La FIA analiza el accidente de Kovalainen

La Fórmula 1 al dí­a.

La FIA analiza el accidente de Kovalainen

Mensajepor MagicNano » 30 Abril 2008, 11:39

La FIA analiza el accidente de Kovalainen
Y el retraso que hubo en la llegada de la atención médica

Gran parte del coche quedó enterrado bajo los neumáticos
La Federación Internacional de Automovilismo ha iniciado una investigación para esclarecer si la llegada de los servicios médicos para atender a Heikki Kovalainen tras su accidente el pasado domingo en el GP de España se demoró en exceso.

Stephen Olvey, miembro de la división de seguridad de la FIA y vinculado a diferentes categorías de motor americanas durante décadas, ha comentado que el retraso que se produjo en la asistencia médica al piloto finlandés podría haber resultado trágico.

"Si alguien está inconsciente y quizás no respire, no dispones más que de dos o tres minutos antes de que los daños que pueda sufrir esa persona sean irreparables. Así que eso hay que tenerlo muy en cuenta," indicaba en declaraciones a Associated Press.


Un portavoz de la FIA confirmó que ya se está procediendo a un análisis de todo lo ocurrido con el accidente de Kovalainen.

"Es demasiado pronto aún para comentar el incidente, pero sí que podemos confirmar que los expertos en seguridad de la FIA ya han iniciado un análisis muy detallado de todo lo relativo al accidente," confirmaba un miembro de la FIA.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 2519.shtml
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor manc » 30 Abril 2008, 11:46

La verdad es que helaba la sangre ver los nervios de los comisarios, impotentes para sacar el coche y pidiendo el tractor. Fueron minutos muy largos. Solo de pensar que el coche hubiera cogido fuego....
manc
 
Mensajes: 236
Registrado: 19 Marzo 2008, 14:44


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados

Alojado en Castris