Dennis niega estar involucrado en el escándalo sexual

La Fórmula 1 al dí­a.

Dennis niega estar involucrado en el escándalo sexual

Mensajepor manc » 01 Mayo 2008, 16:22

Ron Dennis ha negado con vehemencia los rumores de que él podría ser uno de los personajes clave detrás de la investigación secreta que inició el escándalo sexual de Max Mosley. Mosley, que sabrá si mantendrá su cargo en la presidencia de la FIA el mes que viene, puso en duda recientemente el origen de las revelaciones de News of the World.

Escribió una carta a los afiliados de la FIA en abril explicando que había sido perseguido no por el tabloide inglés, sino por "motivos y clientes aún desconocidos".

El escándalo levantó sospechas de que Dennis podría haber ordenado la investigación de la vida privada de Mosley, contraatacando por el devastador 'escándalo de espionaje' y las multas multimillonarias que sufrió en 2007.

"Niego totalmente tener algo que ver con la investigación de News of the World en el señor Mosley", le dijo Dennis, el presidente del Grupo McLaren, a Times.

También afirmó que nadie contactó con su compañía, o que alguien controlado por él tuviera nada que ver con las revelaciones.

Dennis le escribió al jefe de la Asociación del Automóvil Checa, Radovan Novak, dándole explicaciones sobre el asunto, ya que recientemente dijo en la radio de Praga que el escándalo sexual y el de espionaje podrían compartir un vínculo común con Dennis.

Dennis confirmó que quiere que Novak, un aliado de Mosley, "retire o corrija" sus declaraciones.

Se supo esta semana que Mosley ha contratado una agencia de detectives expertos, Quest, para identificar la fuente de la noticia de News of the World. (GMM)
Redacción TheF1.com
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... alo-sexual
manc
 
Mensajes: 236
Registrado: 19 Marzo 2008, 14:44

Mensajepor MagicNano » 01 Mayo 2008, 17:21

no me estrañaria nada, de echo cuando se descubrio el pastel, me vino Dennis a la mente como posible artifice de las gravaciones.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Carballedo » 01 Mayo 2008, 20:44

¡Ala! Más polémica después del caso de espionaje
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Txus » 01 Mayo 2008, 23:27

Hablo desde la ignorancia, pero...
Si alguien acusa, suele ser porque se tiene alguna prueba, no?
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Crackissimo » 01 Mayo 2008, 23:58

Dios mio, ahora Ron Dennis, esto si que no me lo creo, muy rara debería de ser la circunstancia....de todos modos todo se lo atribuye al caso de espionaje y tal y cual...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados

Alojado en Castris