un Saludo!
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor kaishen » 27 Abril 2008, 01:57

Txus escribió:Ahora yo me pregunto...tanto se nota cuando Fernando esta en un equipo o cuando lo deja?

Se va de Renault ---->Reanult empeora
Va a Mclaren -----> Mclaren mejora
Se va de Mclaren ----->Mclaren empeora
Va a Renault -------->Renault mejora
¿Casualidad?


Fernando Alonso es sin duda el piloto más capacitado actualmente para poner a punto un monoplaza. Cuando se baja de su coche sabe exactamente de donde falla y lo que se necesita mejorar (importantísimo!), luego es cuando los mecánicos e ingenieros se lo tienen que currar.
Un amigo mecánico tuvo la suerte de trabajar con Alonso en unas 24 horas disputadas precisamente en Montmeló (hace ya unos años) y me comentó que era una pasada como el asturiano, en sus paradas en boxes les ponía las pilas a todos los mecánicos. A él en concreto, en una de las paradas le dijo: "bajame una décima de presión en la rueda trasera derecha" :shock: . Los otros pilotos del equipo se dedicaban a dar vueltas con el coche, pero cuando se subía Alonso los mecánicos se preparaban para trabajar. Supongo que no es necesario decir que Fernando pulverizaba los tiempos y que su equipo acabó ganando la carrera.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor MagicNano » 28 Abril 2008, 10:31

kaishen escribió:
Txus escribió:Ahora yo me pregunto...tanto se nota cuando Fernando esta en un equipo o cuando lo deja?

Se va de Renault ---->Reanult empeora
Va a Mclaren -----> Mclaren mejora
Se va de Mclaren ----->Mclaren empeora
Va a Renault -------->Renault mejora
¿Casualidad?


Fernando Alonso es sin duda el piloto más capacitado actualmente para poner a punto un monoplaza. Cuando se baja de su coche sabe exactamente de donde falla y lo que se necesita mejorar (importantísimo!), luego es cuando los mecánicos e ingenieros se lo tienen que currar.
Un amigo mecánico tuvo la suerte de trabajar con Alonso en unas 24 horas disputadas precisamente en Montmeló (hace ya unos años) y me comentó que era una pasada como el asturiano, en sus paradas en boxes les ponía las pilas a todos los mecánicos. A él en concreto, en una de las paradas le dijo: "bajame una décima de presión en la rueda trasera derecha" :shock: . Los otros pilotos del equipo se dedicaban a dar vueltas con el coche, pero cuando se subía Alonso los mecánicos se preparaban para trabajar. Supongo que no es necesario decir que Fernando pulverizaba los tiempos y que su equipo acabó ganando la carrera.


acojonado me as dejado, "bajame una décima de presión en la rueda trasera derecha" :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 16 invitados

Alojado en Castris