Danica Patrick podría probar un F1 con el equipo Honda

La Fórmula 1 al dí­a.

Danica Patrick podría probar un F1 con el equipo Honda

Mensajepor Raikkonista » 01 Mayo 2008, 18:55

La piloto estadounidense Danica Patrick, primera mujer en ganar una carrera de la IndyCar, podría participar en unos entrenamientos al volante de un Fórmula 1 con el equipo Honda. El triunfo de Patrick en las 300 millas de Japón ha abierto las especulaciones sobre su futuro y probar para Honda es bastante probable, dado que el fabricante nipón le proporciona sus motores.

En declaraciones a 'Autosport', la norteamericana confirmó que estaría interesada en probar en Fórmula 1 si es un proyecto serio. "Cualquier piloto desea conducir un monoplaza de Fórmula 1 en algún momento de su vida. No creo que haya nada malo en hacer una prueba", indicó.

Patrick reconoció que había tenido alguna oferta. "Me pidieron que hiciera una vuelta de exhibición en la Indy en 2005, y lo descarté porque querían un espectáculo y me pareció vergonzoso. Pero dije que estaría encantada de hacer un test real", apuntó.

El director ejecutivo de Honda Racing F1, Nick Fry, admitió que su equipo está interesado en que Patrick pruebe con ellos a pesar de que aún no han entablado conversaciones sobre el tema. "No hemos provocado nada, pero si Danica quiere ser probadora estaríamos encantados de hablar con ella", comentó.



http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 18425.html
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor MagicNano » 01 Mayo 2008, 18:59

yo se de uno que en cuanto lea la noticia se va a poner muy contento.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Gerhard Berger » 01 Mayo 2008, 19:48

Muy buena noticia, a ver si tenemos una mujer en la F1, corriendo de nuevo. Me ha gustado mucho el detalle de la Exhibición, la rechazó por que quería tests serios de los monoplazas xD Con dos ovarios.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Carballedo » 01 Mayo 2008, 20:41

Sería muy bueno que una mujer volviese a subirse a un Fórmula 1, así se acabaría el machismo en este deporte
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor dr_skunk » 01 Mayo 2008, 20:43

Jejejejeje :twisted: :wink:
que linda es mi niña Imagen
A ver si tiene suerte, aunque no le hace falta, es rapida. Y como es chiquitita y pesa poco corre mas.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor EnCaLaU » 01 Mayo 2008, 21:34

No pesará mucho menos que massa....el tio es peso pluma :lol:
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor Crackissimo » 02 Mayo 2008, 00:09

¡Síii! A ver que tal lo hace en estas pruebas para Honda, que tiemblen Barri y Button :lol: :lol: No hombre, si se realizan, esperoq ue le vaya bien y la tengan en cuenta para un futuro próximo 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor BMWFAN » 02 Mayo 2008, 06:34

Que excelnete noticia!!! yo quiero ver esos test!!! ojala sean los proximos!!

GO DANIKA GO!!! 8) 8) 8)
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor villo_f1 » 02 Mayo 2008, 13:27

BMWFAN escribió:Que excelnete noticia!!! yo quiero ver esos test!!! ojala sean los proximos!!

GO DANIKA GO!!! 8) 8) 8)


ESTOY CONTIGO!!! a ver si Danica tiene surte y a parte de entarar en la F1, consigue algun que otro buen resultado y calla la boca a más de un machista, que dice que la mujer no es capaz de condurcir un monoplaza!!

AUPA DANICA!!!
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor meteoro » 02 Mayo 2008, 14:17

villo_f1 escribió:
BMWFAN escribió:Que excelnete noticia!!! yo quiero ver esos test!!! ojala sean los proximos!!

GO DANIKA GO!!! 8) 8) 8)


ESTOY CONTIGO!!! a ver si Danica tiene surte y a parte de entarar en la F1, consigue algun que otro buen resultado y calla la boca a más de un machista, que dice que la mujer no es capaz de condurcir un monoplaza!!

AUPA DANICA!!!


supongo que te refieres a "monoplaza" de F1, porque conducir un "monoplaza" ya demostro que sabe hacerlo :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor villo_f1 » 02 Mayo 2008, 21:13

meteoro escribió:
villo_f1 escribió:
BMWFAN escribió:Que excelnete noticia!!! yo quiero ver esos test!!! ojala sean los proximos!!

GO DANIKA GO!!! 8) 8) 8)


ESTOY CONTIGO!!! a ver si Danica tiene surte y a parte de entarar en la F1, consigue algun que otro buen resultado y calla la boca a más de un machista, que dice que la mujer no es capaz de condurcir un monoplaza!!

AUPA DANICA!!!


supongo que te refieres a "monoplaza" de F1, porque conducir un "monoplaza" ya demostro que sabe hacerlo :lol: :lol: :lol:



ups :roll: ... jeje , no me di cuenta, me refería a lso de F1 claro está.. :D
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris