Force India nunca pensó en contratar a Ralf Schumacher

La Fórmula 1 al dí­a.

Force India nunca pensó en contratar a Ralf Schumacher

Mensajepor laura » 29 Abril 2008, 23:40

Según informo el patrón del equipo Force India, Vijay Mallya, ellos nunca consideraron la posibilidad de contar con los servicios de Ralf Schumacher como uno de sus pilotos titulares para este año.

Schumacher efectuó test para Force India en diciembre del año pasado, pero los mismos solo fueron para cumplir un compromiso entre Ralf y Mallya, cuando este era patrocinador de Toyota la temporada pasada.

"Ralf es un muy buen amigo mío," dijo Mallya en una entrevista que le concedió a la revista alemana ‘Auto Motor und Sport’. "Pero jamás estuvo entre los candidatos. Solamente le solicité que hiciera unos test con nuestros monoplazas en el pasado invierno ya que precisaba saber qué opinaba. Nuestras alternativas además de Fisichella, fueron Liuzzi, Klien y Montagny. Nuca lo fue Ralf", concluyó Mallya.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... schumacher
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor dr_skunk » 02 Mayo 2008, 20:57

Yo no lo contrataba ni para repartir chupachups, que me ralla el furgón.
:lol: :lol: :lol: :lol:
No hombre es broma, en el fondo me da penita por Ralf, pese a que nucna ha sido de mis milotos admirados, por no decir que el menos admirado.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Crackissimo » 03 Mayo 2008, 03:01

Joe, encima gran amigo suyo...solo le llama para probar y dejarle la miel en los labios, pero puede que Ralf ya hubiera decidido su futuro por entonces :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Sami » 03 Mayo 2008, 11:29

Con Ralf pasó lo mismo que con el hermano de Indurain, cuando el "bueno" lo deja el otro también, la sombra de su hermano era muy alargada.

Ralf no era mal piloto, me hubiera gustado que tuviera otro apellido para saber realmente hasta donde hubiera llegado.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Carballedo » 03 Mayo 2008, 12:16

A Ralf se le ha pasado el arroz de la Fórmula 1, era normal que este equipo no le quisiese fichar
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 31 invitados

Alojado en Castris