Dennis: "Hamilton era, es y será un gran piloto de carreras"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Sami » 29 Abril 2008, 19:40

enroba escribió:El segundo...es el primero de los perdedores


Y si además el segundo le "regala" el campeonato al primero, porque eso fue lo que hizo, solo le faltó ponerle un lazito a la copa, entonces ya no se como calificarlo, se me ocurren muchos adjetivos, que por el bien del foro me los guardo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor EnCaLaU » 29 Abril 2008, 20:17

Que haya perdido no quita lo que logró. Pero seguir con la vuestra, no veis mas allá que entre los 2 marcos de la tv y de todo lo que os hacen decir.
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor meteoro » 29 Abril 2008, 20:27

EnCaLaU escribió:Yo si creo que es sincero y humilde, mucho más que otros pilotos.



sobretodo cuando llama monos a sus compañeros :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor carlos Pace » 29 Abril 2008, 20:33

Que hamilton es buen piloto no lo duda nadie, pero que aún no ha demostrado nada que otro buen piloto de los varios que hay, también es cierto. Me gustaría verle con un coche del montón y entonces podríamos juzgarle con más objetividad. Lo que hizo el año pasado lo hubiese mejorado Kubica,por poner un ejemplo y no hubiese cometido las cagadas que hizo Hamilton en las últimas carreras. ¿Humilde? Qué risa tía Felisa. ¿A qué vienen ahora estas declaraciones de Denis? Supongo que es un intento de enmendar un poco los grandísimos errores de los dos.
Avatar de Usuario
carlos Pace
 
Mensajes: 129
Registrado: 24 Junio 2007, 18:33

Mensajepor enroba » 29 Abril 2008, 20:39

esto viene ha que estan los dos en el mismo barco y si se hunde los dos van ha pique , lo que me intriga es que en el supuesto de que el barco se escore demasiedo quièn abadonara 1 el barco.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor Sami » 29 Abril 2008, 21:04

¿Pero que va a decir Ron Dennis? si es que no puede decir otra cosa, tiene que defender a su piloto porque el lo puso ahí, Hamilton es un invento y la apuesta personal de Ron Dennis.

Si tiene que decir la verdad, que Hamilton fracasa en los momentos decisivos, que es incapaz de soportar la presión, entonces estaría reconociendo públicamente que se equivocó al apostar por Hamilton, que el año pasado si hubieran realizado lo mas lógico, depositar la confianza en Alonso entonces hubieran ganado de calle los dos campeonatos.

Es muy duro reconocer eso y no lo va hacer jamás, no importa que la realidad esté ahí, no importa que Hamilton tirara por la borda todo el trabajo del equipo, no importa que Hamilton y McLaren fracasaran, ni lo ve ni lo reconocerá nunca, está ciego, la realidad es tan "dolorosa" el fracaso de McLaren tan traumático, que no te queda otro remedio que negar la realidad, es la única forma de poder soportarlo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Txus » 29 Abril 2008, 21:37

Hombre, tampoco es un ogro, pero en ocasiones se contradice bastante, es un poco bastante fantasma o fanfarron y no es culpa suya pero lo estan mimando demasiado.
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Fenix » 29 Abril 2008, 22:34

EnCaLaU escribió:Yo si creo que es sincero y humilde, mucho más que otros pilotos.


Seguro que a estas alturas nadie lo dudaba :wink:

Hamilton es un crack, no lo niego, pero le falta rodaje. Ese rodaje lo podria haber hecho de la mano de Alonso y McLaren tendria la copa de campeones en su vitrina. Y quizas Kimi no tendria tan de cara el campeonato a estas alturas. Pero McLaren peco de patriota y este es el resultado.

Ganar con un buen coche no tiene gran merito para cualquiera que esta en F1 (ya gana tambien Massa), pero a Hamilton le falta algo mas. Posiblemente lo consiga mejorar y gane, pero aun no.

EnCaLaU, tengo la esperanza de que algun dia admitas un error de McLaren y de Hamilton, tal y como el resto lo admite de Alonso, de Kimi, de Ferrari...
Última edición por Fenix el 30 Abril 2008, 14:33, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor GTO » 29 Abril 2008, 23:21

que razon tienes fenix......

creo que halmilton era tan bueno como pretende Dennis en el 2007, ni es tan malo este año, como parece que la aficion española queremos....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor BASION » 30 Abril 2008, 10:25

Hamilton es un grandísimo piloto.... muy rápido... pero creo que este año no va a tener opciones porque Ferrari no lo va a dejar. Lo dijo Jenson el año pasado " puede que la oportunidad de ganar no se presente más que una vez en la vida"... y este año yo apuesto por Kimi primero y Massa segundo salvo problemas imponderables.. y Lewis optará a la tercera plaza... En inglaterra ya lo comparaban con Schumacher sin haber ganado nada en F1... y es probable que este año termine de vacío también.
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor EnCaLaU » 30 Abril 2008, 10:25

Fenix escribió:EnCaLaU, tengo la esperanza de que algun dia admitas un error de McLaren y de Hamilton, tal y como el resto lo admite de Alonso, de Kimi, de Ferrari...


que fuerte....ahora soy yo el que esconde los errores y critica a los demás pilotos? yo se muy bien lo que ha logrado hamilton y con quien en la pista, y con que coches a su alrededor, y se lo que ha logrado alonso con que coches a su alrededor. Y admito errores de todos, pero no de unos mas que otros.

Alonso el año pasado se salió de pista mas de 10 veces!! 4 de ellas en la misma chicane de canadá, en montmeló..y en todas las que no recuerdo, y en todas volvió de manera peligrosa a pista sin importarle quien venia detrás. Pero solo nos reimos de cuando le pasó a Hamilton en china por no tener goma (no por error de frenada). también se pegó la gran piña en agua (donde es dios), y también sucumbió a hamilton en agua varias veces.

Resulta que uno que no se sale, que acaba carreras, hace podios y suma 100 puntos no sabe aguantar la presión...y el que va todo el año picado detrás, sin conseguir alcanzarlo, haciendo errores y atacando bruscamente (salida de spa y brasil) si que sabe aguantarla.
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor martinez » 30 Abril 2008, 12:35

Las cosas como son, Hamilton no es santo de mi devocion y no es un corderito. Pero el año pasado excepto 2 carreras hilo muy fino, llevaria un coche ganador las telemetrias de Alonso, haria lo que le diese la gana, pero coño... puso Alonso contra las cuerdas en algunas carreras limpiamente y en otras con algunos sucesos un poco anormales los cuales todos sabemos.

Y coincido con Encalau por primera vez, en los errores de Alonso, cuando andaba con Schumacher era raro que cometiera errores, la temporada pasada hizo unos cuantos. No pasa nada nadie es perfecto, pero Ron Dennis y Hamilton no fueron los unicos que hicieron perder el mundial a Alonso.

De todas maneras como todo en la vida "el que la hace la paga", Hamilton, Dennis por la forma de ser y Mclaren por un espionaje les toco pagarlo con el mundial y el prestigio. Y me parecio poco.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Fenix » 30 Abril 2008, 14:50

EnCaLaU escribió:
Fenix escribió:EnCaLaU, tengo la esperanza de que algun dia admitas un error de McLaren y de Hamilton, tal y como el resto lo admite de Alonso, de Kimi, de Ferrari...


Alonso el año pasado se salió de pista mas de 10 veces!! 4 de ellas en la misma chicane de canadá, en montmeló..


En otro foro le critique, bien lo saben algunos de los foreros de aqui. Fue una mala carrera a la que se le junto la mala suerte del SC.

y en todas las que no recuerdo, y en todas volvió de manera peligrosa a pista sin importarle quien venia detrás.


Muhco afirmas para no recordarlo...

Pero solo nos reimos de cuando le pasó a Hamilton en china por no tener goma (no por error de frenada).


Pero es que si entraba perdia la posicion con Fernando y ya sabes "We're racing Fernando". Aunque despues reconocio que fue un error, cosa que le honra. Claro que tambien dijo que no volveria a pasar... (Brasil_08)

también se pegó la gran piña en agua (donde es dios), y también sucumbió a hamilton en agua varias veces.


Varias veces... ¿Te refieres a Hungaroring_08 donde uso la grua verdad? Esa en la que Alonso adelnato a Massa a 4 vueltas del final sacandole 8 segundos. En Japon Alonso la cago, reconocido por mi en el otro foro. Pero ahora mismo no recuerdo muchas carreras mas de agua el año pasado.

Resulta que uno que no se sale,


Comodin de la grua!!!

que acaba carreras, hace podios y suma 100 puntos no sabe aguantar la presión...y el que va todo el año picado detrás, sin conseguir alcanzarlo, haciendo errores y atacando bruscamente (salida de spa y brasil) si que sabe aguantarla.


Bien, te reconozco que no fue el mejor año de Alonso. Cometio los errores que no cometio los años anteriores. Pero esta la cuestion del ambiente; no creo que fuera el mejor.

Las salidas de Spa y Brasil fueron de esas que deberiamos ver mas amenudo. ¿Arriesgadas? En Spa estaba por delante y no le iba a dejar pasar, era su maximo rival y si le hubiera cedido la posicion por no arriesgar me hubiera mosqueado mucho, como aficionado. Si no recuerdo mal alargo la curva y es Lewis el que tenia que controlar. En Brasil era la ultima carrera, luchaba por un mundial, el que estaba delante era su maximo rival. Ademas, Kimi se habia puesto o primero o segundo (opinio que Alonos no pudo verlo bien), asi que tenia que quitarse de Hamilton como fuera y tratar de ser primero para depender de el solo. Le adelanto maravillosamente y luego le cerro la puerta en la curva. ¿No hubiera sido mas acertado esperar a la linea de meta para con rebufo adelantarlo? ¿Y si no lo hiciera? Seguia en posicion de ganador del mundial. Yo creo que en las dos que has dicho el que arriesgo fue Hamilton.

Pero que quede bien claro que para mi Hamilton es uno de los mejores pilotos que ahora mismo hay en activo en F1, pero sus seguidores os empeñais en subirlo a un pedestal del que aun no se tiene en pie. Es bueno?, si si si, es como Alonso?, aun no, y como Schumacher? le faltan años.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor dr_skunk » 30 Abril 2008, 14:54

Que hamiltón es un gran piloto no lo pongo en duda. Pero todavia tiene mucho que demostrar, ya que en el mundo de la f1 no ha hecho practicamente nada, aparte de un subcampeonato.
Es un gran piloto, pero todavia le queda un gran camino para demostrar que es un "dios de la f1" como Senna, Prost, Fangio o Shumi.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Sami » 30 Abril 2008, 17:22

Spa, que gran carrera, todavía la tengo en la retina, había cuentas pendientes que saldar y vaya si se saldaron, Hamilton es muy bueno, pero que muy bueno, jugando fuera de la pista, en los despachos, envenenado a la prensa, sin duda alguna el Nº 1 alguien capaz de convertir la mejor carrera de McLaren en muchos años (Mónaco) en una investigación de la FIA , que vergüenza, pero cuando el juego es en la pista, amigo mío, aquí la cosa cambia.

Lección magistral ¿quieres juego duro? ahí lo tienes, toma juego duro y suerte que habían quitado el muro porque si no te lo comes, sigues en pista, muy bien, continúa el juego, llegamos a Eau Rouge, el mito, la esencia del automovilismo, nadie cede los coches igualados, vamos a ver quien es el mejor de los dos porque aquí solo hay sitio para uno, vamos a ver quien los tiene mejor puestos, aquí no está Mosley para echarte una mano, no hay grúas salvadoras, aquí los dos solos, piloto contra piloto.

Hasta luego chaval, a quedado muy claro quien es el maestro, nos vemos en meta, el día que te muevas igual en la pista que en los despachos me tutéas, mientras de usted, si no le importa.

Aquí se acabó todo, aquí se le fundieron los cables a Hamilton, Spa permaneció en la mente de Hamilton como una losa y el desastre de China y Brasil no fue mas que la consecuencia de esta derrota.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 49 invitados

Alojado en Castris