Webber pide cambios en la curva Campsa

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor dani_f1 » 03 Mayo 2008, 22:11

Sami escribió:
dani_f1 escribió:En F1 tiene que haber espectáculo, si no hay espectáculo no hay audiencia, si no hay audiencia no hay dinero... :roll:


Si hombre claro que sí, pero ¿que espectáculo? si el coche se incendia hubiera sido la ostia de espectacular, bandera roja y todos para casa, se acabó el espectáculo.

No me refiero eso, pero hasta los propios pilotos no quieren que las curvas se hagan lentas, si no mira cuando se hizo la última chicane de montmelo, muchos pilotos en contra de esto.
No si al final veremos unos F1 a 90 km/h por todo el circuito
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Sami » 03 Mayo 2008, 22:46

En las carreteras tenemos puntos negros que la DGT conoce perfectamente y hace poco por suprimirlos, a mi me parece que lo que quieren los pilotos es lo mismo, no rebajar las velocidades de paso, mas bien suprimir aquellos puntos que crean peligro innecesariamente.

Los cambios que pide Webber en la curva Campsa creo que están mas relacionados en dar seguridad a la curva modificando las escapatorias o cualquier otra medida de seguridad antes que la modificación de la propia curva en si.

Seguro que hay técnicos que saben como volver ese punto mas seguro sin necesidad de meter una chicane.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Sidney Watkins » 03 Mayo 2008, 23:04

Sami escribió:Seguro que hay técnicos que saben como volver ese punto mas seguro sin necesidad de meter una chicane.


Ese punto sí que es importante, otra chicane en el Circuit sería demoledora para el espectáculo. La chicane de entrada a meta ha dado más seguridad a los pilotos, pero ha hecho la carrera un poco más aburrida y previsible.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor dr_skunk » 04 Mayo 2008, 14:40

Ampliar la escapatoria supondria la demolición las gradas de esa curva. Para el circuit seria mas rentable hacer que pasen mas lento por esa curva plantando una chicane. Estoy en contra de ella, pero la pela es pela, y seguramente busquen lo mas barato. Por que con la chicane que ya han plantado me han demostrado que lo que buscan no es espectaculo precisamente.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Sami » 04 Mayo 2008, 15:14

Bueno quien pide la modificación es Webber, otra cosa es que le hagan caso.

Lo de la pela, hombre no sé, vamos a ser justos, en el circuito se han realizado modificaciones muy importantes, se han gastado el dinero, no creo que el gastar un poco mas, invirtiendo en seguridad les vaya a suponer ningún problema.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 28 invitados

Alojado en Castris