Todt está en el primer puesto para reemplazar a Mosley

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor GTO » 29 Abril 2008, 22:50

dani_f1 escribió:A mi me gustaría ver a un antiguo piloto gobernando, como lo puede ser Alain Prost


yo prefiero que no sea nadie famoso, y si un tio preparado que conozca no la formula uno, si no el mundo del motor en todas sus disciplinas...
un tio preparado que tenga la inteligencia para utilizar el poder para hacer cosas buenas para el deporte mas que para el negocio, y sobre todo que tenga la lucidez para decidir sin injerencias de los poderosos de este negocio...

pero puede un olmo dar peras????
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor meteoro » 30 Abril 2008, 23:24

GTO escribió:
dani_f1 escribió:A mi me gustaría ver a un antiguo piloto gobernando, como lo puede ser Alain Prost


yo prefiero que no sea nadie famoso, y si un tio preparado que conozca no la formula uno, si no el mundo del motor en todas sus disciplinas...
un tio preparado que tenga la inteligencia para utilizar el poder para hacer cosas buenas para el deporte mas que para el negocio, y sobre todo que tenga la lucidez para decidir sin injerencias de los poderosos de este negocio...

pero puede un olmo dar peras????



Agag??? :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor GTO » 30 Abril 2008, 23:54

meteoro escribió:

Agag??? :mrgreen:


¡¡¡¡jesus!!!!!

hazte ver esos pulmones collin.... :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Tifosi_22 » 01 Mayo 2008, 22:03

Pues yo apuesto por el máximo campeón de todos los tiempos. Senna desgraciadamente no está entre nosotros, el hubiese sido la persona correcta. Pero estoy pensando en Schumacher. Ehh.. ajaja.. jajajaja.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Crackissimo » 02 Mayo 2008, 00:12

Ex-pilotos...no estaría mal, pero algo de experiencia administrativa y ejecutiva les faltaría, cualquiera no puede estar ahí...además, esta organización engloba a todas las categorías del automovilismo internacional como bien dice su nombre...por tanto no tienen que ser ex integrantes de la F1 o ex pilotos exclusivamente, a ver que deciden al final 8) 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor meteoro » 02 Mayo 2008, 14:24

Tifosi_22 escribió:Pues yo apuesto por el máximo campeón de todos los tiempos. Senna desgraciadamente no está entre nosotros, el hubiese sido la persona correcta. Pero estoy pensando en Schumacher. Ehh.. ajaja.. jajajaja.


me da igual Todt que schumi, Michael esta tan unido a ferrari como el gabacho.

y porque tiene que ser un explioto de F1, estoi seguro que Carlos Sainz seria un buen candidato, y ha pasado por muchas marcas como para tener intereses ocultos.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Tifosi_22 » 02 Mayo 2008, 21:30

Completamente de acuerdo contigo Meteoro. Sainz is the best, y si le encargan ese puesto seguro que lo hace de maravilla porque el es un empresario también.

Nó sé.. la cosa está difícil desde luego todt no sería imparcial al máximo. Que os parece Carlos Ghosn, ajajjaja. Vinculado al automóvil y ejecutivo con experiencia. Lo que pasa es que este señor no iba a renunciar a su cargo de director de Renault-Nissan así como así.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados

Alojado en Castris