De la Rosa, con opciones para Turquía

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Ras » 01 Mayo 2008, 10:58

Gerhard Berger escribió:Los pilotos de pruebas están para aspirar a la oficialidad, si no de que iban a estar ahí jaja


si con aspirar te refieres a sustituir al piloto oficial cuando este no puede correr por razones médicas te doy la razón, todo piloto de pruebas aspira a ello, pero si por el contrario por aspirar a piloto oficial entiendes lo mismo que yo, sustituir permanentemente al piloto oficial...ya te digo que entonces estás equivocado. Ves a Gené o Badoer aspirando a sustituir a Kimi o Massa?crees que tienen aspiraciones a hacerlo debido a su calidad como pilotos? :roll:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor dani_f1 » 01 Mayo 2008, 11:20

A mi me gustaría que corriese De la Rosa, pero por méritos propios, no por un accidente del piloto oficial... :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Ferdinand Porsche » 01 Mayo 2008, 11:57

Pedro es un gran piloto, y lo haria mucho mejor que muchos pilotos actuales de F1.
Michael Schumacher : “Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.
REALIDADES PARALELAS,EN QUE REALIDAD ESTAS TU :wink:
Imagen
SI TE GUSTA EL BASKET: www.basketstars.com/ref.asp?Id=2164
Avatar de Usuario
Ferdinand Porsche
 
Mensajes: 690
Registrado: 08 Febrero 2007, 18:07
Ubicación: Punta Umbria.Huelva.España

Mensajepor Sami » 01 Mayo 2008, 12:51

Ras escribió:
Gerhard Berger escribió:Los pilotos de pruebas están para aspirar a la oficialidad, si no de que iban a estar ahí jaja


si con aspirar te refieres a sustituir al piloto oficial cuando este no puede correr por razones médicas te doy la razón, todo piloto de pruebas aspira a ello, pero si por el contrario por aspirar a piloto oficial entiendes lo mismo que yo, sustituir permanentemente al piloto oficial...ya te digo que entonces estás equivocado. Ves a Gené o Badoer aspirando a sustituir a Kimi o Massa?crees que tienen aspiraciones a hacerlo debido a su calidad como pilotos? :roll:


Tienes toda la razón, tanto Pedro como Gené nunca van a ser pilotos oficiales en sus equipos (distinto si cambian de equipo) un piloto probador que aspire a piloto oficial tiene que ser muy joven como por ejemplo Grosjean en Renault, entonces si tiene posibilidades, pero esa no es la situación de Pedro, aunque Kova tuviera una lesión larga (que no es el caso) en cuanto se recuperara, volvería a ocupar su puesto.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Manito 34 » 01 Mayo 2008, 13:56

Yo creo que con la experiencia que tiene en la F1 tanto de probador como de piloto, si le dan un buen pepino durante todo el año fijo que queda entre los 4 primeros y alguna carrera gana.Ojalà pueda correr ,vamos que si Repsol hubiese apostado por Pedro y como patrocinador le soltara mogollom de pasta a MCL no iva a tener hoy el otro volante.
Avatar de Usuario
Manito 34
 
Mensajes: 419
Registrado: 16 Enero 2008, 00:16
Ubicación: Badajoz (España).

Mensajepor Maher » 01 Mayo 2008, 16:04

El problema es que Pedro eligió mal el camino para llegar a un buen coche, en lugar de despuntar como titular en un equipo de media tabla que es como llegan la mayoría, él debió de pensar que primero fichar por un buen equipo, y después hacerse con el sitio desde dentro, pero Dennis siempre le ha cerrado el paso, y él ha sido demasiado conformista, esta claro que ha equivocado el camino.

De todas formas cuando Pedro tuvo la oportunidad, a pesar de hacer 2º en Hungria 2006, no hizo nada mas que fuera especial, y en su caso necesitaba haber despuntado mas que cualquiera para haber creado mas expectativas aunque fuera en otros equipos.

A Pedro se la ha pasado el arroz, y aunque nos duela él solito se ha quedado sin entidad para ser piloto titular, así que a lo mas que puede aspirar es a ser un buen probador y comentarista de T5.

De todas formas si tiene ocasión en Turquia, que demuestre de una vez que Dennis se ha equivocado con él, aunque sinceramente lo dudo.
Imagen
Avatar de Usuario
Maher
 
Mensajes: 40
Registrado: 13 Abril 2008, 23:55

Mensajepor MagicNano » 01 Mayo 2008, 17:31

Ras escribió:
MagicNano escribió:
martinez escribió:[quote="Ras"]creo que PDLR ya tuvo su oportunidad como piloto oficial. No es malo, pero creo que sus aptitudes como piloto probador superan ampliamene las necesarias para piloto oficial....

Totalmente de acuerdo.


pues no se porque están 22 tíos compitiendo 18 domingos al año, si un probador tiene aptitudes que superan ampliamente las necesarias para ser piloto oficial..... :shock: :shock:
para eso que compitan los probadores en los test y no en el circuito el domingo.....

volvemos a no entendernos creo;

A mi modo de ver se buscan distintas aptitudes en un piloto probador que en un piloto oficial, lo ideal es alguien que sea bueno en ambas características, pero lo que quiero decir, es que Pedro es mejor probador que piloto.[/quote]

ahora te e entendido..... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Gerhard Berger » 01 Mayo 2008, 18:51

Maher escribió:El problema es que Pedro eligió mal el camino para llegar a un buen coche, en lugar de despuntar como titular en un equipo de media tabla que es como llegan la mayoría, él debió de pensar que primero fichar por un buen equipo, y después hacerse con el sitio desde dentro, pero Dennis siempre le ha cerrado el paso, y él ha sido demasiado conformista, esta claro que ha equivocado el camino.

De todas formas cuando Pedro tuvo la oportunidad, a pesar de hacer 2º en Hungria 2006, no hizo nada mas que fuera especial, y en su caso necesitaba haber despuntado mas que cualquiera para haber creado mas expectativas aunque fuera en otros equipos.

A Pedro se la ha pasado el arroz, y aunque nos duela él solito se ha quedado sin entidad para ser piloto titular, así que a lo mas que puede aspirar es a ser un buen probador y comentarista de T5.

De todas formas si tiene ocasión en Turquia, que demuestre de una vez que Dennis se ha equivocado con él, aunque sinceramente lo dudo.


Muy buena reflexión Maher, estoy de acuerdo contigo, creo que Pedro no ha sabido llevar bien su camino en la F1 y por eso hoy día ya a no ser que vaya de nuevo a los puestos bajos de parrilla pocas oportunidades tendrá.

Los equipos grandes siempre cogen pilotos de conocida pericia o juventud ventajosa para su adaptación y aprendizaje. Diría yo que tiene más oportunidad de competir el español que no recuerdo como se llama de Force India que él o Marc donde están.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Txus » 02 Mayo 2008, 20:49

Gerhard Berger escribió:
Maher escribió:El problema es que Pedro eligió mal el camino para llegar a un buen coche, en lugar de despuntar como titular en un equipo de media tabla que es como llegan la mayoría, él debió de pensar que primero fichar por un buen equipo, y después hacerse con el sitio desde dentro, pero Dennis siempre le ha cerrado el paso, y él ha sido demasiado conformista, esta claro que ha equivocado el camino.

De todas formas cuando Pedro tuvo la oportunidad, a pesar de hacer 2º en Hungria 2006, no hizo nada mas que fuera especial, y en su caso necesitaba haber despuntado mas que cualquiera para haber creado mas expectativas aunque fuera en otros equipos.

A Pedro se la ha pasado el arroz, y aunque nos duela él solito se ha quedado sin entidad para ser piloto titular, así que a lo mas que puede aspirar es a ser un buen probador y comentarista de T5.

De todas formas si tiene ocasión en Turquia, que demuestre de una vez que Dennis se ha equivocado con él, aunque sinceramente lo dudo.


Muy buena reflexión Maher, estoy de acuerdo contigo, creo que Pedro no ha sabido llevar bien su camino en la F1 y por eso hoy día ya a no ser que vaya de nuevo a los puestos bajos de parrilla pocas oportunidades tendrá.

Los equipos grandes siempre cogen pilotos de conocida pericia o juventud ventajosa para su adaptación y aprendizaje. Diría yo que tiene más oportunidad de competir el español que no recuerdo como se llama de Force India que él o Marc donde están.



Roldan Rodiguez. No sé, tampoco es que este haciendo una excelente temporada en la gp2 para que lo tengan demasiado en cuenta en Force India. Y Marc Gené montado en un ferrari en carrera , lo veo imposible. Antes de él esta Luca Badoer, que es el tercer piloto.
Sigo pensando que Pedro lo tienen relativamente mas facil
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Ras » 03 Mayo 2008, 16:20

Maher escribió:El problema es que Pedro eligió mal el camino para llegar a un buen coche, en lugar de despuntar como titular en un equipo de media tabla que es como llegan la mayoría, él debió de pensar que primero fichar por un buen equipo, y después hacerse con el sitio desde dentro, pero Dennis siempre le ha cerrado el paso, y él ha sido demasiado conformista, esta claro que ha equivocado el camino.



Pedro ya estuvo en equipos de media tabla y no despuntó. Después por supuesto que hizo mal al ir a McLaren, porque tenía que seguir intentando despuntar, pero quizá ya no se le presentaban oportunidades para ello y por eso decidió fichar como probador para uno de los grandes...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Maher » 03 Mayo 2008, 20:39

Ras escribió:
Maher escribió:El problema es que Pedro eligió mal el camino para llegar a un buen coche, en lugar de despuntar como titular en un equipo de media tabla que es como llegan la mayoría, él debió de pensar que primero fichar por un buen equipo, y después hacerse con el sitio desde dentro, pero Dennis siempre le ha cerrado el paso, y él ha sido demasiado conformista, esta claro que ha equivocado el camino.



Pedro ya estuvo en equipos de media tabla y no despuntó. Después por supuesto que hizo mal al ir a McLaren, porque tenía que seguir intentando despuntar, pero quizá ya no se le presentaban oportunidades para ello y por eso decidió fichar como probador para uno de los grandes...


Efectivamente Ras, totalmente de acuerdo, sus actuaciones en Arrows, pero sobretodo en Jaguar no le catapultaron a ningún coche de primera fila porque no hizo nada especial; seguramente como bien dices nadie le dio mas oportunidades para seguir compitiendo, y entonces fichó por Mclaren para ser probador y probador va a quedarse, por ello ahora no puede quejarse si no le dieron un asiento titular. Seguramente él sabe mejor que nadie que nunca le prometieron nada aunque él tuviera esperanzas, y por eso sorprende a muchos que ahora después de dos negativas siga haciendo su trabajo a favor de Mclaren con tanta pasión y profesionalidad.

un saludo.

PD. Gracias por tu bienvenida, tu permanencia en este foro, fue una de las razones que me animó a inscribirme, también para mi es un placer leerte aqui también.
Imagen
Avatar de Usuario
Maher
 
Mensajes: 40
Registrado: 13 Abril 2008, 23:55

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Mayo 2008, 20:12

Roldan Rodiguez. No sé, tampoco es que este haciendo una excelente temporada en la gp2 para que lo tengan demasiado en cuenta en Force India. Y Marc Gené montado en un ferrari en carrera , lo veo imposible. Antes de él esta Luca Badoer, que es el tercer piloto.
Sigo pensando que Pedro lo tienen relativamente mas facil


Quiero decir por el simple hecho de poder llegar a correr, equipos como Force India son equipos inestables en el sentido de que no dejan de ir y venir pilotos. Así que por eso lo decía, la verdad es que la carrera de Roldán no la he seguido muy efusivamente, así que no te podría decir argumentando si tiene o no oportunidad, lo que sí se es que en la situación actual, Roldán tiene más posibilidades que Pedro de correr de manera oficial. Aunque más que Roldan tengan más oportunidades otros pilotos, cosa que no niego.

Pd: Por cierto, Marc está más o menos en la misma situación que Pedro.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Depeche Mode » 05 Mayo 2008, 21:39

Gerhard Berger escribió:
Antes de él esta Luca Badoer, que es el tercer piloto.


Pd: Por cierto, Marc está más o menos en la misma situación que Pedro.


Yo creo que también, Luca está muerto cerebralmente en competición, cosa que Marc ahi lo teneis, saliendose en las Le Mans Series.

Imagen
Kimi:¨podríamos haber sido mas rápidos, pero no quisimos¨.
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor bruhin » 06 Mayo 2008, 16:52

Yo creo que hasta que no se haga un equipo integramente spañol, patrocinado por jamones guijuelo, el Real madrid y telefónica y tecnología punta Seat-Bellota, Pedro de la Rosa lo tiene chungo.Una pena.
Avatar de Usuario
bruhin
 
Mensajes: 57
Registrado: 17 Marzo 2008, 14:12

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 51 invitados

Alojado en Castris