Dennis: "Hamilton era, es y será un gran piloto de carreras"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor enroba » 30 Abril 2008, 20:21

Sami

Lección magistral ¿quieres juego duro? ahí lo tienes, toma juego duro y suerte que habían quitado el muro porque si no te lo comes, sigues en pista, muy bien, continúa el juego, llegamos a Eau Rouge, el mito, la esencia del automovilismo, nadie cede los coches igualados, vamos a ver quien es el mejor de los dos porque aquí solo hay sitio para uno, vamos a ver quien los tiene mejor puestos, aquí no está Mosley para echarte una mano, no hay grúas salvadoras, aquí los dos solos, piloto contra piloto.



para mi era una leyenda eso de:
los pilotos de f1 nunca levantan el pie del acelerador.


tengo que reconocer que aqui se me cayo la leyendo.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor Ferdinand Porsche » 30 Abril 2008, 20:33

Sami escribió:Spa, que gran carrera, todavía la tengo en la retina, había cuentas pendientes que saldar y vaya si se saldaron, Hamilton es muy bueno, pero que muy bueno, jugando fuera de la pista, en los despachos, envenenado a la prensa, sin duda alguna el Nº 1 alguien capaz de convertir la mejor carrera de McLaren en muchos años (Mónaco) en una investigación de la FIA , que vergüenza, pero cuando el juego es en la pista, amigo mío, aquí la cosa cambia.

Lección magistral ¿quieres juego duro? ahí lo tienes, toma juego duro y suerte que habían quitado el muro porque si no te lo comes, sigues en pista, muy bien, continúa el juego, llegamos a Eau Rouge, el mito, la esencia del automovilismo, nadie cede los coches igualados, vamos a ver quien es el mejor de los dos porque aquí solo hay sitio para uno, vamos a ver quien los tiene mejor puestos, aquí no está Mosley para echarte una mano, no hay grúas salvadoras, aquí los dos solos, piloto contra piloto.

Hasta luego chaval, a quedado muy claro quien es el maestro, nos vemos en meta, el día que te muevas igual en la pista que en los despachos me tutéas, mientras de usted, si no le importa.

Aquí se acabó todo, aquí se le fundieron los cables a Hamilton, Spa permaneció en la mente de Hamilton como una losa y el desastre de China y Brasil no fue mas que la consecuencia de esta derrota.


CHAPO
Michael Schumacher : “Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.
REALIDADES PARALELAS,EN QUE REALIDAD ESTAS TU :wink:
Imagen
SI TE GUSTA EL BASKET: www.basketstars.com/ref.asp?Id=2164
Avatar de Usuario
Ferdinand Porsche
 
Mensajes: 690
Registrado: 08 Febrero 2007, 18:07
Ubicación: Punta Umbria.Huelva.España

Mensajepor GTO » 30 Abril 2008, 22:03

Fenix escribió:
En otro foro le critique, bien lo saben algunos de los foreros de aqui. Fue una mala carrera a la que se le junto la mala suerte del SC.



DOY FE....

en cuanto al tema que nos lleva.... lo siento pero no creo que tengais razon ni los alonsistas ni encalau....

el año pasado, Lewis Hamilton, cuando menos estubo a la altura de el bicampeon Alonso, ambos tubieron grandes actuaciones y grandes errores, entrar en que si en mojado tal o que si en Eau Rouge cual no son mas que momentos de una temporada en la que empataron a puntos los dos pilotos con el mismo coche y la misma presion ¿o lewis no tubo presion?... y fue para nada, ninguno gano nada al final....
todo lo demas es agarrarse a un clavo ardiendo....
si como alguien ha dicho, Alonso hubiera rozado la perfeccion del 2006, seria tricampeon, pero no fue asi, en unas carreras triunfo, pero en otras errro y en otras fue superado...
ambos pilotos fueron buenos, y ambos la cagaron pero bien...
la unica verdad, EMPATE... estoes un hecho, lo demas retorica... y a mi me hubiera gustado que hubiera ganado alonso, pero la realidad es la realidad....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Sami » 30 Abril 2008, 22:27

Lo siento GTO no es lo mismo meter la pata y no ganar, a que no te dejen ganar y a Fernando no le dejaron.

El tema creo que ya se ha debatido lo suficiente por lo que solo quiero hacer una pequeña puntualización como resumen.

Si en Hungría McLaren, Ron Dennis o quien fuera, hubiera actuado "legalmente" con su piloto, hoy en día estaríamos hablando de la tercera corona de Fernando y del título de constructores de McLaren.

No me vale eso de que los dos cometieron errores y por eso perdieron, lo siento, de ninguna manera, estoy en el mas absoluto desacuerdo con eso.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor bruhin » 30 Abril 2008, 22:43

Pues claro que es buen piloto Sr Dennis, eso es como si mi padre dice que yo soy buen hijo, bueno no, mejor pongo otro ejemplo. En fin, que sí ,es buen piloto pero no es para tanto, y seguro que es humilde y sincero con quien lo es, como todos, que tampoco hace falta ser un santo para ser piloto de fórmula uno.
Avatar de Usuario
bruhin
 
Mensajes: 57
Registrado: 17 Marzo 2008, 14:12

Mensajepor GTO » 30 Abril 2008, 23:11

Sami escribió:Lo siento GTO no es lo mismo meter la pata y no ganar, a que no te dejen ganar y a Fernando no le dejaron.

El tema creo que ya se ha debatido lo suficiente por lo que solo quiero hacer una pequeña puntualización como resumen.

Si en Hungría McLaren, Ron Dennis o quien fuera, hubiera actuado "legalmente" con su piloto, hoy en día estaríamos hablando de la tercera corona de Fernando y del título de constructores de McLaren.

No me vale eso de que los dos cometieron errores y por eso perdieron, lo siento, de ninguna manera, estoy en el mas absoluto desacuerdo con eso.

lo siento sami, pero la unica realidad esta aqui....
http://www.formula1.com/results/driver/2007/
lo demas son interpretacines personales, las tuyas son tan respetables como las de un aficionado de Bristol.... pero la realidad es solo una. 109
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Sami » 30 Abril 2008, 23:28

GTO escribió:
Sami escribió:Lo siento GTO no es lo mismo meter la pata y no ganar, a que no te dejen ganar y a Fernando no le dejaron.

El tema creo que ya se ha debatido lo suficiente por lo que solo quiero hacer una pequeña puntualización como resumen.

Si en Hungría McLaren, Ron Dennis o quien fuera, hubiera actuado "legalmente" con su piloto, hoy en día estaríamos hablando de la tercera corona de Fernando y del título de constructores de McLaren.

No me vale eso de que los dos cometieron errores y por eso perdieron, lo siento, de ninguna manera, estoy en el mas absoluto desacuerdo con eso.

lo siento sami, pero la unica realidad esta aqui....
http://www.formula1.com/results/driver/2007/
lo demas son interpretacines personales, las tuyas son tan respetables como las de un aficionado de Bristol.... pero la realidad es solo una. 109


El resultado final ni lo cuestiono ni lo he cuestionado nunca, claro que no, dentro de diez años ya nadie se acordará de nada y en los libros aparecerá Kimi como ganador, cierto, eso es la realidad, pero a mi como a tantos, nos gusta saber porqué aquellos barros trajeron estos lodos.

De todas formas me quedo con las palabras de Alonso, me fui de McLaren porque no iba a ganar nunca, eso resume toda la temporada y explica (para mi) el 109 y el fracaso, porque eso fue, su paso por Mclaren.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor BMWFAN » 30 Abril 2008, 23:38

y xq no le da un ihjo?? y se casan y todo??? :lol: :lol: :lol: :lol:

para mi que esto es mas que "profesional" esta relacion....... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor EnCaLaU » 01 Mayo 2008, 21:38

Y si en china a hamilton le hubiesen hecho entrar a tiempo es el que tendria ahora la corona, independientemente de lo de hungria.

8)

PD. en eau rouge siempre gana la posición el que tiene el interior, y fernando lo tubo. no creo que uno tuviera mas hue...y otro menos, simplemente el que va por fuera suelta o acaba en las gradas.
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor Maher » 02 Mayo 2008, 00:28

GTO escribió:
DOY FE....

en cuanto al tema que nos lleva.... lo siento pero no creo que tengais razon ni los alonsistas ni encalau....

el año pasado, Lewis Hamilton, cuando menos estubo a la altura de el bicampeon Alonso, ambos tubieron grandes actuaciones y grandes errores, entrar en que si en mojado tal o que si en Eau Rouge cual no son mas que momentos de una temporada en la que empataron a puntos los dos pilotos con el mismo coche y la misma presion ¿o lewis no tubo presion?... y fue para nada, ninguno gano nada al final....
todo lo demas es agarrarse a un clavo ardiendo....
si como alguien ha dicho, Alonso hubiera rozado la perfeccion del 2006, seria tricampeon, pero no fue asi, en unas carreras triunfo, pero en otras errro y en otras fue superado...
ambos pilotos fueron buenos, y ambos la cagaron pero bien...
la unica verdad, EMPATE... estoes un hecho, lo demas retorica... y a mi me hubiera gustado que hubiera ganado alonso, pero la realidad es la realidad....


Sin animo de polemizar, porque esto seguramente ya habrá sido ampliamente debatido antes de mi llegada a este foro, pero quedarse en la interpretación del resultado final sin valorar mas en profundidad lo acontecido durante la temporada es una interpretación un tanto superficial de lo que hubiera ocurrido si Alonso no se hubiera visto perjudicado mas de lo razonable, al margen de sus errores.

Alonso soportó un rosario de desigualdades que provocaron la pérdida de su 3º campeonato, y por ello Mclaren perdió un mundial que tenía en el bolsillo, de no haber sido por ello en mi opinión nunca se hubiera dado ese EMPATE.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Maher
 
Mensajes: 40
Registrado: 13 Abril 2008, 23:55

Mensajepor Sami » 02 Mayo 2008, 01:00

Los ingleses llevan ya 16 años sin un campeón, demasiado tiempo para los dueños de la F1 vieron la oportunidad con Hamilton y se tiraron de cabeza, tanto Ecclestone, Mosley y por supuesto Ron Dennis que es una apuesta personal suya.

Al principio Ron tuvo un trato correcto con los dos pilotos y les dejó hacer, hasta Mónaco, aquí Ron se equivocó, sucumbió a la presión de la prensa inglesa, se olvidó de su papel de director deportivo de una de las principales escuderías de la F1 y se comportó como un pelele.

Alonso se equivocó en las siguientes dos carreras, todos sabemos su talón de Aquiles, nadie es perfecto, supo rectificar, volver a la senda correcta, recortar rápidamente la ventaja de Hamilton y ponerse de nuevo en disposición ganadora, situación que hubiera recobrado en Hungría.

Lamentablemente todo McLaren empezó a creer que las opciones de Hamilton eran reales y podrían tener un nuevo campeón ingles, con esa situación llegamos a Hungría donde le demuestran a Fernando que ya les importa muy poco y su primera opción ya es Hamilton.

Ron Dennis será un pelele pero Alonso no y ne les iba a permitir que el robo de Hungría, (porque eso fue, un robo) les saliera gratis, el divorcio fue total, hiciera Alonso lo que hiciera ya no le dejarían ganar, la broma les costó a McLaren la multa histórica y la pérdida de los dos campeonatos y lo que es mas valioso, su prestigio como escudería que quedó por los suelos.

El resto ya lo sabemos todos, Kimi ganador, un regalo, pero ganador, esa es la realidad, inamovible.

Eso es lo que pasa cuando teniendo un pura sangre apostamos por un podenco.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Fenix » 02 Mayo 2008, 12:44

Sami escribió:...la broma les costó a McLaren la multa histórica...


Solo puntualizar una cosa: la multa se debio a su espionaje, nada que ver con Alonso. Eso si, gran parte del equipoe staba al corriente.

Por lo demas, de acuerdo 100%
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Sami » 02 Mayo 2008, 20:23

Fenix escribió:
Sami escribió:...la broma les costó a McLaren la multa histórica...


Solo puntualizar una cosa: la multa se debio a su espionaje, nada que ver con Alonso. Eso si, gran parte del equipoe staba al corriente.

Por lo demas, de acuerdo 100%


Si, pero no, me explico, si Mclaren no hubiera espiado o hubiera impedido el espionaje, está claro que nunca la hubieran multado, hasta ahí, tienes toda la razón.

Ahora bien, la bronca que tuvieron Ron Dennis y Alonso por la "movida" de Hungría fue la que puso de los nervios a Dennis y le llevó a llamar personalmente a Mosley y destapar la tostada, si se hubiera estado calladito, nunca hubieran multado a McLaren.

Para ser sinceros hay varias versiones sobre esto y lógicamente reconozco que mi versión de los echos es como mínimo muy incompleta, ¡¡¡ya me gustaría saber toda la verdad sobre este asunto!!!
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Fenix » 02 Mayo 2008, 21:29

Sami escribió:
Fenix escribió:
Sami escribió:...la broma les costó a McLaren la multa histórica...


Solo puntualizar una cosa: la multa se debio a su espionaje, nada que ver con Alonso. Eso si, gran parte del equipoe staba al corriente.

Por lo demas, de acuerdo 100%


Si, pero no, me explico, si Mclaren no hubiera espiado o hubiera impedido el espionaje, está claro que nunca la hubieran multado, hasta ahí, tienes toda la razón.

Ahora bien, la bronca que tuvieron Ron Dennis y Alonso por la "movida" de Hungría fue la que puso de los nervios a Dennis y le llevó a llamar personalmente a Mosley y destapar la tostada, si se hubiera estado calladito, nunca hubieran multado a McLaren.

Para ser sinceros hay varias versiones sobre esto y lógicamente reconozco que mi versión de los echos es como mínimo muy incompleta, ¡¡¡ya me gustaría saber toda la verdad sobre este asunto!!!


Mi version es la misma que la tuya, pero es eso, una version. Puede ser verdad o no.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor GTO » 06 Mayo 2008, 22:55

Sami escribió:Ron Dennis será un pelele pero Alonso no y ne les iba a permitir que el robo de Hungría, (porque eso fue, un robo) les saliera gratis, el divorcio fue total, hiciera Alonso lo que hiciera ya no le dejarían ganar, la broma les costó a McLaren la multa histórica y la pérdida de los dos campeonatos y lo que es mas valioso, su prestigio como escudería que quedó por los suelos.

El resto ya lo sabemos todos, Kimi ganador, un regalo, pero ganador, esa es la realidad, inamovible.

Eso es lo que pasa cuando teniendo un pura sangre apostamos por un podenco.


totalmente partidista, tu forma de ver lo que paso es tu realidad, pero no la unica, es la que te gusta a ti Sami...
En Hungria, yo vi a los dos pilotos comportarse mal, el ingles hizo trampa en la disciplina del equipo, y el español, respondio e hizo trampa contra las normas... y esto lo dijo la fia, no yo...
la multa historica nada tiene que ver con el tema Alonso... sino con las famosas fotocopias...
la perdida del campeonato no es culpa de mc laren, fue por que ferrari lo hizo mejor, trabajo como un equipo, lo demas es entrar en "isis" la realidad es que a kimi nadie le regalo nada, en las ultimas 7 carreras no se bajo del podio, y gano 6 carreras, de regalo nada.... lo hizo mejor, hay que dijerirlo

la afirmacion de que lewis es un podenco y alonso un pura sangre es un resumen de tu post y de tu postura.... partidista total...
estoy seguro que un aficionado de bristol, radical seguidor de Hamilton opinara justo al reves que tu.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 30 invitados

Alojado en Castris