Heikki Kovalainen pasará la noche en el hospital

La Fórmula 1 al dí­a.

Heikki Kovalainen pasará la noche en el hospital

Mensajepor Crackissimo » 27 Abril 2008, 19:26

Imagen
Heikki Kovalainen tendrá que pasar la noche en el Hospital Sant Cugat del Vallés, en Barcelona, tras el accidente que sufrió esta tarde en Circuito de Cataluña durante la disputa del Gran Premio de España.

El piloto de McLaren Mercedes fue trasladado en helicóptero al Hospital catalán después de chocar frontalmente contra la barrera de protección en la curva Campsa en la vuelta 22 de carrera.

Ron Dennis, director del equipo británico, ha explicado que los médicos trasladaron a Kovalainen al Hospital Sant Cugat del Vallés "para llevar a cabo unos exámenes preventivos y se quedará allí esta noche".

"A pesar de lo aparatoso del accidente, Heikki no se ha roto ni un hueso y los escáners que han llevado a cabo en el hospital confirman que ni tiene lesiones en la cabeza. El equipo confía en que se recupere totalmente durante los próximos días y dependiendo del examen médico de la FIA, esperamos que pueda competir en el GP de Turquía".

Sobre las causas que provocaron el accidente, el británico ha indico que "aún las desconocemos. Nuestros datos indican evidencias de que el neumático se desinfló poco antes del accidente, pero aún es muy pronto para identificar que provocó eso a parte de que es posible que se haya debido a un fallo en la llanta".

"El impacto fue relativamente fuerte, pero nuestro el sistema pasivo de seguridad del monoplaza, diseñado para cumplir la normativa de seguridad de la FIA, protegió al piloto de la forma que debía hacerlo. Igualmente, me gustaría rendir tributo al equipo médico de la FIA, cuyo trabajo ha sido rápido y eficiente, y a los comisarios españoles que también realizaron un trabajo excelente".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... -hospital/
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor mari » 27 Abril 2008, 19:34

Ha sido impresionante....pero gracias a lo que sea (algunos lo llaman suerte otros providencia) Heikki esta bien.
Bueno Kova....por un dia somos vecinos!! Me hubiera gustado que fuera por otro motivo pero espero que abandones el Hospital pronto. Sera una muy buena señal.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor enroba » 27 Abril 2008, 19:41

esperemos que se recupere pronto porque el porraso ha sido muy fuerte.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor Carina » 27 Abril 2008, 19:56

Que susto me he pegado! Casi me pongo a llorar de pena alla en medio pensando que se habia hecho mucho daño..
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Sami » 27 Abril 2008, 19:58

Menudo susto, cuando tardaban en sacarlo del coche y luego aquellos toldos tapando la visión al público me asusté, fue un gran alivio verle en la camilla con el pulgar levantado.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Txus » 27 Abril 2008, 20:09

Realmente ha sido un golpe brutal.Yo estaba bastante..."acojonao", en serio.
Por otra parte, me pareció un poco fuera de lugar el comentario de Lobato sobre que se iba a quedar sin comentarista. Como mucho piénsalo, pero no digas nada.Nosotros que ya pensábamos que esto iba a acabar en tragedia algo que tenía que ser una fiesta del deporte y Lobato haciendo esos comentarios. Lo siento, pero ahí me ha fallado bastante.
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor sagittariusjgd » 27 Abril 2008, 20:15

si un susto muy grande me hizo recordar el choque de el kaiser en silverstone y cuando tenia la manta azul me trajo recuerdo del accidente de senna, no tiene nada grave garcias a dios y q se recupere para turkia q tiene q recuperar los puntos para estar arriba de hamilton
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119341.jpg
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119425.jpg

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
Avatar de Usuario
sagittariusjgd
 
Mensajes: 93
Registrado: 17 Abril 2008, 21:55

Mensajepor Ame » 27 Abril 2008, 20:21

Menos mal que no ha pasado del susto, espero que se recupere pronto :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor martinez » 27 Abril 2008, 21:18

Txus escribió:Por otra parte, me pareció un poco fuera de lugar el comentario de Lobato sobre que se iba a quedar sin comentarista.

Ese tio es gili... No me joder. Si se llegar a matar ¿q? y el pelagatos ese diciendo que se quedaba sin comentarista.
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 27 Abril 2008, 21:42

Me ha recordado al accidente de schumi en silverstone :roll:.....menos mal que esta bien dentro de lo que cabe,,esperemos que progrese bien y que mañana le den el alta....el coche no se deberia haber hundido de esa forma en la barrera de proteccion,,pero bueno :roll:...recuperate kova ;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Fenix » 27 Abril 2008, 21:56

Que momento mas duro. Estaba totalmente incado, los comiarios que no podian sacar el coche. Yo pensando que Kova estaba atrapado, incluso ahogandose. Que se yo, que momento mas duro.

Menos mal que finalmente el sistema de seguridad ha funcionado, los medicos han estado en su sitio y Kova esta bien.

El comentario del ***... Cada dia le tengo mas asco.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Raikkonista » 27 Abril 2008, 22:13

Que susto nos ha dado a todos, por suerte no tiene nada.
Animo Kova!!!!
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Sami » 27 Abril 2008, 22:30

martinez escribió:
Txus escribió:Por otra parte, me pareció un poco fuera de lugar el comentario de Lobato sobre que se iba a quedar sin comentarista.

Ese tio es gili... No me joder. Si se llegar a matar ¿q? y el pelagatos ese diciendo que se quedaba sin comentarista.


Hombre, digo yo que Lobato no estaría pensando eso ¿no? se refería únicamente a que es la oportunidad que está esperando Pedro de volver a pilotar un McLaren y por desgracia la única posibilidad que tiene es esa, Lobato estuvo muy poco sensible y mal de reflejos, por muchas ganas que tenga Pedro de pilotar no era el momento oportuno de sacar el tema.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor jmpforever » 28 Abril 2008, 09:36

Si, yo tambien me quede un poco alucinado por ese comentario, aunque yo tambien lo pense pero lo hice cuando se vio la imagen de Kovalainen con el pulgar en alto y dijeron que igual tenia problemas en alguna pierna, todos tenemos ganas de que corra Pedro, pero no por una situacion asi, la verdad es que me quede sin respiracion, igual que el año pasado con Kubica, menos mal que la normativa en sentido de seguridad es muy estricta.
Avatar de Usuario
jmpforever
 
Mensajes: 530
Registrado: 22 Febrero 2007, 16:43
Ubicación: Valencia

Mensajepor MagicNano » 28 Abril 2008, 09:57

yo también me temía lo peor sobre todo porque Kovalainen se quedo debajo de las protecciones, mal lobato pero bueno en españa más de uno se le paso por la cabeza que Pedro podría sustituirle..... haber el parte medico, pero no veo problema a que corra dentro de dos semanas....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 26 invitados

Alojado en Castris