Alonso: "¡No nos podemos rendir!"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor MagicNano » 28 Abril 2008, 21:26

Txus escribió:A mi lo que me extraño es que antes de boxes tenía a Hamilton a un segundo y algo. Y tras entrar el y Hamilton a boxes.Hamilton le sacaba bastantes segundos más.Vamos como que este salía de boxes y se veía alonso tomando la curva de entrada a meta.


hombre hamilton tuvo 5 vueltas más para tirar muy descargado y alonso en ese momento lleva 5 con el coche cargado hasta los topes..... normal que hamilton le sacara tanto el coche ya va mejor, pero no todo lo que van BMW y Mclaren....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor kaishen » 28 Abril 2008, 21:29

MagicNano escribió:
Txus escribió:A mi lo que me extraño es que antes de boxes tenía a Hamilton a un segundo y algo. Y tras entrar el y Hamilton a boxes.Hamilton le sacaba bastantes segundos más.Vamos como que este salía de boxes y se veía alonso tomando la curva de entrada a meta.


hombre hamilton tuvo 5 vueltas más para tirar muy descargado y alonso en ese momento lleva 5 con el coche cargado hasta los topes..... normal que hamilton le sacara tanto el coche ya va mejor, pero no todo lo que van BMW y Mclaren....


Exacto!, aunque hubiese sido interesante las evoluciones en la 2ª parada puesto que el asturiano iba bastante cargado (9 segundos y pico de manguera). De todas formas todavía le falta un poquito a Renault claro...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor MagicNano » 28 Abril 2008, 21:32

kaishen escribió:
MagicNano escribió:
Txus escribió:A mi lo que me extraño es que antes de boxes tenía a Hamilton a un segundo y algo. Y tras entrar el y Hamilton a boxes.Hamilton le sacaba bastantes segundos más.Vamos como que este salía de boxes y se veía alonso tomando la curva de entrada a meta.


hombre hamilton tuvo 5 vueltas más para tirar muy descargado y alonso en ese momento lleva 5 con el coche cargado hasta los topes..... normal que hamilton le sacara tanto el coche ya va mejor, pero no todo lo que van BMW y Mclaren....


Exacto!, aunque hubiese sido interesante las evoluciones en la 2ª parada puesto que el asturiano iba bastante cargado (9 segundos y pico de manguera). De todas formas todavía le falta un poquito a Renault claro...


esa es la pena que me quedo a mí no ver la segunda parada de Alonso, aunque rompiese el motor despues de ella, y haber visto la primera parada de nelsiño para ver la carga que el llevaba, recordad que Alonso le saco 8 decimas en la calificación... y piquet se retiro poco despues de que alonso abandonara....

Edito Piquet abando en la vuelta 6 mucho antes de que Alonso hiciera su primera parada....
Última edición por MagicNano el 29 Abril 2008, 09:19, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Fenix » 28 Abril 2008, 21:45

Txus escribió:A mi lo que me extraño es que antes de boxes tenía a Hamilton a un segundo y algo. Y tras entrar el y Hamilton a boxes.Hamilton le sacaba bastantes segundos más.Vamos como que este salía de boxes y se veía alonso tomando la curva de entrada a meta.


Una de las razones de eso es que salio de boxes detras de Barrichello y bajo un segundo por vuelta el rtimo que llevaba. Es lo que tiene entrar pronto. De La Rosa siempre lo recuerda.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Sami » 28 Abril 2008, 23:00

Fenix escribió:
Txus escribió:A mi lo que me extraño es que antes de boxes tenía a Hamilton a un segundo y algo. Y tras entrar el y Hamilton a boxes.Hamilton le sacaba bastantes segundos más.Vamos como que este salía de boxes y se veía alonso tomando la curva de entrada a meta.


Una de las razones de eso es que salio de boxes detras de Barrichello y bajo un segundo por vuelta el rtimo que llevaba. Es lo que tiene entrar pronto. De La Rosa siempre lo recuerda.


Hamilton se mantuvo en pista cinco vueltas mas que Fernando, simplemente con dos segundos por vuelta (diferencia por el peso de los coches) aunque no tengas a nadie tapando ya son diez segundos, una barbaridad.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor GTO » 29 Abril 2008, 00:30

cada uno que se ilusione hasta donde le apetezca,
Renault ha avanzado, pero creo que estamos sacando las cosas de quicio, Lewis se mantiene a un segundo y poco,para tener aire limpio y no verse afectado por las turbulencias del renault, nunca tubo intencion de adelantar, ni siquiera despues de la salida, enseña el morro...una vez con pista libre, el mc laren empieza a zumbar...
para ser un poco mas objetivos, Alonso hizo el 9º mejor tiempo... a un segundo de ferrari y a 650 de Lewis y a 500 de Kubica.... button le saco 300 milesimas...
hay una gran mejoria en el coche, su principal error comienza a subsanarse, que es la falta de traccion atras, pero queda mucho por hacer, ahora mismo en circustancias normales esta detras de 6 coches mas rapidos....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor kaishen » 29 Abril 2008, 01:06

GTO escribió:...hay una gran mejoria en el coche, su principal error comienza a subsanarse, que es la falta de traccion atras, pero queda mucho por hacer, ahora mismo en circustancias normales esta detras de 6 coches mas rapidos....


Creo que en eso la mayoria estamos de acuerdo. Por otro lado personalmente soy de los que piensa que esa distancia con los de delante todavia todavia tiene que mejorar, en Estambul sin ir más lejos.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Maher » 29 Abril 2008, 01:51


¿En qué puesto cree que podría haber terminado sin este incidente?
Iba quinto y sin la sanción a Heidfeld por lo del coche de seguridad, habríamos terminado dentro de lo previsible, sextos o séptimos. Ya sabía que el podio era imposible. Podíamos rodar con los coches de arriba, tras el safety car a los BMW los manteníamos ahí. Hemos dado un salto para ser el cuarto equipo tras los tres grandes, creo nos volveremos a divertir a partir de ahora.


¿Considera que hemos vivido aquí el punto de inflexión que tanto buscaban?
Esto puede ser un punto de arranque. Esperemos a ver si esto se confirma en Turquía. A partir de ahora se abre un camino nuevo y una temporada también nueva para nosotros. De todos modos, vamos a esperar un poco, no sea que allí pase todo lo contrario y volvamos a la oscuridad.

Después de ver la vuelta en la que se detuvieron sus rivales más directos, ¿cómo valora la calificación?
Massa se paró dos vueltas después que yo, no es que llevase mucha mas gasolina en la calificación. La crono fue bastante real en cuanto a tiempos, fue una pena romper y no poder acabar la carrera, pero tengo un inmejorable sabor de boca por cómo ha ido todo el fin de semana.

¿Ha sido tan grande la evolución como hace pensar su rendimiento?
El coche ha mejorado muchísimo. Ver a Massa parar sólo dos vueltas más tarde es una señal de ello. Y estar rueda con rueda con Kubica, Heidfeld, y perderlos metro a metro, pero no mucho más, es algo a lo que no estaba acostumbrado este año. Ojalá a partir de ahora sea lo normal y nos empecemos a divertir. Sin duda alguna, soy optimista. Tengo ganas de correr y de ir ya a la próxima carrera en Turquía.


Algo me dice que Alonso ha comprobado mas de lo que quería saber con las nuevas mejoras introducidas en el coche; desde que empezó la temporada no ha hecho otra cosa que bajarnos a la tierra con sus declaraciones pesimistas o realistas, y desde este GP a pesar del abandono, el mensaje es radicalmente distinto, ese "nos vamos a divertir" es mucho mas de lo que parece.

Ha pasado radicalmente de un constante " tenemos que mejorar" a un "nos vamos a divertir"

Muchas ganas de ir a Turquia ya.

¿¿ no parece que denota una confianza mas que apreciable ??? ¿¿¿ sabrá algo mas de lo que dice ?? y sobre las mejoras de Turquia, ¿¿¿ no será que tiene datos muy fiables ???? uno no se va a divertir si se va a limitar a perseguir BMW´S ó Mclarens desde lejos, ni tan siquiera si solo los va a perseguir. :arrow: :wink:

PD. Gracias MagicNano, te agradezco la invitación de veras.
Imagen
Avatar de Usuario
Maher
 
Mensajes: 40
Registrado: 13 Abril 2008, 23:55

Mensajepor BASION » 29 Abril 2008, 09:51

Flavio dijo después de Barhain que el Renault sería para podio en Turquía... nunca dijo en Barcelona.... pero aún así ha estado arriba en Barcelona ( no en podio pero sí arriba).. acordaros lo mucho que nos alegramos con la "casi" pole que hizo Kubica.. pues ahora lo mismo el Nano ha hecho una "casi" pole.. como la de Kubika.. luego pagó la falta de carburante igual que Kubika....

Parece que en Renault esperan mejoras para Turquía ( aunque Alonso ha dicho que no ) da la impresión que Renault ha penalizado mucho la investigación de la FIA en Noviembre, impidiéndole desarrollar aspectos del coche hasta que la FIA ha dado su conformidad. parece ser que este coche ( el de Barcelona) es el coche que tendría que haber tenido Renault desde el inicio.
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor Fenix » 29 Abril 2008, 14:18

Aunque sea unos cuantos aqui estamos contentos con lo que vimos. despues de la cruda realidad de Australia, esto es la leche ya jejejje
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados

Alojado en Castris