Alonso: "¡No nos podemos rendir!"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "¡No nos podemos rendir!"

Mensajepor Crackissimo » 27 Abril 2008, 19:28

Imagen
Después de acabar segundo en la sesión de clasificación para el Gran Premio de España, Fernando Alonso no pudo evitar elogiar el buen trabajo del equipo Renault por los desarrollos que han llevado a cabo en el R28.

"Es increíble y difícil de describir porque el equipo ha hecho un gran esfuerzo para que el coche mejorase", declaró el asturiano. "Comenzamos la temporada con una pequeña decepción porque esperábamos ser un poco más fuerte de que éramos y ahora no nos podemos rendir".

"¡Ha llegado el momento de trabajar mucho más fuerte! y el equipo ha hecho eso de una forma alucinante', añadió Alonso. "Estamos compitiendo en cada momento y con el objetivo de mejorar nuestro nivel en cada ocasión. Lo estamos haciendo y eso es algo que me hace muy feliz".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... os-rendir/
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Txus » 27 Abril 2008, 20:14

Que grande que es.
Se anima, anima al público y anima a sus mecánicos.
Puede ser que hayan pilotos más rapidos que él, que pocos serían, pero no hay ninguno tan completo como él.
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor dr_skunk » 27 Abril 2008, 20:53

A currarselo para Turquia Alonsete. Yo estoy mucho mas contento y esperanzado con Renautl estoy deseando ver la proxima carrera, por que la verdad es que estoy practicamente igual que al terminar los entrenamientos, me que quedado con ganas de ver la situacion de renault. Aunque para eso haran falta varias carreras.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Fenix » 27 Abril 2008, 21:59

Renault estaba aguantando el tiron. No estaba al nivel de los 3 primeros equipos, pero Alonso iba 5º y bastante fino. Nos tenemos que quedar con eso. Motores se rompen a todos y si no es una bomba de gasolina, si no una parada mala, si no...

El coche tira y Alonso le da ese plus. La cosa va por el buen camino, por fin.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Maher » 28 Abril 2008, 00:21

Lo demostrado por renault en este GP es muy importante, porque han demostrado muchas cosas, bajo mi punto de vista:

1 ) Han demostrado que han detectado parte de los fallos del R28, y han trabajado en la buena dirección para subsanarlos, no es lo mismo correr con un coche que no sabes por donde abordar, que saber donde tienes que poner el acento para mejorar y ellos lo han demostrado este fin de semana. Si en Turquia tienen algo mas y un nuevo motor se pueden tener esperanzas de estar algo mas cerca.

2) Ni los mas optimistas de sus rivales esperaban verlo en la rueda de prensa del sabado, ni mucho menos hoy aguantando el tipo con solo 2 vueltas menos que Massa y 3 menos que Raikonen, un motor viejo, y además con un juego de neumaticos usado en el primer stint.

3) Si hablamos de que BMW esta al nivel de los Mclaren, Alonso mientras estuvo en pista estuvo en lucha con ellos, solo una larga primera parada le privó de proteger su posición, aunque habría que haber visto esa primera carga de combustible hasta donde le hubiera podido llevar con relación a las 2ªs paradas de Kubica y Hamilton.

4) Si se metió en la primera fila en la calificación, quien dice que no podrá hacerlo en el futuro en mas GGPP, el motor no siempre se va a romper, por lo que es un hecho que de seguir por ese camino hacer 3ºs no sería extraño, y cuando se pueden hacer 3ºs se puede ganar alguna/s vez.

5 ) Y por último la confirmación de que sus rivales no le van a ver perdido por el el peloton sino mas cerca de lo que les gustaría, y eso mucho antes de lo que se esperaba, el que mas y el que menos ya daba al R28 como acabado, y hoy han dicho que ha empezado de nuevo.

6) Si en Turquia por casualidad llegara a hacer algo parecido a lo de este fin de semana, y llegara a subir al podio, los animos de mas de uno de sus rivales se verían afectados negativamente; por tanto lo que han hecho es mas de lo que habían hecho en los 3 GGPP anteriores.

Quda por mucho por hacer pero a pesar de no haber puntuado.....................ya va lloviendo menos.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Maher
 
Mensajes: 40
Registrado: 13 Abril 2008, 23:55

Mensajepor bruhin » 28 Abril 2008, 10:05

Bueno, a pesar de la decepción yo creo que podemos estar esperanzados. Para mí se ha demostrado que Alonso puede luchar por el cuarto e incluso el podio sin necesidad de correr la Q3 con menos carga. Tambien se ha visto que al coche le falta algo más para superar al los Mc. Pero bueno, hay que estar felices con lo que hay, que no está mal.
Visca Alonso!!!
Avatar de Usuario
bruhin
 
Mensajes: 57
Registrado: 17 Marzo 2008, 14:12

Mensajepor MagicNano » 28 Abril 2008, 10:06

Maher escribió:Lo demostrado por renault en este GP es muy importante, porque han demostrado muchas cosas, bajo mi punto de vista:

1 ) Han demostrado que han detectado parte de los fallos del R28, y han trabajado en la buena dirección para subsanarlos, no es lo mismo correr con un coche que no sabes por donde abordar, que saber donde tienes que poner el acento para mejorar y ellos lo han demostrado este fin de semana. Si en Turquia tienen algo mas y un nuevo motor se pueden tener esperanzas de estar algo mas cerca.

2) Ni los mas optimistas de sus rivales esperaban verlo en la rueda de prensa del sabado, ni mucho menos hoy aguantando el tipo con solo 2 vueltas menos que Massa y 3 menos que Raikonen, un motor viejo, y además con un juego de neumaticos usado en el primer stint.

3) Si hablamos de que BMW esta al nivel de los Mclaren, Alonso mientras estuvo en pista estuvo en lucha con ellos, solo una larga primera parada le privó de proteger su posición, aunque habría que haber visto esa primera carga de combustible hasta donde le hubiera podido llevar con relación a las 2ªs paradas de Kubica y Hamilton.

4) Si se metió en la primera fila en la calificación, quien dice que no podrá hacerlo en el futuro en mas GGPP, el motor no siempre se va a romper, por lo que es un hecho que de seguir por ese camino hacer 3ºs no sería extraño, y cuando se pueden hacer 3ºs se puede ganar alguna/s vez.

5 ) Y por último la confirmación de que sus rivales no le van a ver perdido por el el peloton sino mas cerca de lo que les gustaría, y eso mucho antes de lo que se esperaba, el que mas y el que menos ya daba al R28 como acabado, y hoy han dicho que ha empezado de nuevo.

6) Si en Turquia por casualidad llegara a hacer algo parecido a lo de este fin de semana, y llegara a subir al podio, los animos de mas de uno de sus rivales se verían afectados negativamente; por tanto lo que han hecho es mas de lo que habían hecho en los 3 GGPP anteriores.

Quda por mucho por hacer pero a pesar de no haber puntuado.....................ya va lloviendo menos.

saludos


ahí lo as clavado, en tu presentación decías que igual no escribías mucho, pero espero que no sea así y escribas muy a menudo, me a gustado tu comentario....

me gusto mucho Alonso cuando se acerco al publico, haber si nos enteramos de lo que dijo,
yo pienso que sería algo como esto:
Perdon lo he intentado y el coche ha dicho basta, gracias por estar ahi....

me quede con las ganas de ver su segunda parada......
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor EnCaLaU » 28 Abril 2008, 10:27

Lo que yo tendria en cuenta es que Alonso con la gasolina que cargaban todos los demás hubiera clasificado por debajo del 6º. Y en F1 ya se sabe lo difícil que es adelantar, así que si en futuras pruebas es menos agresivo con la carga de combustible lo pasará bastante peor que en barcelona. Solo hay que sumar la penalizacion que sufre el coche con cada vuelta de combustible, y el paró 2 o 3 vueltas antes que los que estaban a su alrededor, incluso 5 antes que lewis

Lewis se controló y no intentó adelantamientos arriesgados porque sabia que lo adelantaria en el pit stop, por eso es por lo que creo que se mantuvo a 1 segundo, no porque no pudiera con el. Eso sí, alonso le hizo un gran tapón que permitió que massa se escapara, ya que cuando Hamilton estaba 3º mostraba un ritmo de cabeza.
Última edición por EnCaLaU el 28 Abril 2008, 10:45, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor MagicNano » 28 Abril 2008, 10:36

EnCaLaU escribió:Lo que yo tendria en cuenta es que Alonso con la gasolina que cargaban todos los demás hubiera clasificado por debajo del 6º. Y en F1 ya se sabe lo difícil que es adelantar, así que si en futuras pruebas es menos agresivo con la carga de combustible lo pasará bastante peor que en barcelona. Solo hay que sumar la penalizacion que sufre el coche con cada vuelta de combustible, y el paró 4 o 5 vueltas antes que los que estaban a su alrededor.


y yo tambien lo tengo en cuenta pero eso es bueno, en australia 12 en malasia 9 salio séptimo y le pasaron en la salida, y en bharein 10 y se lo llevaron por delante, que en turquia clasifique séptimo no estaría nada mal..... ayer hamilton no pudo con el ...
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor keitux » 28 Abril 2008, 11:03

Creo que hay que esperar a que en turquia se refrende lo de este GP, pero se va por el buen camino y los frutos se empezaran a recoger pronto
keitux
 
Mensajes: 115
Registrado: 09 Marzo 2008, 03:17

Mensajepor Fenix » 28 Abril 2008, 14:42

Hamilton no pudo con el. Vimos lo que le costo a heidfeld adelatar a Fisichella. El renault de Alonso iba bien y Hamilton necesitaba bastante mas para pasarle. Eso si, sin Alonso delante corria mas, sin duda.

Lo que aqui estamos diciendo es la notable mejoria de Renault, no que Alonso vaya a ser el campeon del mundo este año. Con carga normal hubiera hecho 6º o 7º. Ni tan mal!!!

EnCaLaU escribió:Eso sí, alonso le hizo un gran tapón que permitió que massa se escapara, ya que cuando Hamilton estaba 3º mostraba un ritmo de cabeza.


¿Y no crees que sin el SC no hubiera tenido ninguna opcion?
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Crackissimo » 28 Abril 2008, 15:11

EnCaLaU escribió:Eso sí, alonso le hizo un gran tapón que permitió que massa se escapara, ya que cuando Hamilton estaba 3º mostraba un ritmo de cabeza.
Yo no lo llamaría tapón, es más, Fernando iba descargado y se alejaba de Lewis, en una vuelta tuvo un error que le puso a Lewis a tan solo medio segundo del Nano y este se volvió a separar a más de un segundo, hasta entrar en boxes.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Desde luego que no

Mensajepor AguilaAcero » 28 Abril 2008, 17:26

Yo lo que vi es que el Nano tenia buen ritmo de carrera, esta claro que los Ferreris estan a otro nivel y no los hubiera cogido ni soñando. La primera entrada a boxes le costo la posicion con respecto a Kubica y Hamilton pero pienso que iba mas largo para la segunda y les hubiera devuelto la moneda del primero adelantadolos en la segunda parada. Es una suposicion, de todas formas da igual, el resultado es el que manda. Nos quedaremos con las buenas vibraciones que nos ha transmitido y la confianza que el tiene en si mismo. Eres el mejor, lo demuestras carrera tras carrera, superandote a la maquina. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
AguilaAcero
 
Mensajes: 439
Registrado: 20 Mayo 2006, 21:39
Ubicación: Huelva

Mensajepor Carballedo » 28 Abril 2008, 20:16

Tienen que seguir trabajando, están en la buena dirección para conseguir mejores resultados en los próximos Grandes Premios
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Txus » 28 Abril 2008, 21:00

A mi lo que me extraño es que antes de boxes tenía a Hamilton a un segundo y algo. Y tras entrar el y Hamilton a boxes.Hamilton le sacaba bastantes segundos más.Vamos como que este salía de boxes y se veía alonso tomando la curva de entrada a meta.
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 7 invitados

Alojado en Castris