Whitmarsh cree que Heikki estará en Turquía

La Fórmula 1 al dí­a.

Whitmarsh cree que Heikki estará en Turquía

Mensajepor Raikkonista » 28 Abril 2008, 11:37

El Director de Operaciones de McLaren, Martin Whitmarsh, ha confirmado que a pesar del considerable accidente que sufrió ayer en Barcelona Heikki Kovalainen, el finalndés estará listo para volver a competir en el próximo GP de Turquía.

El ex Campeón del Mundo Sir Jackie Stewart calificó de 'milagro' que el piloto finlandés pudiera haber saldado ese brutal impacto únicamente con una contusión, ya que según la telemetría, el golpe fue a 26G.

"Heikki ha sido sometido a un escaner completo y no tiene ninguna lesión," ha confirmado Whitmarsh después de que Kovalainen haya pasado la noche ingresado en el hospital.

"Tendrá que hacerse alguna prueba más, pero esperamos que esté listo para correr en Turquía dentro de dos semanas.


"Anoche en el hospital estaba totalmente lúcido. De hecho, estaba alegre, algo muy típico en Heikki," añadía.

Whitmarsh también ha indicado que tuvo la oportunidad de ver cómo había quedado el MP4-23 de Kovalainen.

"Cuando ves el estado en el que quedó el chasis, es realmente espantoso," concluía el británico.




http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 2807.shtml
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor MagicNano » 28 Abril 2008, 11:38

Me alegro por heiki.... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor torremocho » 28 Abril 2008, 11:43

Vaya suerte, ¡me alegro!

Yo pensaba que iba a tener una pierna rota, porque si os fijais bien, cuando lo llevan en camilla tiene el pie "raro" (sería que se le había movido el mono por el accidenteç)
torremocho
 
Mensajes: 203
Registrado: 07 Marzo 2008, 01:06
Ubicación: Málaga

Mensajepor mari » 28 Abril 2008, 11:54

Las dos veces que he tenido la oportunidad de charlar con el la verdad es que siempre estaba riendo, asi que es una muy buena noticia después del susto que nos dió ayer.
Es reconfortante ver como los sistemas de seguridad de los monoplazas realmente funcionan cuando ves fotos de cómo quedó el coche de Heikki.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor bruhin » 28 Abril 2008, 12:46

Me alegro mucho de que esté bien, pero debería descansar el próximo GP y dejar a De la Rosa que corra, que el tío se lo merece y a mí me encanta verlo (ya se que estoy siendo egoista pero me da igual).
Avatar de Usuario
bruhin
 
Mensajes: 57
Registrado: 17 Marzo 2008, 14:12

Mensajepor Crackissimo » 28 Abril 2008, 15:06

Esperemos verle en Estambul park con el McLaren número 23, se lo merece y es una alegría tremenda que al final no le pase nada...Ultimamente en la F1 es increíble que Robert Kubica y Heikki Kovalainen, con sus estrepitosos accidentes, hayan salido ilesos... 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Palinmaj » 28 Abril 2008, 15:12

Pues yo espero que corra Pedro, no por nada, sino porque kubica cuando tuvo su accidente no le dejaron participar en la siguiente carrera por seguridad, en este caso debería ser lo mismo no?
Yo quiero ganar, siempre, a todo. Eso de que lo importante es competir me suena a demagogia. Ayrton Senna
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor MagicNano » 28 Abril 2008, 15:14

haber que pasa Palinmaj, lo de kubica era menos tiempo, una semana, bueno 5 días contando los libres lo de Kova ya serian dos semanas 11 días contando los libres.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Carballedo » 28 Abril 2008, 20:23

Además quiza haya sido menos fuerte el de Kova, pero no lo puedo asegurar...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 25 invitados

Alojado en Castris