Dennis: "Hamilton era, es y será un gran piloto de carreras"

La Fórmula 1 al dí­a.

Dennis: "Hamilton era, es y será un gran piloto de carreras"

Mensajepor MagicNano » 29 Abril 2008, 10:16

Dennis: "Hamilton era, es y será un gran piloto de carreras"
Por Pedro A las 09:43 En Noticias, McLaren-Mercedes, Lewis Hamilton
Tags: dennis, mclaren, mercedes, hamilton
Imagen
Ron Dennis ha salido a defender a Lewis Hamilton, hasta el punto de que ha dado la vuelta a todas las criticas. Primero ha dicho que Hamilton es de los pilotos más sinceros y humildes que ha visto en su vida. Luego cuando le han preguntado acerca de lo que dicen algunos ex pilotos sobre la poca tranquilidad mental que tiene el inglés, Dennis ha asegurado que Hamilton es si no el más fuerte, uno de los pilotos con más fortaleza mental de la Fórmula 1.

"Cuando maduras, ya seas atleta o piloto de carreras, una parte del proceso es saber que piensas acerca de lo que haces y de cómo lo haces. Ahora creo que Lewis se exige demasiado, ya se lo he dicho. ¿Qué piloto sale del coche, habla con vosotros y dice 'No he hecho un gran trabajo y estoy enfadado conmigo mismo'? No me acuerdo de sus palabras exactas pero no pasa a menudo".

"Mika solía hacerlo. Salía del coche y decía 'La he cagado'. Lewis es un chico honesto. Lo que veis es lo que hay, y es bueno porque sabemos con qué lidiamos. En realidad hizo una carrera fenomenal, no hizo nada mal, pero luego tuvo un pequeño problema en Bahréin donde cometió un pequeño error. A parte de eso está haciendo un buen trabajo".

"Todos tenemos debilidades. Es un piloto de carreras, y claro que va a sentir algo de presión, pero lo lleva bien. ¿Si no puede soportarla, como podría haber hecho lo que hizo el año pasado? Eso era presión de verdad comparada con lo que tenemos ahora mismo nada más empezar la temporada. En todo caso está más relajado. Era, es y será un gran piloto de carreras. Así de simple".

"Os olvidáis de lo que hizo el año pasado. Este chico no necesita que nadie le diga cómo se ganan carreras, o cómo preparase mentalmente. ¿Qué piloto de carreras tiene un entrenador? Habláis de cosas que no existen. En mi opinión todo piloto puntero sabe exactamente lo que quiere hacer y adonde quiere llegar, no necesita que nadie le diga cómo conducir".

"Creo que hacemos más que los demás equipos, y probablemente más de lo que hemos hecho nunca en el aspecto físico y mental del piloto. Puedo asegurar que no dejamos nada a la suerte, y estaría muy sorprendido si no tuviéramos a dos de los pilotos más fuertes física y mentalmente de la parrilla".

http://www.f1aldia.com/1522/dennis-hami ... reras.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Carballedo » 29 Abril 2008, 10:44

Hamilton es de los pilotos más sinceros y humildes que ha visto en su vida.


No sé porque me cuesta creerlo...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Fenix » 29 Abril 2008, 14:11

jejejej, Hamilton es todo corazon. venga hombre!!!! Es uno de los pilotos mas ambiciosos y que menos piensa en los demas. El gana, pero pasando por encima del resto, sin importarle las formas ni nada (me remito a Hungaroring 07, por ejemplo).

ademas, quien y Dennis diciendo esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor kaishen » 29 Abril 2008, 15:01

Como dicen en mi pueblo: "vaya dos ruedas "pa" un carro..."
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Ras » 29 Abril 2008, 15:02

Me hace gracia lo de humilde...habiendo escrito una autobiografía antes de terminar su primera temporada de F1 en la cual se daba como ganador... :lol:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Crackissimo » 29 Abril 2008, 15:02

Viendo el título de la noticia, me pregunto, ¿alguien lo dudaba?
Es un fenómeno y lo sabemos todos, pero le fallan muchas cosas y bueno, sincero y humilde... :lol: en fin
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Ame » 29 Abril 2008, 17:13

Vaya, gran sorpresa :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor EnCaLaU » 29 Abril 2008, 17:14

Yo si creo que es sincero y humilde, mucho más que otros pilotos.
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor iekara » 29 Abril 2008, 17:15

Y esto lo dice de un tipo que se cabrea porque otros coches que tiene por delante no le dejan pasar...no coches doblados, sino coches con su mismo número de vueltas pero que él cree inferiores...

Amos hombre...antes me creo que es blanco...
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor MagicNano » 29 Abril 2008, 17:18

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xjotF2Bwbmg&eurl=http://www.lacarrera.com/2008-04-25/645/el-historico-triunfo-de-hamilton/[/youtube]

bueno es buen piloto, pero aun le falta bastante para ser un fuera de serie.... sobre todo humildad....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor villo_f1 » 29 Abril 2008, 17:26

jajajajajajajajajajja :D :D :D jajajajajajajaja

venga va...sincero, humilde, GRAN piloto... por favor dennis, que no estamos para bromas... :D :D
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Re: Dennis: "Hamilton era, es y será un gran piloto de carre

Mensajepor Sami » 29 Abril 2008, 17:42

MagicNano escribió:"Os olvidáis de lo que hizo el año pasado".


Pues la verdad que no, no se nos ha olvidado :lol: :lol: :lol:

Perder diecisiete puntos de ventaja sobre veinte posibles es algo dificil de olvidar.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor EnCaLaU » 29 Abril 2008, 17:46

Y que en el año de su debut lideró 11 o 12 gps el mundial, consiguiendo 100 puntos se te ha olvidado? Que alonso no lo sobrepasó en la tabla desde la 4ª carrera...............

Que ganas de infravalorarlo. Hizo mucho más de lo que nadie esperaba de el, y el final del campeonato no lo borra.
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor enroba » 29 Abril 2008, 19:34

El segundo...es el primero de los perdedores
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor Agus » 29 Abril 2008, 19:37

enroba escribió:El segundo...es el primero de los perdedores



Amén :D
'' No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros darme un coche y yo haré el resto'' Fernando Alonso Bicampeón del Mundo de F1
Avatar de Usuario
Agus
 
Mensajes: 382
Registrado: 08 Diciembre 2006, 15:06

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris