Symonds: Renault ha ganado 3 decimas

La Fórmula 1 al dí­a.

Symonds: Renault ha ganado 3 decimas

Mensajepor manc » 30 Abril 2008, 18:18

El director de ingenieria de Renault, Pat Symons, dice que la escuadra francesa ha ganado tres decimas de segundo a los lideres despues de la introduccion de varias mejoras para el premio de España.
Renault ha sufrido un dificil inicio de temporada, pero una gran mejora introdicida en Barcelona parece haberles llevado mas cerca de Ferrari, McLaren y BMW.
Fernando Alonso califico en la primera linea por primera vez esta temporada y estaba luchando cerca de la cabeza de carrera antes de que un fallo del motor lo dejara fuera.
Symons calcula que su equipo dio un importante paso hacia delante, aunque el britanico admite que la diferencia con Ferrari es todavia grande.
"Puedo decir que en Barcelona en esas condiciones, probablemente nos movimos tres decimas mas cerca", dijo Symonds, "Sera igual en Monaco y Turquia? No estoy muy seguro, pero por el momento la evidencia es de ese tipo de cantidad."
Añadio:"La direccion es buena, muchas cosas trabajadas. Tenemos que seguir trabajando en ello. La diferencia todavia es algo grande, muy grande con Ferrari, luego hay mucho que hacer pero estamos contentos con la direccion"
Symonds revelo que hubo un total de 19 areas donde fueron introducidos cambios en España, y aunque admitio que futuras mejoras no seran de la misma significancia, dijo que el equipo no parara de trabajar en cosas nuevas.
" Hubo 19 ares separadas de desarrollo en el coche este fin de semana, las pusimos todas y funcionaron, luego tenemos que seguir haciendo mas de esto" dijo.
"No para, todo lo contrario. No habra 19 ares diferentes por carrera, eso seguro, pero cmo todos los equipos, normalmente no acumulamos cosas y luego ponemos un gran paquete de cosas"

http://www.autosport.com/news/report.php/id/67031
manc
 
Mensajes: 236
Registrado: 19 Marzo 2008, 14:44

Mensajepor Sami » 30 Abril 2008, 18:40

Si tenemos en cuenta que tanto Ferrari como el resto de las escuderías introdujeron mejoras en Barcelona, el avance de Renault es mas que interesante y positivo, están retomando la línea correcta.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor enroba » 30 Abril 2008, 19:35

estoy contigo Sami,solo 3 desimas es poco, creo yo,porque como bien dise SAMI,ha este se le ha olvidado que supuestamente los demas han mejorado tambien.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor Carballedo » 01 Mayo 2008, 10:36

Han ganado entre 3 décimas y 5 décimas, lo que está muy bien, a pesar de que todavía están muy lejos...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor manc » 01 Mayo 2008, 11:01

enroba escribió:estoy contigo Sami,solo 3 desimas es poco, creo yo,porque como bien dise SAMI,ha este se le ha olvidado que supuestamente los demas han mejorado tambien.


Yo creo qu Symonds se refiere en total, es decir, despues de barcelona hemos recortado 0.3 con ellos. Es lo que entiendo. Si no diria hemos mejorado 0.3 con respecto a nosotros.
Asi es como lo entiendo yo.
manc
 
Mensajes: 236
Registrado: 19 Marzo 2008, 14:44

Mensajepor Crackissimo » 01 Mayo 2008, 14:37

3 décimas creo que se queda corto, antes estaban muy lejos de incluso los RedBull, en cambio ahora están detrás de BMW y eran capaces de seguir el ritmo de los McLaren y los BMW...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor villo_f1 » 01 Mayo 2008, 16:45

Crackissimo escribió:3 décimas creo que se queda corto, antes estaban muy lejos de incluso los RedBull, en cambio ahora están detrás de BMW y eran capaces de seguir el ritmo de los McLaren y los BMW...


tienes TODA la razón, no creo que este año mejore mucho más el R-28, así que a ver si por lo menos consige mantenerse ahí el resto de la tempoarada...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor MagicNano » 01 Mayo 2008, 17:19

villo_f1 escribió:
Crackissimo escribió:3 décimas creo que se queda corto, antes estaban muy lejos de incluso los RedBull, en cambio ahora están detrás de BMW y eran capaces de seguir el ritmo de los McLaren y los BMW...


tienes TODA la razón, no creo que este año mejore mucho más el R-28, así que a ver si por lo menos consige mantenerse ahí el resto de la tempoarada...



villo_f1, espero que no se conformen con eso, y veamos alguna mejora, no pera coger a ferrari pero si para superar a Mclaren, solo con eso me conformaba, para mi ahora mismo batir a Mclaren es casi mejor, que que ganasemos el tercero..... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor villo_f1 » 01 Mayo 2008, 22:14

MagicNano escribió:
villo_f1 escribió:
Crackissimo escribió:3 décimas creo que se queda corto, antes estaban muy lejos de incluso los RedBull, en cambio ahora están detrás de BMW y eran capaces de seguir el ritmo de los McLaren y los BMW...


tienes TODA la razón, no creo que este año mejore mucho más el R-28, así que a ver si por lo menos consige mantenerse ahí el resto de la tempoarada...



villo_f1, espero que no se conformen con eso, y veamos alguna mejora, no pera coger a ferrari pero si para superar a Mclaren, solo con eso me conformaba, para mi ahora mismo batir a Mclaren es casi mejor, que que ganasemos el tercero..... :wink:



Sin duda alguna, estoy contigo, y me encantaría que superara a McLaren, lo que prentedía decir, era, que por lo menos no fuera para atrás... :lol:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor MagicNano » 02 Mayo 2008, 09:25

villo_f1 escribió:
MagicNano escribió:
villo_f1 escribió:[quote="Crackissimo"]3 décimas creo que se queda corto, antes estaban muy lejos de incluso los RedBull, en cambio ahora están detrás de BMW y eran capaces de seguir el ritmo de los McLaren y los BMW...


tienes TODA la razón, no creo que este año mejore mucho más el R-28, así que a ver si por lo menos consige mantenerse ahí el resto de la tempoarada...



villo_f1, espero que no se conformen con eso, y veamos alguna mejora, no pera coger a ferrari pero si para superar a Mclaren, solo con eso me conformaba, para mi ahora mismo batir a Mclaren es casi mejor, que que ganasemos el tercero..... :wink:



Sin duda alguna, estoy contigo, y me encantaría que superara a McLaren, lo que prentedía decir, era, que por lo menos no fuera para atrás... :lol:[/quote]

ya, lo de que se mantuviera ya lo había entendido, pero me refería a lo de que no mejoren mucho más,,,,, pero bueno más o menos estamos contentos.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris